Juan Antonio Roca....(Caso Malaya)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juan Antonio Roca....(Caso Malaya)

1000 millones de euros de fianza!!! 8O .....y el resto de sus "secuaces" tampoco quedan cortos........cuanto habrán robado semejantes delincuentes!? :evil:

http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... parte.html

saludos.
Imagen Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues desde luego que es un perraje bastante considerable.

Ahora, que no es cuestión de preguntarse cuánto habrán robado, sino más bien habríamos de preguntarnos por qué la avaricia es tan fuerte y llega a cegar tanto a la gente.

Lo digo porque si no hubiera sido tan asquerosamente avaricioso, tras haberse forrado a base de bien, se hubera dado el piro y hasta más ver, señores. Pero nó; se queda ahí como un gilipollas absorbiendo más y más pasta... ¡Le está bien empleado por soplagaitas!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

eso le ocurre a todos los criminales, la avaricia les pierde......fíjate en el atracador (el solitario) que acaban de detener, si se hubiera "plantado" hace tiempo me temo que no lo hubieran pillado jamás. ojalá se púdran en la cárcel.

saludos.
Imagen Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El único criminal que sabe cuándo parar, es el que ni empieza... :wink:

Lo que más me jode es que como esta gente no tienen nada a su nombre, es casi imposible privarles de sus riquezas mal ganadas. A menos que la parienta les j... la marrana, claro. :evil:

Pero en fin. En un país donde los empresarios y autónomos ganan menos dinero que los asalariados, anda que no falta trecho para hacer justicia con los cuartos... :wink:

(Perdón por el off-topic, pero es que, hablando de mangantes, no puedo menos que recordar algo que seguramente ya sabréis: que en este país un asalariado declara a Hacienda rentas por valor de 24.000 euros de promedio, mientras que los empresarios malviven con rentas declaradas de 12.000 euros al año y montones de autónomos subsisten a base de 8.000 euros al año... y patadas de agricultores se las apañan con 3.000 euritos al año. Lo que hace que me pregunte, ¿para cuando una ONG Pro Gente Con Rentas Paupérrimas? ¿Hasta cuándo, Dios mío, deberán sufrir los empleadores y malvivir con rentas inferiores a las de los asalariados, mientras los insensibles currantes viven en el el lujo y el despipote más absolutos? juas.- )
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

muy bueno Bill.. :mrgreen: :mrgreen: :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

en realidad no han robado... han especulado, han engañado, han sobornado... han defraudado a hacienda (la de veces que le a tocado la loteria al tio)...

comprar barato y vender viviendas no es delito... lo delictivo es la forma de hacerlo y el suelo que se vende...

en fin, un capo de la mafia ladrillera...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:en realidad no han robado... han especulado, han engañado, han sobornado... han defraudado a hacienda (la de veces que le a tocado la loteria al tio)...

comprar barato y vender viviendas no es delito... lo delictivo es la forma de hacerlo y el suelo que se vende...

en fin, un capo de la mafia ladrillera...

han robado al pueblo, son terroristas.....

saludos.
Imagen Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bill Bones escribió: (Perdón por el off-topic, pero es que, hablando de mangantes, no puedo menos que recordar algo que seguramente ya sabréis: que en este país un asalariado declara a Hacienda rentas por valor de 24.000 euros de promedio, mientras que los empresarios malviven con rentas declaradas de 12.000 euros al año y montones de autónomos subsisten a base de 8.000 euros al año... y patadas de agricultores se las apañan con 3.000 euritos al año. Lo que hace que me pregunte, ¿para cuando una ONG Pro Gente Con Rentas Paupérrimas? ¿Hasta cuándo, Dios mío, deberán sufrir los empleadores y malvivir con rentas inferiores a las de los asalariados, mientras los insensibles currantes viven en el el lujo y el despipote más absolutos? juas.- )
Una de mis ex era autonoma declaraba menos que yo pero ganaba el triple de mi sueldo. Algo falla.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Os acordais del Dioni?????????????.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

ductorroella escribió:Os acordais del Dioni?????????????.
Un saludo

Sí!, pero me parece mucho peor el Roca....

saludos.
Imagen Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si fuera empresario y ganara menos que mis empleados, tengo tres opciones:

a) Soy La Madre Teresa de Calcuta.

b) Soy un mentiroso.

c) Mejor que me dedique a otros menesteres.

Saludos. :wink:
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una de mis ex era autonoma declaraba menos que yo pero ganaba el triple de mi sueldo. Algo falla.
:lol: :lol:

Lo que falla es que sea tu ex con ese sueldo...

:lol: :lol: :lol:
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

juanchez escribió: :lol: :lol:

Lo que falla es que sea tu ex con ese sueldo...

:lol: :lol: :lol:
Jajaja, no te falta razón :D :D :D
Si encima te cuento que se quedó con el piso te partes (previo pago, claro). Eso si te puedo asegurar que ahora soy mucho más feliz. ::yahoo

Saludos
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo creo que ese tipo es un demente solo tenemos que ver lo que tenia en su casa arg.- arg.-
Imagen
Imagen
Saludos.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Si fuera empresario y ganara menos que mis empleados, tengo tres opciones:

a) Soy La Madre Teresa de Calcuta.

b) Soy un mentiroso.

c) Mejor que me dedique a otros menesteres.

Saludos. :wink:

no confundas empresario (que como bien indicas tiene a su cargo trabajadores), con autónomo que en muchos casos, no tiene a nadie trabajando para él.....y en este último caso, muchos declaran bastante menos de lo que realmente ganan.

saludos.
Última edición por ulises66 el 26 Jul 2007 00:42, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”