Ueno

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Ueno

Ueno Ueno cuando es la prueba del dichoso OPF? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Saludos
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

mas de opf

Hola a todos, he entrado en algun juego multi con la herramienta k lleva el propio opf. Fue una prueba al azar, de hecho yo creia k eso era mas complicado porque soy novato en red, pero entró.

Ahora bien, la gente alli es un poco rara, o directamente capulla...me mataban los mismos de mi bando. Si no quieren k juegues k pongan pasword.

Pero la cosa me gustó. Vi k mi conexion no era mala y el juego corria (tengo cable de 128k) y k se podian hacer cosas chulas.

Y se me ha ocurrido k quizas podria alguien k lo controle poner un post como el k hay para el ghost recon donde explique como hacerlo todo bien para k se pueda jugar aqui entre nosotros, k ya nos conocemos un poco (bueno, la mayoria de vosotros un mucho).

Habia pensado entrar en algun clan de esos de expertos en ese juego, ya k esta pagina es de subs, pero el problema es ese precisamente: como son expertos, si no pillas el grupo desde el principio luego no te enteras de nada, y siempre te tienen como un bicho raro, eso si es k te hacen algun caso.

Y la verdad es k al menos en solo el opf es de lo mejor k conozco, me gustaria darle en red a ver k pasa.

Nada más, saludos de este veterano de Lolisse.

Danli.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

No convendria meterse en otro clan de esos expertos en el OFP como tu dices.Yo estuve integrado como jefe de inteligencia de los BADS y habia cosas que me impedian entrar en la flotilla,como entrenamientos y otras cosas.Ademas te encargaban ayudar a la instruccion de los novatos y todo eso.Se puede montar aqui perfectamente,pero una cosa,danli.Con quien jugastes?yo los clanes españoles de OPF que conozco son muy buena gente.

Ahora bien,y mucho ojo con esto.Quien hospede la mision tiene que tener bastante memoria amen de una maquina potente,porque ese juego en multiplayer tira bastante.Por la misma razon tambien debe tener ADSL el Host de la partida.

Pues yo estoy disponible desde hace ya semanas,asi que a ver cuando lo probamos
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Yo puedo poner dicho post,pero no se exactamente que es lo que debo explicar,los controles del OPF son muy intuitivos...
Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Guskat''Sturmwolve'' escribió:Yo puedo poner dicho post,pero no se exactamente que es lo que debo explicar,los controles del OPF son muy intuitivos...
bueno, yo te puedo decir mis dudas...son precisamente sobre como entrar en red, porque los controles están "controlados", k por algo llegué con mis tres mbt intactos a Lolisse 8)

Lo k no entiendo bien es los pasos a seguir una vez le das a "varios jugadores", entonces aparecen unas listas de mapas, misiones, luego sale una lista de servidores donde hay juegos en espera y otros jugando, en fin todo eso...hay unas opciones marcadas "sockets"/nosequé, k no entiendo...ah, y cuando entré lo hice al azar y eran extranjeros, y además creo k de varios sitios a juzgar por los mensajes k salian en el chat ese k aparece arriba.

Por cierto, la mayoria de los juegos de esa lista usan la version 1.95 asi k no puedo entrar...tampoco sé si se suele usar chat por voz, lo cual es un rollo porque ¡no tengo microfono! ya sé k lo regalan en las cajas de madalenas, pero el caso es k aún no tengo, aunque el problema se puede resolver el lunes...

Y luego el tema de los mods, cuales se pueden o se deben usar para el juego en red y cuales pueden perjudicarlo o impedirlo si los hay, en fin esas cosas.

Por lo demás, supongo k este tipo de juego (ya he dicho k soy novato en red) es para varios jugadores, pero si se puede jugar con pocos o con dos, estoy dispuesto a probar, podemos poner un anuncio de partida a ver si se anima la peña y atacamos algo, o algo...en el tema de buscar una mision adecuada seguro k estas mas puesto k yo y k todos, supongo, Guskat. Yo aun no he jugado la campaña 1985 siquiera.

Ah, y si se usa chat por voz echate una charla de como se instala y demás, k no conozco el tema, suponiendo k tenga algun secreto la cosa...

Pues eso es todo de momento, muuuchas gracias por las atenciones y las explicaciones camarada!

Danli.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

pues...

por A o por B, hasta ahora a mi se me ha hecho imposible jugar al OFP (sorry, Guskat, por meter prisas y luego no dar señales de vida, pero he estado fuera de casa estos días), pero ¿que os parece echar una partida este domingo o el lunes, mañana o tarde? Yo por la noche no puedo porque mi novia me va a mandar a tomar por el ... pero a cualquier otra hora del dia puedo.

Aprovechemos que aún estamos de vacacionessssss...

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Danli
Oberbootsmannsmaat

yo hoy domingo no creo k pueda pero mañana si, seguramente. Suelo tener las mañanas libres y muchas tardes tb. Mi mujer se cabrea a veces por las noches, pero es muy buena (por si lo lee)
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Cuando querais,hoy o mañana.No os olvideis de MAC

PD: Si alguien ha visto el FDF(Finnish Defence Forces) Mod,habra visto que es LA CAÑA.Subiros a las torres de radio,que como os caigais reventais....Ahora eso si,desde la pequeña plataforma de arriba dominas 1 km a la redonda...Probemos de momento al OPF normal,luego a lo que querais ok?

Salu2222222222222!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”