Guskat''Sturmwolve'' escribió:Yo puedo poner dicho post,pero no se exactamente que es lo que debo explicar,los controles del OPF son muy intuitivos...
bueno, yo te puedo decir mis dudas...son precisamente sobre como entrar en red, porque los controles están "controlados", k por algo llegué con mis tres mbt intactos a Lolisse
Lo k no entiendo bien es los pasos a seguir una vez le das a "varios jugadores", entonces aparecen unas listas de mapas, misiones, luego sale una lista de servidores donde hay juegos en espera y otros jugando, en fin todo eso...hay unas opciones marcadas "sockets"/nosequé, k no entiendo...ah, y cuando entré lo hice al azar y eran extranjeros, y además creo k de varios sitios a juzgar por los mensajes k salian en el chat ese k aparece arriba.
Por cierto, la mayoria de los juegos de esa lista usan la version 1.95 asi k no puedo entrar...tampoco sé si se suele usar chat por voz, lo cual es un rollo porque ¡no tengo microfono! ya sé k lo regalan en las cajas de madalenas, pero el caso es k aún no tengo, aunque el problema se puede resolver el lunes...
Y luego el tema de los mods, cuales se pueden o se deben usar para el juego en red y cuales pueden perjudicarlo o impedirlo si los hay, en fin esas cosas.
Por lo demás, supongo k este tipo de juego (ya he dicho k soy novato en red) es para varios jugadores, pero si se puede jugar con pocos o con dos, estoy dispuesto a probar, podemos poner un anuncio de partida a ver si se anima la peña y atacamos algo, o algo...en el tema de buscar una mision adecuada seguro k estas mas puesto k yo y k todos, supongo, Guskat. Yo aun no he jugado la campaña 1985 siquiera.
Ah, y si se usa chat por voz echate una charla de como se instala y demás, k no conozco el tema, suponiendo k tenga algun secreto la cosa...
Pues eso es todo de momento, muuuchas gracias por las atenciones y las explicaciones camarada!
Danli.