Alguien que entienda de lectoras DVD

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Alguien que entienda de lectoras DVD

Wenass Camaradas, como soy demasiado brutus con el Hardware recurro a los craneos de la flotilla, hace unos meses cambie el ordenador y junto con el tambien una lectora DVD nuevita marca LG, la cosa es que desde la primera peli que alquile tuve problemas y ahora se han agudizado, veo la peli exelente hasta + ó - el 75% y ahi se queda, se cuelga como buscando informacion, a veces demora un minuto y arranca otras veces este proceso se repite hasta que no va mas. Ayer alquile la ultima de Matrix, fui el segundo usuario en alquilarla, osea que el estado era exelente, cuando mediaba el 60% se colgo y no volvio a funcionar a tal punto que hasta el ordenador me costo recuperar y no podía abrir el DVD, esto me ocurrió con Win XP, tambien lo probe con W98 se y fue lo mismo, se colgo la peli pero si me dejo recuperar el sistema.
Me podrian decir si esto es normal, me refiero a los parates en las peliculas o es algun problema con el lector, mi pc es un P4 2.66, 256 memoria ddr y tengo una placa GForce 4 mmx 64Mh.

Un saludete y Muchas gracias :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que quieres que te diga. Voy por la segunda lectora de DVD marca LG en 3 años. :cry: Con eso creo que ya está todo dicho. En cambio la grabadora una plextor tiene 3 años y medio y sin ningún problema.
A veces con según que modelos de discos - incluso comerciales de pelis - dan problemas. Pero si persisten los problemas con otros dvd´s la solución es facil.
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... Braxel, ¿ puedes decirme que modelo exacto de DVD Rom LG tienes ?, al parecer se producen algunos problemas en la reproducción de peliculas con los tipos 8160 y 8161 (B)... aunque no sucede en todos.

... si es alguno de estos no te preocupes: hay parches para solventarlo. Indicame cual es y te paso el link correspondiente.

Un saludo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira que curioso. Yo tengo la 8161B.
Y es una M.
Akerberg no me salgas diciendo que LG es segunda marca de Sony que se que vas a saltar de un momento a otro.
Lo mejor de LG las labadoras. Que dan 7 años de garantía.
akerberg

Hola a todos!

No voy a saltar, pero solo quiero decir una cosa: Mendas, eres gafe :lol:

Por cierto, que es una "labadora" :P
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que ya me he dado cuenta que es con V Un fallo lo puede tener cualquiera ¿No?
Ya sabía que dirías algo. O por lo menos manifiestas que te reprimes de decirlo. :wink:
Pero me reafirmo en lo dicho, teles, lavadoras con V, y aparatos de aire acondicionado 7 años de garantía. Lo malo es los lectores y grabadoras, mucho ruido y con problemas.
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Yo en este tema siempre he utilizado las Pioneer sin bandeja (slot-in), Hasta ahora no me ha fallado ninguna, aunque hay discos que se resisten a leerse (los menos).
Lo bueno de estos lectores es que puedes colocar el PC como te apetezca que siempre entra el CD. Lo malo será sacarlo si se rompe.... 8) pero esto nunca ha pasado hasta ahora.

En cuanto a los LG no puedo opinar, desconozco.

Ahora bien dado los precios que se manejan hoy en día y que por 50€ te compras una lectora..... :lol:

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

....

:D ¡¡¡ Que nadie se cabree !!! :D :D ... una sonrisa lo alegra todo, no seais tan quisquis... :wink:

Veamos, LG no lo hace mal del todo... es cierto que se ha diversificado mucho y su crecimiento ha abarcado el mercado de electrodomésticos. Eso parece que ha redundado en una merma, en cuestión de calidad, de sus productos informáticos... aunque sus precios y niveles de garantía también son muy buenos.

Yo tengo un DVD LG en el salón y funciona muy, muy bien... incluso he actualizado su firmware (con un simple CD y una rutina bajada de internet) y puedo leer CD Video, podría liberalizar el tema de las regiones pero no lo considero necesario, de momento...
También poseo una tostadora a 32x10x40 y nunca me ha dado un solo problema... el porcentaje de CDs "chamuscados" no llega al 5%.

Pero (siempre existe un pero) han lanzado otros productos menos fiables... y esto ocurre con TODAS, repito, TODAS las marcas.

De hecho hace poco LG unió esfuerzos con Hitachi y Goldstar formando el llamado HLDS group, de ahí ha salido la deficiente serie de DVD-Rom´s 816x B. Para el 8160 ya hay un parche efectivo en el ciberespacio, para el 8161 todavía (desafortunadamente) no existe... esperemos que se resuelva en breve plazo.

Y esto es lo que nos lleva a la fustración.

Sin embargo no vamos a obviar un asunto tan delicado como este: el funcionamiento defectuoso de material multimedia en nuestros equipos se reparte (en porcentajes ya casi similares) entre nuestro hardware y el material en si.

¿ Que quiere decir esto ?, muy simple, que las propias empresas distribuidoras de software y contenidos en DVD y CD, en su afán por evitar las copias discriminadas, apartan sus productos de los estandares de reproducción... y esto último es muy grave.

Supongo que incluso habeis oido hablar de CD´s de música que dañan (fisicamente) nuestros CD-ROM al intentar reproducirlos en el ordenador. Peliculas como "El Señor de los Anillos" no pueden reproducirse en varia marcas de DVD´s. Y nos vamos a llevar muchas sorpresas con los juegos de última generación, hay un titulo que ha salido, no hace mucho, que eleva a 12 las marcas de DVD rom informáticos que no lo reconocen... todo un escandalo.

Conclusiones: LG no es tan malo, se le puede reprochar una cierta bajada en sus niveles de calidad y lo de la serie de DVD´s mencionada con anterioridad no tiene perdón. Pero esto es algo que va intimamente ligado a los avatares del mal llamado progreso y me temo que vamos a sufrir en nuestras carnes estos desaguisados en más de una ocasión...

Lo único importante es que le pongan remedio con prontitud, y nuestro Camarada Braxel solucione sus dificultades para visualizar peliculas en un plazo muy corto. Yo seguiré buscando a diario ese firmware, si alguien lo localiza le ruego publique aquí un enlace... para eso estamos, para ayudarnos en todo lo posible...

... y sin cabreos amigos mios :wink:

Un abrazo.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
Invitado

pep...te amo¡¡¡ :D :D :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo sólo digo que el proximo aparato de aire acondicionado será LG. :D
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Muchas gracias a todos y disculpas por la demora Pep, estuve de viaje y me fue imposible ver respuestas, ahora estoy en el trabajo pero ni bien llegue a casa vere que modelo es, de todos modos por la garantía me ofrecieron cambiarla por una sony pero veo que es lo mismo.Un amigo me dijo que la probara con otros cd y lo hice con resultados exelentes ya sean de musica, peliculas vcd y otros tipos de software y leyo todo muy bien. En definitiva el problema esta con los dvd, algun entendido me dijo que el problema es que se le agota una memoria temporal o algo asi.

Pep, luego te digo que modelo es, Muchisimas gracias :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Invitado

Bueno, como siempre vengo para portar la contraria. Pero bueno, no pasa nada... pa eso estamos, no? Pa informar jejeje!

En fin, os cuento: Llevo ya 4 DVD-ROMS de la marca LG, concretamente los modelos arriba descritos. Empece a sospechar de algun virus, etc...

El caso es que la lectora de DVD-ROM tiene un fallo en el firmware del que se aprovechan muchos programas y la 'queman'. Es decir: ya la podeis tirar. Dichos programas abundan por la red. Y no solo afectan al software, como veis, afectan a muchos perifericos. Quien los fabrica? indudablemente la competencia. Viajan de la misma forma que los virus, pero no estan catalogados omo tal, asi que cuelan.

El tema es este: el que tenga o compre lectoras de LG, que se fije en la fecha. Han solventado esa falta de 'seguridad' creo que este mismo año. Lo digo por que en sitios como eroski o pc city, tienen remesas muy viejas, lo cual es comprensible dado que siempre dan ofertas y gangas.

El problema salio en varios foros y de esto hace por lo menos 6 meses. Si encuentro las direcciones os lo mandare, pero bueno. Ese es el problema. En la pagina de LG creo que esta en las noticias.

Que suerte, yo ya he 'quemao' 4 DVD-ROM's... creo que nunca mas comprare lectoras de la marca LG
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: La mia es el modelo GDR-8161B
Espero que tenga solucion si no la cambio

Saludetes :wink:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues nada Braxel, date por jodido.
Jodo Wulf, 4 DVD´s. Yo a partir del segundo no compro ninguno más.
Eso si que es ser gafe.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”