Increíble!!! Existe una forma de que la tripulación quede en cubierta debajo del agua!!!.
Situación: El comando del submarino estaba a cargo de mi hijo de 9 años, durante el examen de Academia de uso de torpedos, mientras lo yo ayudaba. Luego de quedar sin torpedos, sale a superficie para recargar en cubierta, pero la espera se le hizo insoportable ( no saben ser pacientes!!! ) y cargó contra un mercante a medio hundir. Producto del impacto, se montó sobre la estructura semisumergida y quedó enganchado, con un horrible ruido a metal retorciendose.
En ese momento, cuando yo lo trataba de ayudar con una orden de reversa de emergencia, el mercante se va ha pique, arrastrando al sumergible.
Increíblemente, llegamos a los 20 metros, y los tripulantes del puente continuaban revisando el horizonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O
Por fin, el sub se soltó y salió a flote, con la tripulación intacta y el U Boot sin daños, cuando en teoría, deberían haber muerto todos y perdido la nave, ya que la escotilla de la vela estaba abierta