Estos si que se ganan el sueldo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Estos si que se ganan el sueldo

A 300 metros y miralos.Al pie del cañon ::doro ::doro ::doro
Imagen

Foto aclarada para que se vea bien.
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Que pulmones!!! :lol: :lol: :lol:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ja ja ja... por lo que veo te pasó en una multi.. suele suceder de vez en cuando.. lo peor es que es un bug que hace que aunque estes sumergido el juego te tome como en la superficie y si no lo resuelves toda la flota enemiga se te vendrá encima.. la única manera de resolverlo es emerger nuevamente y volver a sumergirse.
Imagen
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pirox: ya nos dirás de dónde te has bajado el mod "respiración por branquias" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Esos son mis muchachos!!!... con dos cojones!!!, claro que sí. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Eso mismo me paso a mi, solo que solo les baje a 20 metros, igual se quedaron en cubierta cuando te aparece el mensaje ese de que hacer cuando ven un contacto. Yo le di a sumergirse a peris y seguian ahi tan felices, al final le di a la tecla p y se metieron para adentro echando leches.
Un saludo :D :D :D
chus88
Oberbootsmannsmaat

A mi me pasa constantemente despues de cargar, al cambiar la profundidad se arregla
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Increíble!!! Existe una forma de que la tripulación quede en cubierta debajo del agua!!!.
Situación: El comando del submarino estaba a cargo de mi hijo de 9 años, durante el examen de Academia de uso de torpedos, mientras lo yo ayudaba. Luego de quedar sin torpedos, sale a superficie para recargar en cubierta, pero la espera se le hizo insoportable ( no saben ser pacientes!!! ) y cargó contra un mercante a medio hundir. Producto del impacto, se montó sobre la estructura semisumergida y quedó enganchado, con un horrible ruido a metal retorciendose.
En ese momento, cuando yo lo trataba de ayudar con una orden de reversa de emergencia, el mercante se va ha pique, arrastrando al sumergible.
Increíblemente, llegamos a los 20 metros, y los tripulantes del puente continuaban revisando el horizonte!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O
Por fin, el sub se soltó y salió a flote, con la tripulación intacta y el U Boot sin daños, cuando en teoría, deberían haber muerto todos y perdido la nave, ya que la escotilla de la vela estaba abierta :!:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No debes preocuparte prostock, seguramente lo que pasó fue que la noche anterior, la tripulación ceno col negra, y por eso no entraba el agua a traves de la escotilla abierta. Debido a la "sobrepresión" interna. Que, por otra parte es un conocido sistema de defensa en ambiente NBQ. juas.- juas.-

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ja, ja!!! Muy bueno!!!! Está realmente divertido, en especial al jugar con un "mata y mata", ya que yo me lo tomo demasiado en serio y estas situaciónes no se me dan ni por casualidad!!!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”