Abisar de comboi

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

Todos los que se dedicaron a criticar las dos faltas de ortografía en este post, se ganaron el derecho a no equivocarse nunca.. cosa jodida según mi humilde criterio. Hay formas y formas de decir las cosas sobre todo si se pretende enseñar.

Prefiero leer con falta de ortografía a comentarios lapidarios.
Mal asunto la soberbia, gamab...
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

Soberbia? para nada.
Ganas de que las cosas se pongan bien? muchas.

Todos cometemos faltas y nos equivocamos, somos humanos (bueno, yo no). Pero no solo nos equivocamos con la ortografía nos equivocamos con muchas cosas, se nos dicen, se corrige y punto. El autor de este post, no ha vuelto a dar señales de vida, dando una clara muestra de su nulo interes por esta flotilla, y si no da señales de vida, mucho menos se puede esperar que rectifique su error.

Si yo cometiese un error, agradecería que alguien me corregiese es la única forma de aprender. Yo siempre he seguido una máxima para esto, no hay mas burro que el que no se deja enseñar.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

Venga, venga, que no se diga que somos cutres y desconsiderados con el infractor de normas básicas de ortografía...

A modo de desagravio, impongo la condecoración adecuada al nuevo estilo literario descubierto:

Imagen

Como aviso a navegantes, puedo aseguraros que de éstas me han concedido a mí unas cuantas.

Un saludo.
pucara
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 07 Jul 2007 02:00

gamab escribió:Soberbia? para nada.
Ganas de que las cosas se pongan bien? muchas.

Todos cometemos faltas y nos equivocamos, somos humanos (bueno, yo no). Pero no solo nos equivocamos con la ortografía nos equivocamos con muchas cosas, se nos dicen, se corrige y punto. El autor de este post, no ha vuelto a dar señales de vida, dando una clara muestra de su nulo interes por esta flotilla, y si no da señales de vida, mucho menos se puede esperar que rectifique su error.

Si yo cometiese un error, agradecería que alguien me corregiese es la única forma de aprender. Yo siempre he seguido una máxima para esto, no hay mas burro que el que no se deja enseñar.
Amigo gamab, como he comprobado en otros hilos, lo tuyo con las faltas de ortografía rozan lo obsesivo, no perdés oportunidad para aclarar o mas bien criticar, pasando del tema principal.
Estoy de acuerdo que hay que escribir bien, no lo dudes, pero yo hago referencia a la forma en que entrás: sarcástica y poco instructiva por lo tanto. Todo esto, si se me permite criticar, faltaría mas.
Al margen de las faltas ortográficas, me gustaría que te metieras en un foro al azar, o mejor no, porque quizás enfermarías. Me refiero a la famosa "clave movil", donde se obvia por completo cuaquier norma gramática y/o semántica, destrozando por completo nuestro idioma.
Acepta esto como una crítica constructiva, y permitíme aconsejarte que si tu intención es enseñar, un mensaje privado al interesado creo que sería más educativo que ridiculizarlo públicamente.

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3141
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

pucara escribió: Al margen de las faltas ortográficas, me gustaría que te metieras en un foro al azar, o mejor no, porque quizás enfermarías. Me refiero a la famosa "clave movil", donde se obvia por completo cuaquier norma gramática y/o semántica, destrozando por completo nuestro idioma.
Ese es el gran motivo de mi insistencia, no quiero que este foro salga día si y día no en hoygan.info Participo en muy pocos foros, solo 3, en los cuales este sin duda es el que mas se descuida la ortografía.

Parece una tontería pero el cuidar un poco el idioma hace tener un foro de muchísima mas calidad. Yo redactando soy nulo y expresándome, soy aun peor, pero intento que mi ortografía, sea la mejor posible.

Cosas como no poner las tildes, o algún desliz ortográfico, no pasa nada de nada, eso lo tenemos todos. Ahora bien, hay cosas que no se salvan de la hoguera y aunque lo diga con un tono irónico el cual siempre empleo, mi intención es corregir y no humillar.
pucara escribió: Acepta esto como una crítica constructiva, y permitíme aconsejarte que si tu intención es enseñar, un mensaje privado al interesado creo que sería más educativo que ridiculizarlo públicamente.
Sin problemas :-) De verdad, yo llevo muy bien que se me critique siempre y cuando sea de forma constructiva. Tu comentario, no puede llevar mejor intención así que me parece perfecto :)
Imagen
ecidtorres
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 128
Registrado: 31 Dic 1999 01:00
Ubicación: Albacete

Hola a todos, estoy absolutamente de acuerdo con gamab, es más importante de lo que parece, por lo menos a algunos, escribir lo más correctamente posible, cuidando minimamente la ortografía, y no me refiero a olvidar un acento, dudas sobre como escribir correctamente una palabra concreta las tenemos todos, yo el primero, pero para eso hay diccionarios.

Saludos.
kaharas
Bootsmannsmaat
Mensajes: 28
Registrado: 10 Abr 2007 02:00

Sobre mis faltas

Hola a todos:

Termino de regresar de un viaje, y la verdad, es que me he llevado una gran sorpresa, cuando he visto la que se ha liado a cuenta de una pequeña pregunta en el foro, y la reacción de algunas personas (no me esperaba esto en este foro).

Para empezar, pedir disculpas, si alguien se ha sentido ofendió (esta claro que la ortografía no es mi fuerte), por unas faltas de ortografía, procuraré estar mas atento en adelante.

En segundo lugar gamab, creo que estas muy equivocado al decir que muestro una falta de iteres por esta flotilla, el que tenga que atender otros asuntos, y no pueda entrar en el foro no quiere decir que me no me acuerde de esta página y de los ratos tan entretenidos, que he pasado, la ayuda que me han prestado en ocasiones y que agradezco, y lo bien que lo he pasado, intentando en algunas ocasiones ayudar en algunas preguntas, esto no tanto como quisiera ya que no controlo del juego tanto como otra gente pero espero poder ponerle remedio con el tiempo, parece que tu tienes otra opinión, yo lo respeto.

Para terminar agradecer a pucara, su apoyo, muchas gracias, como tu dice errores todos los cometemos, se agradece encontrase con gente como tu, lo repito muchas gracias.

Bueno pues un saludo a todos, espero a partir de ahora poder conectarme de nuevo más a menudo y seguir pasando buenos ratos.
prostock
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3441
Registrado: 02 Jul 2007 02:00
Ubicación: U 66 ( 17.17 N. – 32.29 W. aprox.)
Contactar:

En estos mares del sur la cosa está igual que por el norte, pésima y muy de mal gusto...
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”