[O.T.] Una tilita para Hamilton, por favor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eh aquí un documento exclusivo, sobre las notas que Fernando le va a pasar a Hamilton en la próxima carrera. Es telemetría pura y dura, es difícil de entender con tanto tecnicismo, pero creo que merece la pena.

Imagen

Aparte de esa, una foto de la FIA:

http://www.subirimagenes.com/imagenes/1 ... review.jpg

Fernando preparandose para la carrera:

Imagen

Aunque la verdad, es que padre e hijo me recuerdan a otros:

Imagen

O era a estos:

Imagen

Yo creo que mas bien sería a estos:

Imagen
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ah, tanto que os gusta el AS. Aparte de la tremebunda chorrada de noticia (parece que ya se cansarón después de 3 años día si y día no con el cuento de que Alonso va a ferrari, y ahora le toca a Hamilton). Leeros el primer parrafo de la noticia:

http://www.as.com/articulo/Motor/Ferrar ... mot_4/Tes/

Por si hay algún ciego, copio el parrafo y pongo en negrita el asunto:

----
El diario italiano Tuttosport afirma que el jefe de Ferrari, Jean Todt, quiere tener entre sus filas a Lewis Hamilton, el novato campeón del mundo y protegido de Ron Dennis, con la promesa de un contrato de más de 25 millones de dólares por año.
----

Menos mal, que los de marca ya se están poniendo las pilas y de hecho las noticias que han puesto hoy, coinciden plenamente con los medios internacionales y son coherentes. Pero los de AS, entre la noticia que pone funken, esta (mira que llamarle campeon del mundo a Hamilton) y las otras chorradas que han puesto, es que es para decirles que sigan con el futbol que es lo suyo y no toquen nada mas.
Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola a todos. Llevo desde ayer esperando que hablarais del tema. Voy a añadir algo que seguramente ya sabéis, pero que he leído hoy en la prensa. Por cierto, he ojeado, El Mundo, El País, As, Marca y ABC, lo aclaro para que no digáis que solo es una fuente. Los periódicos ingleses de momento no me interesan.
En varios de ellos se comenta la posible marcha a otro equipo de Alonso, pero también dicen que el contrato que tiene con su equipo es poco menos que blindado a toda prueba de fugas. Comentan que el padre de Alonso ha estado hablando con Briatore, para ver la posibilidad de romper el contrato. Y en líneas generales, vienen a decir que no es muy factible su marcha a otro equipo, aunque cabe la posibilidad de que, si sancionan a McLaren, por el tema del espionaje, y el equipo se retira de la competición, podría tener un resquicio legal.
En cuanto a lo de Hamilton, ya dije en otra ocasión que este chico es muy bueno, pero que no siempre le va a salir todo a pedir de boca. Lo esta teniendo, aparentemente, demasiado fácil.
También me parece interesante lo que se ha apuntado, ¿alguien sabe que opinan los alemanes, de Mercedes, de todo esto?
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

juas.- juas.- juas.- .Tanto preocuparse para ver la próxima escuderia de Alonso, a mi me parece que está muy clara. ¡¡Si hasta el la anuncia!!
Imagen
Este año mas que nunca Alonso campeón del mundo :jo :jo :jo
Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

La bronca que tuvo con Massa fue divertida de ver en la pantalla grande de Campus. Nos partiamos la caja de ver como se picaba Massa y a Alonso se la repampinflaba. :twisted:
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Solo una duda:

Hamilton sabrá leer eso o se lo tendrá que explicar papi
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Jona1959
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿ Si sumas Maclaren y federación Internacional de automovilismo que obtienes ?

MAclaren + FIA = MAFIA

Eso si bien espolvoreado de amarillisimo periodismo britanico y de intereses inconfesables .....

Un cordial saludo de Jonas, en el circuito internacional de ballenas no pasan estas cosas ni se dopan ni nada, se ballena .... mi amigo se ballena
Imagen
Existen tres tipos de hombres: los vivos, los muertos y los que se hacen a la mar. (Proverbio griego.)
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Gamab, creo qeu eso de hacer una "putadita" en secreto es hablar por hablar, nunca los sabremos, la versión oficial, es la de la pista depejada.

Sobre el tema del papi de Hamilton, se ha demostrado lo que le importa el equipo, a mi que me quiten a Alonso de delante y el equipo que se fastidie, xaval por mal camino andas.

Yo creo que Bmw le falta un poco, para ser un equipo puntero, igual lo que le falta es un piloto de la talla de Alonso, yo lo hacia más en Renault que en Bmw, además que está el tema de rescindir el contrato.

Que esperabais, Hamilton inglés, equipo inglés, jefe inglés, la Fia esta dirijida por ingleses.....
ImagenImagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Reivaj escribió: Yo creo que Bmw le falta un poco, para ser un equipo puntero, igual lo que le falta es un piloto de la talla de Alonso, yo lo hacia más en Renault que en Bmw, además que está el tema de rescindir el contrato.
BMW a día de hoy, tiene todo lo necesario para ser un equipo puntero, y de hecho lo es. Han estado un tiempo sin buenos pilotos, pero en la epoca de montoya, ganaron varias carreras. Despues de eso, se separaron de Williams y hacen todo el coche ellos mismos. Pero no solo eso, desde hace muchos años, BMW siempre ha tenido el mejor y mas potente motor de todo el circo. La organización del equipo es perfecta y con una mano de hierro acojonante (se nota que allí todo dios es aleman), solo les falta un buen piloto y Mario Thyssen, que es el mandamas de BMW pierde el culo por Alonso, pero no en plan de quererle en su equipo, sino de tenerle como un dios.

Irse a renault, es un suicidio. Alonso hizo muy bien en irse de renault, ya que el presidente de renault odia la formula 1 y le parece un gasto inutil, dudo mucho que renault continue mas tiempo del año que viene en formula 1.

Aun así, la mejor opción es seguir en McLata. Este finde, el equipo ha ayudado mucho a Alonso y se han portado muy bien con el, la putada es Hamilton, asi que habrá que esperar que pasa.
Imagen
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No se como acabaremos, este año, pero hay que ganar el campeonato, como sea, al inglés:
ni agua y en el desierto polvorones.
ImagenImagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ahí vá la penúltima noticia del culebrón:
http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_3/Tes/
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo creo que esta bien clara la cosa, yo soy Alonso y me voy a BMW si el payaso engreido de Luisito se queda en McLaren, tambien hay que pensar que hoy por hoy el unico equipo que le ofrece seguir cobrando lo que en McLaren es BMW y segun ultimas fuentes tambien Toyota. No tenemos que descartar a los japoneses de Toyota ya que poseen un potencial grandisimo tanto economico como tecnologico y solo les hace falta un buen piloto que acabe de desarrollar el coche y lo haga campeón. Renault es la opción facil ya que sigue manteniendo muy buena amistad con Briatore, pero hay que ser realista como bien dice Gamab, no creo que dure mucho mas en la F1 la escuderia ya que son mas los gastos que los beneficios.

En cuanto a McLaren me ha defraudado muchisimo:

1º Han demostrado que no tienen un equipo, eso es un puto gallinero.
2º No hay un tio que pegue un puñetazo en la mesa y se haga lo que él dice, ya que Ron Dennis a demostrado que se le suben a las barbas todos.
3º No tienen rumbo fijo y si siguen asi mucho me temo que volveran a la epoca de ostracismo que vivieron hace unos años.
4º El teorico propietario ha perdido mucha fuerza a pesar de tener la mayoria de las acciones, en Inglaterra todo el mundo le presiona para que siga con Hamilton, e incluso a empezado a recibir amenazas. No me extrañaria que en los proximos años se vendiera la escuderia a Mercedes (tal y como pasó con Sauber y BMW) y entonces si se quedarian los guiris sin emblema dentro de la F1. El mismo lo dijo el domingo al termino de la carrera, que tenia mas de 60 años, estaba muy cansado y no iba a aguantar esa presión por mucho tiempo, tambien hay que recordar que hace 2 años ya hubo una tentatiba por parte de Mercedes de quedarse con la escuderia y no se hizo por lo que pedia Ron Dennis ( 50 millones de euros ). Mercedes posee el 40% de las acciones de McLaren y le costaria bien poco pillarse un poco mas para tener mas del 50% y empezar a hacer una limpieza a fondo dentro de la escuderia (ya se le ven ganas ).

Animo Alonso y que se vayan a la mierda los mugrientos de McLaren. :twisted: :twisted:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Haifisch escribió:Animo Alonso y que se vayan a la mierda los mugrientos de McLaren. :twisted: :twisted:
No no... que se vaya a la mierda Hamilton. :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:No no... que se vaya a la mierda Hamilton. :mrgreen:
Eso seria lo suyo despues de ver el respeto que le tiene a Ron Dennis, pero como éste esta cogido por lo webs por papi Hamilton que fue el que le redacto el contrato al nene, lo hizo a mala ostia para asegurarse lo mejor, aunque jodiese a la escuderia. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”