[O.T.] Una tilita para Hamilton, por favor...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Todos habeis llegado a interesantes conclusiones .

A principios de temporada le decia a mi hijo:- Marcos no se puede tener a

dos gallos en el mismo gallinero.-

Maclaren a optado por esto y ya se estan viendo los resultados, creo que

nos falta objetividad, Hamilton se ha mostrado superior a Alonso excepto

en agua donde a demostrado que no tiene ni puñetera idea.

por otro lado esta el tema de el desarrollo del coche.

el unico que demuestra que sabe ponerlo a punto es Alonso, el negrito

a chupar informacion.

En cuanto a lo que dice Gamab de que no debiera irse a Ferrari discrepo,

ese es un verdadero equipo en el que lo que dice Ferrari es lo que se hace

posiblemente es lo mejor que alonso pudiera hacer una vez que se

marche Jean todd (es por todos sabido que a Alonso no lo quiere Todd ni

en pintura) bueno nos queda una dura temporada y vamos a sufrir

mucho espero que Alonso apriete los dientes y se coma al lloron.
Sea
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A pesar de Gamab -no te irrites porque lea el AS, el Marca, o el Spork; si todos van a decir las mismas mentiras, y yo lo se-.

Lo que me parece alucinante es que el oscuro resida en un país con más horas de lluvia que el carajo, y parezca que el muy capullo entrene exclusivamente en secano. Aunque teniendo a su disposición el fabuloso servicio prestado por "Grúas Hamilton", nada ha de temer, a pesar de ser un cacho de mierda a la hora de conducir con lluvia. :mrgreen:

Cierto también es que "ha podido ser mejor que Alonso"; pero si copia los datos telemétricos de Alonso, los reglajes de Alonso y todo se le brinda en bandeja "porque sí"; así cualquiera hace poles y POLOS ¿verdad, Batten?

Más alucinante aún es ver al tontolculo de su señor padre, siempre dando por el saco en el Pit-Lane, siempre metiendo las narices donde no le llaman y enredando. Cosa que me parece fatal por parte de McLata; que ya tarda en cantarle las cuarenta y decirle que sus excursiones han acabado, que ahí van a ganar el mundial, a ganar pasta y no a darle espectáculo y entretenimiento.

Otrosí digo, que Ron Dennis me parece un don nadie, un apocado y un gilipollas que acaba de dejar su honor a la altura del betún, por no enfrentarse al niñato llorica, al chulo de su papaíto, mandar a freír gárgaras a la prensa británica y no saber estar en su sitio. Porque, dadas las circunstancias, a mí no me chorrearía el payaso ese; primero le despido, y luego, dimito para no tener que aguantar a los forofos aborregados de siempre. Pero es que Mrs. Pound es muy atractiva.

En fin, un equipo de la leche de estable y la releche de organizado:

- Un jefe pusilánime que no vale una mierda.
- Un piloto que es un egocéntrico y un estúpido.
- Un papá de un egocéntrico que es un estorbo y un cansino de cuidado.
- Un conjunto de mecánicos muy torpes; aunque de eso lo hay en todos los equipos.
- Otro piloto que bien debería hacer exámen de conciencia.
- Un coche que ¡vaya...! ¡psché...! El año pasado estaba hecho una basura...
- Un espía a cargo de su majestad imperial McLata...
- La prensa británica empeñada en tener su "héroe nacional" al precio que sea -no sabía yo que los ingleses fueran tan aficionados al onanismo mental-.

No, no me gusta ese equipo; para mi gusto BMW, si lo saben hacer y se preocupan una miaja, podrá tener que decir mucho en el siguiente mundial.

Un saludo.

P.D.: Justo cuando posteaba, han dado la feliz noticia... "Ron Dennis ha dado carta blanca a Alonso para negociar su salida del equipo del mal rollo al final de este mundial". De lo cual me alegro infinito. :D :twisted:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Esa es una buena noticia por un lado y mala por otro.

Al final se a impuesto el britanico sobre Alonso.

la proxima temporada a ver a quien se busca para que le ponga el coche a punto
Sea
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Funken escribió:Cierto también es que "ha podido ser mejor que Alonso"; pero si copia los datos telemétricos de Alonso, los reglajes de Alonso y todo se le brinda en bandeja "porque sí"; así cualquiera hace poles y POLOS ¿verdad, Batten?
Ahi esta el quit de la cuestión maese Funken, ese tipejo no tiene ni puta idea de reglarse el coche, se pasa mas del doble del tiempo entre gran premio y gran premio metido en el simulador que tiene McLaren en Inglaterra, la pista apenas la pisa y cuando sale a entrenar solo hay que seguir la evolucion: Empiezan los entrenamientos libres del jueves, Hamilton del 5º al 7º como mucho (incluso se sale de pista y no puede volver a entrar), el viernes se le ve mejorando y calcando los tiempos de Alonso (huy que raro era todo eso hasta que un periodista italiano le pillo en la segundo carrera de la temporada, mirando el monitor de tiempos y los reglajes del coche de Alonso y le dijo a su ingeniero, esos datos de la pantalla lo pones en mi coche). Los que evolucionan y ponen el coche a punto para cada carrera son los 2 pilotos probadores y Alonso.
Funken escribió:No, no me gusta ese equipo; para mi gusto BMW, si lo saben hacer y se preocupan una miaja, podrá tener que decir mucho en el siguiente mundial.
Ese es lo que le mandaria el corazon (aunque mas Renault, que le tienen como un Dios en el equipo aún) pero mucho me temo que a Alonso le tira mas Ferrari y si quieres que te diga lo que opino, el Jean Todd no creo que dure mucho en la escuderia por que tiene a la mitad del equipo en contra con todas las cagadas que esta pegando este año en el box, se notaba quien ponia orden en el equipo (M. Schumacher) y hay un detalle, Schumacher aún esta en el equipo y ya se rumurea que le ascenderian al lugar del Jean Todd y entonces se pillarian al Alonso.

Son rumores muy fuertes que hay en el paddock y bien se sabe que los rumores en la F1 tienen un indice de credibilidad muy alto, ya que muchas veces son filtraciones hechas por los propios equipos intencionadas.

Un saludo. :wink:

P.D. Yo tambien me apunto a los polos, Battennnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces, al negor de color ¿lo cortamos en lonchas o en tacos?
Y si es en mojado, ¿qué es mejor Cariñena o Rueda?

Por cierto Batten, los polos mejor que sean mixtos, ni de seco, ni de agua.

Saludos.

Perdon, ya sabeis, el calor.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola comandantes. En mi humilde opinión, tras oír la noticia sobre la posible libertad de Alonso para irse de McLaren al termino de la temporada, creo que el ganador de este año ya esta decidido y va a ser Hamilton. Ron Denis esta demostrando a las claras que solo quiere a Alonso para poner a punto el coche. Como decía Fernando el otro día, todo va a seguir igual.
Propongo que le den el titulo a Hamilton ya mismo, a ser posible que se lo entregue su papa el abogado y que Ron asista con su sonrisita y aplaudiendo. El resto de grandes premios no hace falta que los dispute Hamilton y así los demas pilotos pueden competir en igualdad de condiciones por el segundo puesto.
Un saludo.
P.D. Ya se que es una pataleta, pero empiezo a estar algo cansado de las decisiones raras que se están viendo en la F1 este año.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues sí, Moriarti; tristemente debería ser así dadas las circunstancias...

En mi humilde opinión, en la próxima prueba del Mundial de Automovilismo, todos los pilotos con un gramo de vergüenza deberían hacer un plante tipo año pasado con el tema Michelin; -no cuento con Ralf Schumacher, por ser un trastornado de alto nivel, ni con Jenson Button, Anthony Davidson, David Coulthard, ni... ¿Mark Webber? Unos por ser ingleses y escocés, y otro, Neozelandés, a la sazón miembro de la Commonwealth.

En su defecto, sí, sería muy bonito ver a todos los pilotos de F1 rendidos ante el poderío del niñato llorica de los cojones, mientras asisten a la entrega simultánea de los seis trofeos correspondientes al ganador de los restantes seis campeonatos que quedan por disputarse.

Si a eso añadiésemos unas picantes imágenes de la mujer e hija de Ron Dennis procurándole ciertos alivios testiculares al caballero llorica, la imagen estaría más que servida para inducir al vómito.

Y creo que tanto Alonso, como el resto de pilotos de la F1, están muy por encima de tales hijaputeces y manipulaciones.

Para adhesiones al llorón y su puñetero papá "Cansino"... pregunten por Ralf, el hermano fracasado del Kaiser, quien gustoso descalzaría al niñato agarrando sus botitas y sufriendo la patadita en su kartofeln-trasero.

En fin, a ver si la próxima temporada Alonso empieza en BMW-Sauber y nos refocilamos viendo cómo le da cera al señorito llorica, a popó, a Ron -el cab-Ron-, y a las dos zorritas (verdaderas zorras) que llevan su apellido.

Es muy duro y digno de un ibérico de nacimiento, pero es así; bastante racial y harto antibritánico, pero así en suma. :mrgreen:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡¡¡¡¡ OOOOOOOOLE TUS WEBS FUNKEN !!!!!

Se puede decir mas alto pero no mas claro.

Otra opinión, ésta si de un grandisimo experto como es Joan Villadelprat, (por lo que veo lo que hemos dicho aqui esta muy cerca de lo que deberia ser )
Villadelprat, un ingeniero con amplia experiencia en equipos como Ferrari, McLaren, Tyrrel, Benetton y Prost Grand Prix, ha charlado con nuestros lectores. En su currículum figuran cinco campeonatos del mundo de pilotos (dos con Schumacher, dos con Prost y otro con Lauda) y tres campeonatos del mundo de constructores.

Entre las más de 4.000 preguntas enviadas al ingeniero catalán, el tema estrella ha sido la rivalidad entre Alonso y Hamilton y la crisis que ha estallado dentro de la escudería inglesa en el Gran Premio de Hungría.

Preguntado sobre la actitud de Hamilton durante el pasado fin de semana, Villadelprat lo tiene muy claro: "Si fuera yo el presidente de McLaren haría una sanción pública a Hamilton, porque, al igual que en cualquier otra empresa, si un empleado se insubordina, lo lógico es que sea penalizado".

A pesar de ver cierta lógica en la rivalidad entre los dos pilotos de McLaren ("son dos pilotos muy competitivos y ambos quieren ganar"), cree que el único líder del equipo debe ser el asturiano, ya que "entró en McLaren como bicampeón del mundo".

Necesidad de una jerarquía

El actual jefe del Epsilon Euskadi, preguntado sobre una posible solución a la explosiva situación que se vive actualmente en el box de McLaren, ha sugerido que el patrón de la escudería británica "busque la paz dentro del equipo, establezca una jerarquía, sea claro en la disciplina interna y, sobre todo, mantenga el respeto entre los componentes del equipo".

Villadelprat también se refirió a la "animadversión" entre Ferrari/JeanTodt y Fernando Alonso y las posibilidades del campeón asturiano de pilotar en el futuro uno de los monoplazas de la escudería italiana: "Cuando Alonso estaba aún en Minardi, tuvo una oferta para ir a Ferrari por cinco años. El acuerdo era total e incluso su agente llegó a un acuerdo verbal, con apretón de manos incluido. Sin embargo, una semana después firmaron con Briatore y esto Todt no se lo ha perdonado, asegurando que el asturiano no sería nunca piloto de Ferrari. Sin embargo, creo que el tiempo lo cura todo, sobre todo si eres el mejor piloto y el campeón del mundo."

Por último, Villadelprat quiso lanzar un mensaje de optimismo a todos los seguidores de Alonso, recomendando calma al propio piloto asturiano por "la tranquilidad que te da ser el mejor piloto actual, el que tiene el mejor coche. Creo que Fernando es lo suficientemente inteligente para entender esto y tenerlo claro. Ahora se tiene que centrar en su coche, que es el mejor, y luchar por el triunfo".
Sacado de aqui: http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_4/Tes/

Un saludo. :wink:

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

FUNKEN dijo: Es muy duro y digno de un ibérico de nacimiento, pero es así; bastante racial y harto antibritánico, pero así en suma. Mr. Green"

Po dios funken ....... eso ma gustado hasta hacerme cosquillas en la tripa, olé tus wuevos
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Estoy contigo guss , excelente frase Funken ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro

Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandantes, yo de Alonso me iria a BMW, creo que es la mejor opcion que tiene, si se queda tendra mas problemas con ese niñito( y sabemos que es buen corredor) pero no tiene deportividad, y siento decirlo, aunque sea la medida antideportiva, yo de Alonso haria los reglajes mal y a pasar el tiempo a ver si el "clon" funciona igual, porque este año como van las cosas ya se sabe quien va a ser el campeon.
UN SALUDO.
Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Otra entrega de este culebrón:

http://www.cadenaser.com/articulo/depor ... dep_8/Tes/

Para mear y no echar gota.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

:lol: :lol: :lol:

Hamilton: Fernando y yo pensamos vernos durante estas vacaciones arg.-
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Vozka escribió::lol: :lol: :lol:

Hamilton: Fernando y yo pensamos vernos durante estas vacaciones arg.-
Por supuesto que van a verse... a las 12 en punto en la esquina del convento de las Clarisas, herreruza en mano. Aunque seguramente Hamilton llevará algo de arcabucería escondida por si la cosa pinta mal... para no variar. :roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ojo al dato que esto no a acabado, que ha entrado Norbert Haug en escena pegando un puñetazo en la mesa de Ron Denis. Norbert Haug es el maximo representante de Mercedes en la Formula 1 el cual tiene en su poder el 40% de la escuderia inglesa, pues bien, harto de la situación que se esta viviendosegun se cuenta en los padocks, ha obligado a Ron Denis a que se desmienta la noticia de que le dejaria salir libre, ha puntualizado que él prefiere a Alonso en el equipo y ha advertido con que pueden pasar cosas muy importantes dentro de la escuderia de cara al año que viene..................... Me veo el principio del asalto de Mercedes por quedarse con el control de McLaren y hacer una limpieza a fondo, ya pueden empezar a temblar la panda de gilipollas que hay dentro de McLaren, que al teuton se le han hinchado los cojorcios. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Empieza la cuenta atras para que McLata deje de llamarse asi y coja el nombre de Mercedes. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”