Recomendacion de un monitor TFT

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

chus88
Oberbootsmannsmaat

Yo tengo uno de sony, 3 años usandolo un cojon y va perfecto. Por cierto, que usais para limpiarlo, que le tengo lleno de mierda ( a veces confundo manchas en la pantalla con barcos a lo lejos en el SH3 :mrgreen: )y le quiero tener limpito.....
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

chus88 escribió:Por cierto, que usais para limpiarlo, que le tengo lleno de mierda ( a veces confundo manchas en la pantalla con barcos a lo lejos en el SH3 :mrgreen: )y le quiero tener limpito.....
:jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias :jias

Eso mismito me pasa a mi con el que voy a cambiar, me marca el sonar 5 contactos pero a mi me aparecen por el peris 20 por lo menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ::inn ::inn glups.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El mio coge un poquillo de zurrapilla de vez en cuando, pero eso lo apagas, le das un par de soplios, y le pasas suavemente un trapito sequito. :D
Y si echao raices, me imagino que un trapo algo humedo serviria.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

limpieza

chus88 escribió:Yo tengo uno de sony, 3 años usandolo un cojon y va perfecto. Por cierto, que usais para limpiarlo, que le tengo lleno de mierda ( a veces confundo manchas en la pantalla con barcos a lo lejos en el SH3 :mrgreen: )y le quiero tener limpito.....
Un paño de algodón húmedo y nada más.No uses trapitos o kleenex que puedan dejar pelusilla.El tejido de algodón es lo mejor.Y lo humedeces con agua del grifo,sin detergentes ni nada.Algunas pasadas a lo largo y a lo ancho y por las esquinitas.Como nuevo.

Saludetes.
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Haifisch. Solo decirte que yo tengo el 1730S y estoy muy satisfecho. Yo compraría ese sin dudarlo. No estoy al tanto de los precios, pero no parece caro.
Un saludo
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Moriarti escribió:Hola Haifisch. Solo decirte que yo tengo el 1730S y estoy muy satisfecho. Yo compraría ese sin dudarlo. No estoy al tanto de los precios, pero no parece caro.
Un saludo
El mio es L1717S. ¿Que tienes uno de 30''? 8O
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix el tamaño es la primera pareja de numeros, por ejemplo: el 1730S = 17 tamaño pantalla y el 30 es la serie.

Pues agarrate entonces con el 1953S-SF , peazo pantalla de 53 pulgadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ahh vale... estos fabricantes y los nombres de sus modelitos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Eah, pues ya tenemos ganador........................................

Tachannnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es el LG Flatron L1953S-SF

http://es.lge.com/prodmodeldetail.do?ac ... ct+a+model#

Imagen Imagen Imagen

Me lo comprare de Alternate ya que tengo un vale de 170 euros de una compra que devolvi por no ser lo que pedi.
Y viendo que solo hay 17 euros de diferencia entre el de 17 y el de 19 pulgadas merece la pena.
Gracias a todos por vuestros consejos, habeis sido de mucha ayuda. Sois cojonudos. :wink:

Un saludote. ::son1 ::doro ::doro ::doro ::doro ::doro ::ok ::ok ::maest

Imagen
Moriarti
Kommodore
Kommodore

Hola Mix-martes86, efectivamente es de 17" pulgadas y el modelo es muy parecido al de la foto que ha puesto Haifisch. Puede que la versión anterior, ya sabemos lo rápido que actualizan modelos los fabricantes. El 1717 es el que yo quería, o una numeración similar y me compre el 1730 porque no quedaban de ese modelo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Vale, pero ponte las pilas y engrasa el ArmA. juas.-
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Susordenes mi sargento tiritas, ArmA reinstalado, engrasaito y preparado.

Mañana noche estare dando pol saco to lo que pueda y mas ya que me han dado un permiso hasta el 3 de Septiembre (vacaciones :lol: :lol: :lol: ), sus vais a cagal, vais a tenel Haifisch (alias el "recoge carteras") hasta en la sopa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
chus88
Oberbootsmannsmaat

Re: limpieza

Mjolnir escribió:
chus88 escribió:Yo tengo uno de sony, 3 años usandolo un cojon y va perfecto. Por cierto, que usais para limpiarlo, que le tengo lleno de mierda ( a veces confundo manchas en la pantalla con barcos a lo lejos en el SH3 :mrgreen: )y le quiero tener limpito.....
Un paño de algodón húmedo y nada más.No uses trapitos o kleenex que puedan dejar pelusilla.El tejido de algodón es lo mejor.Y lo humedeces con agua del grifo,sin detergentes ni nada.Algunas pasadas a lo largo y a lo ancho y por las esquinitas.Como nuevo.

Saludetes.
Pero no habra que presionar demasiado, no?? Lo digo por las "manchas" ,(q seran saliva de cuando te cabreas y te pones a gritar como un loco) que quizas hay que frotar para q se quite....No quiero que se me joda por hacerlo con poco cuidao....
Mjolnir
Oberbootsmannsmaat

No,sin presionar.Suavemente.Si tras secarse quedan huellas empieza de nuevo.Si la suciedad es añeja debes darle varias veces.Pero no presiones. :D
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Pues yo hoy estreno monitor, el del trabajo se fastidio por un rayo, un lg de 17, así que hice el cambio. Mi viejo monitor philips crt 19 pulgadas al trabajo y uno nuevo para jugar. Despues de estar mirando por varios sitios y sabiendo que el seguro me lo va a pagar, hay que tener amigos hasta en el infierno :twisted:. Me decidi por un acer de 22 pulgadas panorámico el AL2216w enorme, el precio 249 en el carrefur, fotillo explicativa.
Imagen
Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”