Un saludo y buena caza
Los descubrimientos de Hitman
Moderador: MODERACION
-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Hola compañeros si necesitais mi ayuda ya me direis algo , yo no tengo portatil para llevar
y seguro que tendre que aprender un monton de cosas.
Un saludo y buena caza
Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Estoy de acuerdo con Kron en el desarrollo por un grupo inicialmente lo mas pequeño posible, puesto que yo ya contaba con una primera fase de debate y experimentación seguida por una primera version en la que sí necesitaremos a todos los testers que puedan participar. Modificar es una cosa, y lo que sale luego es otra, así que hay que hacer muchas pruebas.
Schepke y Epi, quedamos en principio para el 25 por la mañana si os viene bien. Ya ultimamos detalles por mensaje privado si os parece. Tras esa sesión y las conclusiones que saquemos, podemos ampliar a mas gente si es necesario/conveniente, o crear con ayuda de otros algunos subgrupos de trabajo.
Saludos
Schepke y Epi, quedamos en principio para el 25 por la mañana si os viene bien. Ya ultimamos detalles por mensaje privado si os parece. Tras esa sesión y las conclusiones que saquemos, podemos ampliar a mas gente si es necesario/conveniente, o crear con ayuda de otros algunos subgrupos de trabajo.
Saludos
-
Epinephelus
- Admiral

-
Invitado
Un consejo a los miembros de la "comisión de desarrollo del TDC manual en multiplayer" (Hitman, Epi, Kron, Schepke)
¿Por qué no utilizáis el correo de la flotilla para coordinaros?
Paso una envidia terrible cada vez que aparece algo nuevo en este post.
Y, en serio, creo que tenéis que pasar a un plano de trabajo más discreto y salir al foro cuando necesitéis ayuda o tengáis alguna sorpresa agradable para los demás.
Suerte en vuestra imprescindible labor.
¿Por qué no utilizáis el correo de la flotilla para coordinaros?
Paso una envidia terrible cada vez que aparece algo nuevo en este post.
Y, en serio, creo que tenéis que pasar a un plano de trabajo más discreto y salir al foro cuando necesitéis ayuda o tengáis alguna sorpresa agradable para los demás.
Suerte en vuestra imprescindible labor.
Oye, Aitor, a estos tíos es para mandarlos a to... po .....ulo
Cada vez que abren este post me muero de envidia yo también. Deberíamos hacer una subcomisión que hiciese un subtrabajo subversivo y subterráneo de los submarinos y subreunirnos nosotros también y darles también envidia
Un saludote, camaradas, estamos todos pendientes de vosostros y vuestros progresos. Y si al final no podéis reuniros, se puede hacer vía internete (y podríamos participar otros, jejeje).
Un saludote, camaradas, estamos todos pendientes de vosostros y vuestros progresos. Y si al final no podéis reuniros, se puede hacer vía internete (y podríamos participar otros, jejeje).
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
oarso
- Könteradmiral

!!!! Norrrrrrr ¡¡¡¡¡ Que sigan aquiiiiiii.
Asi nos enteraremos por "cosillas" de lo más interesantes.
Como por ejemplo : Que la hija mayor de Epinephelus cumple 25 años y que lo lamenta. (No esta muy claro si lamenta no ir a la reunión y que su hija cumpla años
)
Pero a mi me da la oportunidad de felicitar a su hija por tan feliz onomástica y lo voy a hacer :
!!! FELICIDADES EN TU 25 ANIVERSARIO, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡
Tambien nos enteramos de que Kron161 tiene contratiempos y aunque, muy discreto él, no los enumera, me ofrece la oportunidad de felicitarle y decirle que eso es porque está VIVO,(y por muchos años), solo los muertos no tiene contratiempos.
Asimismo, nos enteramos de que Brushot no dispone de un portatil, algo que no todo el mundo tiene y que arde en deseos de aprender, lo cual es muy encomiable.
Confieso que andaba un poco mosqueado por que no me llamaban a mi a esa reunión de trabajo (lo digo por la paella), pero Kron se apresura a decir que que los no llamados no nos lo tomemos a mal. Y como le aprecio mucho , pues....no me lo tomo a mal.
El Camarada Wilthomsen, muestra sus preferencias y aboga por cultivar su melomania mientras navega, solicitando un fonógrafo para la tripulación (Supongo que pondra musica de Wagner)
El amigo Schepke, "El mago del DD" nos deleita con un resumen historial, que no tiene desperdicio, bien extructurado por capitulos numerados y nos adelanta unas ideas que no hacen despotorrarnos de placer si se hacen realidad.
Kolbus, nos alivia la depresión del dia, informando de que sigue vivo.
Enke, arde en deseos de Saberrrrrr.
Esto y muchas cosas más. ....y quereis que todo esto desaparezca?
Pensais que estas informaciones, sutilezas, deseos,sugerencias, apetencias, etc, permanezcan en el anonimato, y solo puedan disfrutar de ellas cuatro o cinco Comandantes ?
No y mil veces, no....yo tambien..........
!!! QUIERO SABERRRRRR ¡¡¡
Saludos
Asi nos enteraremos por "cosillas" de lo más interesantes.
Como por ejemplo : Que la hija mayor de Epinephelus cumple 25 años y que lo lamenta. (No esta muy claro si lamenta no ir a la reunión y que su hija cumpla años
Pero a mi me da la oportunidad de felicitar a su hija por tan feliz onomástica y lo voy a hacer :
!!! FELICIDADES EN TU 25 ANIVERSARIO, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡
Tambien nos enteramos de que Kron161 tiene contratiempos y aunque, muy discreto él, no los enumera, me ofrece la oportunidad de felicitarle y decirle que eso es porque está VIVO,(y por muchos años), solo los muertos no tiene contratiempos.
Asimismo, nos enteramos de que Brushot no dispone de un portatil, algo que no todo el mundo tiene y que arde en deseos de aprender, lo cual es muy encomiable.
Confieso que andaba un poco mosqueado por que no me llamaban a mi a esa reunión de trabajo (lo digo por la paella), pero Kron se apresura a decir que que los no llamados no nos lo tomemos a mal. Y como le aprecio mucho , pues....no me lo tomo a mal.
El Camarada Wilthomsen, muestra sus preferencias y aboga por cultivar su melomania mientras navega, solicitando un fonógrafo para la tripulación (Supongo que pondra musica de Wagner)
El amigo Schepke, "El mago del DD" nos deleita con un resumen historial, que no tiene desperdicio, bien extructurado por capitulos numerados y nos adelanta unas ideas que no hacen despotorrarnos de placer si se hacen realidad.
Kolbus, nos alivia la depresión del dia, informando de que sigue vivo.
Enke, arde en deseos de Saberrrrrr.
Esto y muchas cosas más. ....y quereis que todo esto desaparezca?
Pensais que estas informaciones, sutilezas, deseos,sugerencias, apetencias, etc, permanezcan en el anonimato, y solo puedan disfrutar de ellas cuatro o cinco Comandantes ?
No y mil veces, no....yo tambien..........
!!! QUIERO SABERRRRRR ¡¡¡
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
Epinephelus
- Admiral

-
oarso
- Könteradmiral

!!!! BUAAAAA ¡¡¡¡
Siempre dije que las matemáticas no eran lo mio.
Corrijo :
!!! FELICIDADES AL CUMPLIR 7 AÑITOS, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡
¿Voy bien, esta vez?
(Joer , que bochorno)
Saludos
Siempre dije que las matemáticas no eran lo mio.
Corrijo :
!!! FELICIDADES AL CUMPLIR 7 AÑITOS, HIJA MAYOR DE EPINEPHELUS ¡¡¡
¿Voy bien, esta vez?
(Joer , que bochorno)
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.

[