una consulta????'

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jennifer, aqui no tienes que preocuparte de eso de las claves. Ni SH3 ni SH4 dan problemas de esa clase. Ademas, todo el que entra en la 24 juega solo con gente de la 24, y te puedo asegurar que aqui nadie hace trampas (¿que utilidad tiene eso en un simulador?). Aparte, las unicas trampas que se podrian hacer implican modificar el simulador, y ni los piratillas son tan listos, ni el juego aguanta multis con gente que tiene cosas importantes diferentes (y sino, a remitirse a los innumerables casos aqui de gente en multi que tienen problemas por usar mods que no deberian o tenerlos mal instalados).

En este mundillo, la palabra "cheto" no figura en el diccionario, y de ahi la vidilla que tenemos. :D

chus88 escribió:Si tu dices que se ha matado al cod..., yo sigo viendo mucha gente, es un juego muy jugado
Ten en cuenta que muerto no significa desierto. Juegos del estilo COD, MOH, etc, acusan y mucho el uso de trampas en multi. Son juegos rapidos, de pegar tiros y para echar el rato, y ademas muy simples. Ponle a eso que son el estilo de juego al que juegan la inmensa mayoria de gente (que no son pocos), y tendras una mezcla en la que encuentras gente seria (clanes), gente seria (solteros de clan), gente echando el rato, y tramposos o spammers/trolls/destroza-partidas.
Yo tambien he jugado en multi a juegos del gremio, como Hidden & Dangerous 2, o America's Army (en este ultimo estoy inscrito en un clan y juego de vez en cuando), y se de que va todo, y los tipos de gente que hay. Solo se puede tener paciencia, porque siempre te encuentras alguno en algun sitio. :?

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
chus88
Oberbootsmannsmaat

En fin, tramposos hay en todos los lados, y tocahuevos tambien. :evil:
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

chus88 escribió:Y yo no he visto gente q haga trampas si es eso lo que dices. De todas formas, si es verdad que el cod cada dia esta peor. Me aficione al bf2, y es mucho mejor, te aconsejo que lo pruebes..., ademas creo que hay un clan que se llama igual que el vuestro...... Por cierto, etrusco y debarge estan en tu clan, no?? Saludales de mi parte..... :mrgreen:
Pues siento decirte chus que pocas veces has jugado tu al CoD en multiplayer. Yo si he jugado y te da una rabia encontrarte con un cheto que no veas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , eso cuando coincide tu clave con la de otro que no la pago y te quedas fuera (el juego donde mas me ha pasado fue en el Soldier of Fortune 2, que de 30 en la partida si llegabamos a 12 los que lo teniamos original ya podias dar gracias). Y lo peor es cuando te entra uno con un megatruco de esos que te cagas y se carga toda la partida, como por ejemplo que su personaje dure vivo 10 veces mas que otro, vamos que no con un anticarro a 5 metros y dandole de lleno lo matas, ni Terminator :evil: :evil: :evil: .

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

pues si hay cheats, esta infestado, tu habras tenido la suerte de no tropezartelos porque habras entrados solo en servers originales, en los crackeds hay y muchos, gente que no se muere, gente que da tiros milagrosos siempre en la cabeza etc etc, y si conozco al clan hermano del bf, tienen una chica y muy buena por cierto, anakonda se llama.
encantada de hablar contigo, pero te agradeceria que el tema tiros lo siguieramos en el foro perros de guerra o en privado, puesto que este es un foro de submarinos y lo adecuado es hablar de cada cosa en el sitio apropiado, los tiritos alli y los submarinos aqui, lo dicho , si te pica la curiosidad te gastas los 8 eurillos y aqui encontraras grandes satisfacciones.
te pido porfaplis que hablemos de tiros en el otro lado, porque no es el sitio adecuado y nos pegaran el toque por spam.
saluditoss :mrgreen:
chus88
Oberbootsmannsmaat

Bueno, vamos a dejarlo ya que si se desvian estos temas.... :mrgreen: Nada, a comprar los juegos, aunque solo sean para coleccion, que gusta dejarlos en la estanteria....( no os penseis que yo soy de estos q piratean, aunque alguna descargita del emule.....) :D
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

chus88 escribió:no os penseis que yo soy de estos q piratean, aunque alguna descargita del emule.....) :D
Si, pero, ejem, no lo cantemos, que ya sabeis lo que dicen las normas. :) :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Si queréis pegar tiros sin trampas ni cheats ni cosas de esas, alistaros a los 24 CFP, como mucho perderéis el reloj y la cartera juas.-

Saludos :D
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jordi8118 escribió:Si queréis pegar tiros sin trampas ni cheats ni cosas de esas, alistaros a los 24 CFP, como mucho perderéis el reloj y la cartera juas.-
Si sera chivato :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El que se pica es que ajos come (usea yo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”