saludos de nuevo!
Bien despues de conseguir afinar la punteria y utilizar de forma aceptable los torpedos, estoy perdiendo un monton de horas intentando acabar el examen de torpedos de la escuela naval, acabo con un par de barcos un (C2 y algun que otro mercante costero) inmediatamente empiezo la busqueda de mas barcos pero no encuentro ninguno, he navegado (al final ya sin ningun tipo de sentido) por un monton de sitios pero no aparece ningun barco mas...intento navegar cerca de la costa (mercantes costeros) lejos de la costa, sumergido, en superficie, menos mal que se puede acelerar el tiempo, pero aun asi ya no se que patron seguir para la busqueda de objetivos, tienen algun comportamiento especial?? estoy realmente perdido.
dankes por adelantado:)
Buscando desesperadamente objetivos
Moderador: MODERACION
Buscando desesperadamente objetivos
--
Alert! User Error. Please replace user and press any key to continue.
Alert! User Error. Please replace user and press any key to continue.
-
- Leutnant zur See
Hace unos dias,me pasaba lo mismo y me explicaron,que en el caso de la academia naval(no en misiones ni en carrera),los objetivos tienen un recorrido en el map,transcurrido ese recorrido desaparecen(a mi me desaparecio uno,mientras lo tenia en periscopio a menos de 1500 m),o se que tienes que elegir y ordenar tus prioridades en cuanto a objetivos,segun su velocidad en nudos
Suerte y a por ellos

Suerte y a por ellos