Buscando desesperadamente objetivos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
mdk
Seekadett

Buscando desesperadamente objetivos

saludos de nuevo!

Bien despues de conseguir afinar la punteria y utilizar de forma aceptable los torpedos, estoy perdiendo un monton de horas intentando acabar el examen de torpedos de la escuela naval, acabo con un par de barcos un (C2 y algun que otro mercante costero) inmediatamente empiezo la busqueda de mas barcos pero no encuentro ninguno, he navegado (al final ya sin ningun tipo de sentido) por un monton de sitios pero no aparece ningun barco mas...intento navegar cerca de la costa (mercantes costeros) lejos de la costa, sumergido, en superficie, menos mal que se puede acelerar el tiempo, pero aun asi ya no se que patron seguir para la busqueda de objetivos, tienen algun comportamiento especial?? estoy realmente perdido.

dankes por adelantado:)
--
Alert! User Error. Please replace user and press any key to continue.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hace unos dias,me pasaba lo mismo y me explicaron,que en el caso de la academia naval(no en misiones ni en carrera),los objetivos tienen un recorrido en el map,transcurrido ese recorrido desaparecen(a mi me desaparecio uno,mientras lo tenia en periscopio a menos de 1500 m),o se que tienes que elegir y ordenar tus prioridades en cuanto a objetivos,segun su velocidad en nudos :wink:

Suerte y a por ellos
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

xactamente como te explica pdgjennifer, tienes que darte algo mas de prisa en acabar con los primeros o te pierdes el postre
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
mdk
Seekadett

vale, recibido ya podia dar vueltas...go go go XD

tx !
--
Alert! User Error. Please replace user and press any key to continue.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”