Chicos,es normal que la segunda patrulla me envien al mismo cuadrante y a patrullarlo 24 horas mas?
es que parece una repeticion de la primera y no se si es que es asi o es fallo
Otra cosita,en la primera patrulla el marcador de nivel de combustible,ni se me ha movido.....no se no se,o gasta menos que un mechero,o algo va mal :locualo?
PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
No es un fallo.Las flotillas de submarinos de la Kriegsmarine asignaban patrullas a sus unidades según las necesidades de cobertura de las distintas zonas marítimas y los informes de inteligencia.
Sobre todo al principio de la guerra los movimientos de las unidades y convoyes aliados (sobre todo y principalmente ingleses) eran seguidos por los uboots de servicio de las distintas flotillas.Si te asignan la misma cuadrícula cinco o seis veces seguidas (no creo que vaya a ser así,pero por si acaso) es que en las fechas en las que patrullas esa cuadrícula es de especial atención. La intención de Alemania era cerrar a toda costa el paso de suministros a las islas británicas para acelerar el fin de la guerra y/o emprender una invasión de Gran Bretaña con un mínimo de garantías de éxito. El posicionamiento de unidades alrededor de las islas era tarea del Alto Mando.Y si lo ordena el BDU,pues tú a volver a la cuadrícula y hacer tu patrulla.Antes,durante y después, a hundir chatarra inglesa.
Saludos.
EDITADO: Asegúrate de que tienes activada la casilla de combustible limitado en las opciones de realismo.
Sobre todo al principio de la guerra los movimientos de las unidades y convoyes aliados (sobre todo y principalmente ingleses) eran seguidos por los uboots de servicio de las distintas flotillas.Si te asignan la misma cuadrícula cinco o seis veces seguidas (no creo que vaya a ser así,pero por si acaso) es que en las fechas en las que patrullas esa cuadrícula es de especial atención. La intención de Alemania era cerrar a toda costa el paso de suministros a las islas británicas para acelerar el fin de la guerra y/o emprender una invasión de Gran Bretaña con un mínimo de garantías de éxito. El posicionamiento de unidades alrededor de las islas era tarea del Alto Mando.Y si lo ordena el BDU,pues tú a volver a la cuadrícula y hacer tu patrulla.Antes,durante y después, a hundir chatarra inglesa.
Saludos.

EDITADO: Asegúrate de que tienes activada la casilla de combustible limitado en las opciones de realismo.
-
- Leutnant zur See
Va a ser que no...
Me parece a mí que no. Navegues en fácil o 100% realista el juego te da los puntos por hundimientos (cada tipo de barco tiene un cupo asignado) y por patrullas realizadas,y te los quita si hundes barcos del Eje,barcos hospital o neutrales.PdGJENNIFER escribió: Supongo que como mas realismo mas puntos de prestigio,no?
Saludos.

-
- Leutnant zur See
Ok,entonces es para el disfrute personal,lo cual me parece fantastico,porque asi,como mas vas aprendiendo,mas realista puedes poner el simulador y mas satisfaccion te da a la hora de acabar bien la mision..........
Y si te quedas sin combustible en medio del mar? Fin de mision y vuelta a empezar?
Saludos de la perra/loba :jias

Y si te quedas sin combustible en medio del mar? Fin de mision y vuelta a empezar?
Saludos de la perra/loba :jias

-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
Perdonad chicos,estoy en febrero de 1940,recuerdo haber recibido un radio,(en 1939,si no recuerdo mal),en el cual especificara que,no se atacara a buques de pasajeros,a menos que fueran en convoy....
Mi pregunta es:
Como se si por estas fechas,puedo o no atacar a los buque de pasajeros que van solos,sin convoy,y no se me recriminara por ello?
Vamos que si hay algun tipo de base de datos ,o almacenamiento de radios recibidos anteriormente,o en otras patrullas?
Saludos
Mi pregunta es:
Como se si por estas fechas,puedo o no atacar a los buque de pasajeros que van solos,sin convoy,y no se me recriminara por ello?
Vamos que si hay algun tipo de base de datos ,o almacenamiento de radios recibidos anteriormente,o en otras patrullas?
Saludos

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
Joer que peña, la leche
Me parece a mi que Jenny no se va a aburrir por estos lares
Un saludo, en especial para el senor Leguman juas.- juas.- juas.- dis.- ::inn

Me parece a mi que Jenny no se va a aburrir por estos lares

Un saludo, en especial para el senor Leguman juas.- juas.- juas.- dis.- ::inn
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,