A ver, alguien le pega al rFactor?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

A ver, alguien le pega al rFactor?

Hola, pues como dice el titulo del post si alguien le pega al rFactor que me lo haga saber para darle caña a mi G25 y organizar alguna pachanga para correr :wink:

Un saludo.

PD: sobre todo a los mods de F1 CTDP 2005 y FSONE 2006-07 1.5
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Yo le dava bastante Cthulhu,pero despues me pase al GP4 que con un par de parches lo dejas flamante.Comentame como van esos mod del rFactor que me interesan basatante.Si puedes colgar alguna fotillo pues mejor que mejor :wink:
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

_pirox_ escribió:Yo le dava bastante Cthulhu,pero despues me pase al GP4 que con un par de parches lo dejas flamante.Comentame como van esos mod del rFactor que me interesan basatante.Si puedes colgar alguna fotillo pues mejor que mejor :wink:
Yo tambien le pego al GP4 con el mod 3.0 de GP4 Spain y el de GP4 Italia, pues los mods para rFactor estan bastante conseguidos tanto graficamente como en el tema de conduccion y la actualizacion de los setups de los coches son constantes tambien la simulacion del comportamiento de los coches me convence mas que la de GP4.

Te pongo una capturilla:

Imagen

Aqui con los discos de freno al rojo vivo

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Tiene muy buena pinta.Ya me contaras donde pillaste los parches para ponerlo asi.El 3.0 de gpspain lo use yo tambien pero 3 gigas es demasiado sobre todo cuando por 1.3 gigas tengo un mod mejor y actualizado de esta temporada
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Para el F1 MOD CTPD 2005-06 http://www.ctdp.net/index.php?type=download&list=1

Para el FSONE http://www.fsone.us/downloads.htm
en esta pagina estan a punto de terminar el mod para la temporada actual.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oH9BGHNt ... ndex%2Ehtm[/youtube]

En esta pagina tienes disponibles 135 mods para rFactor, desde camiones, buggys, gran prix 1979, GT Legends, etc.

http://www.xtremeracers.net

Un saludo.
_pirox_
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

arg.- arg.- arg.- Bajandooooooo
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Huy este juego me suena y no se de que........................ dis.- dis.- ::inn
yo es que me he quedado sin horas, (me hacen falta mas de 24 al dia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero doy fe que es impresionante, lo vi en accion en la campus y es una pasada.

Un saludo y que disfrutes con el rfactor Carlos. :wink: ::ok juas.-
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Haifisch escribió:Huy este juego me suena y no se de que........................ dis.- dis.- ::inn
yo es que me he quedado sin horas, (me hacen falta mas de 24 al dia) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero doy fe que es impresionante, lo vi en accion en la campus y es una pasada.

Un saludo y que disfrutes con el rfactor Carlos. :wink: ::ok juas.-
Animate belorcio!!! cogete el volante y nos pegamos unos rulos con los cochecitos :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludete.
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

estupenda pagina, Cthulhu con lo que me guntan los coches, gracias amigo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno que? nadie se apunta a una carrera rFactor Gran Prix 1979, cambio manual y embrague, sin ninguna ayuda de conduccion (tampoco el control de traccion) en el circuito del Jarama.

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fyBy5-_iNmI[/youtube]

Un saludo.
mino
Bootsmannsmaat

Cthulhu escribió:Bueno que? nadie se apunta a una carrera rFactor Gran Prix 1979, cambio manual y embrague, sin ninguna ayuda de conduccion (tampoco el control de traccion) en el circuito del Jarama.

Un saludo.
Jjejeeje pedazo de mod que habeis elegido y el circuito también es muy bueno aunque tiene un fallo y es que los pianos son muy altos y el coche a veces se queda enganchado. En la comunidad en la que estamos vonen y yo hicimos un campeonato de ese magnifico mod , si la semana que viene quereis correr algun dia alguna carrera no dudeis en contar conmigo y mi ligier gitanes xDDD
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡UUffff, qué maravillas de capturas y de vídeos!!! Ya cuesta saber si son reales o virtuales.

Impresionantes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”