Un saludo.
PD: sobre todo a los mods de F1 CTDP 2005 y FSONE 2006-07 1.5
Moderadores: MODERACION, Spree
Yo tambien le pego al GP4 con el mod 3.0 de GP4 Spain y el de GP4 Italia, pues los mods para rFactor estan bastante conseguidos tanto graficamente como en el tema de conduccion y la actualizacion de los setups de los coches son constantes tambien la simulacion del comportamiento de los coches me convence mas que la de GP4._pirox_ escribió:Yo le dava bastante Cthulhu,pero despues me pase al GP4 que con un par de parches lo dejas flamante.Comentame como van esos mod del rFactor que me interesan basatante.Si puedes colgar alguna fotillo pues mejor que mejor
Animate belorcio!!! cogete el volante y nos pegamos unos rulos con los cochecitosHaifisch escribió:Huy este juego me suena y no se de que........................ dis.- dis.- ::inn
yo es que me he quedado sin horas, (me hacen falta mas de 24 al dia)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero doy fe que es impresionante, lo vi en accion en la campus y es una pasada.
Un saludo y que disfrutes con el rfactor Carlos.::ok juas.-
Jjejeeje pedazo de mod que habeis elegido y el circuito también es muy bueno aunque tiene un fallo y es que los pianos son muy altos y el coche a veces se queda enganchado. En la comunidad en la que estamos vonen y yo hicimos un campeonato de ese magnifico mod , si la semana que viene quereis correr algun dia alguna carrera no dudeis en contar conmigo y mi ligier gitanes xDDDCthulhu escribió:Bueno que? nadie se apunta a una carrera rFactor Gran Prix 1979, cambio manual y embrague, sin ninguna ayuda de conduccion (tampoco el control de traccion) en el circuito del Jarama.
Un saludo.