Sólo quería agradeceros la enorme labor que haceis, y daros las gracias por todas las mejoras, parches y traduciones de los principales simuladores navales.
Yo solo he podido coger las mejoras que con tanto esfuerzo habeis conseguido, y yo no he aportado nada a ello. Por ello, mi más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo, y también, dar las gracias a los que gracias a los foros,dan su opinión y la forma de resolver los diversos problemas de instalaciones, problemas con las tarjetas gráficas, problemas con misiones, curiosidades.... que nos ocurren.
MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Saludos
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Desde la Oficina de Traducciones, su jefe os agradece enormemente vuestras palabras... Todos los que hemos aportado nuestro granito de arena a la labor que la 24 lleva ya años realizando nos sentimos más que bien pagados cada vez que un nuevo comandante se une a la flotilla... Y cuando encima alaba nuestro trabajo, entonces engordamos una barbaridad.
Gracias, camaradas, y aunque no hayáis podido colaborar con los proyectos anteriores, seguro que en el futuro tendréis la oportunidad de hacerlo. De vosotros depende utilizar o no dicha oportunidad.
Un abrazo.
Gracias, camaradas, y aunque no hayáis podido colaborar con los proyectos anteriores, seguro que en el futuro tendréis la oportunidad de hacerlo. De vosotros depende utilizar o no dicha oportunidad.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!