Saludos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
katalo
Oberbootsmannsmaat

Saludos

Sólo quería agradeceros la enorme labor que haceis, y daros las gracias por todas las mejoras, parches y traduciones de los principales simuladores navales.
Yo solo he podido coger las mejoras que con tanto esfuerzo habeis conseguido, y yo no he aportado nada a ello. Por ello, mi más sinceras felicitaciones por vuestro trabajo, y también, dar las gracias a los que gracias a los foros,dan su opinión y la forma de resolver los diversos problemas de instalaciones, problemas con las tarjetas gráficas, problemas con misiones, curiosidades.... que nos ocurren.

MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Es preferible tener un mal día de caza que un buen día de trabajo
Barracuda2330
Seekadett

Yo también me quiero unir a Katalo

::olas

Bravo Comandantes ¡
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Desde la Oficina de Traducciones, su jefe os agradece enormemente vuestras palabras... Todos los que hemos aportado nuestro granito de arena a la labor que la 24 lleva ya años realizando nos sentimos más que bien pagados cada vez que un nuevo comandante se une a la flotilla... Y cuando encima alaba nuestro trabajo, entonces engordamos una barbaridad.

Gracias, camaradas, y aunque no hayáis podido colaborar con los proyectos anteriores, seguro que en el futuro tendréis la oportunidad de hacerlo. De vosotros depende utilizar o no dicha oportunidad.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”