Hasta ahora, tenía mi propio record de horas jugando seguidas con el X3 Reunion... y digo hasta ahora, porque lo he vuelto a batir

Y mira que lleva ya un tiempo en el mercado.. Y mira que han sacado juegos al respecto.... Y mira qué idiota yo que hasta ahora no lo había 'catado'

En fin, que hablo del Medieval II Total War (que al final me he comprado en su version de coleccionista 'to friki') y la saga coleccionista tambien del TotalWar (con el medieval1+expansion,shogun,y rome total war con expansion)
De toda la gama de esta serie de juegos de estrategia, he batido el record con el 'ultimo' en aparecer, el Medieval2..
Super enganchado, totalmente enganchado.....
Me encanta la parte estratégica, pero cómo no, lo que ha marcado la diferencia con otros juegos similares son las escenas de batalla...
Sencillamente es algo acojonante.... No me quiero enrollar con esto, pero podría escribir al respecto un webo, y parte del otro, sin duda
Por todo esto, Backman, conoces alguna pagina web donde tengan recursos para el medieval2 total war????
Y algun mod recomendado por tu parte para éste o los demas??? (es que tengo tb el medieval1 con su expansion, el shogun y el rome total war -que no he probado ninguno de estos todavia, aunque los tengo instalados) Ademas el rome total war, sí que me suena, pero parece ser que gráficamente el medieval2 es bastante mejor y por esto sigo con éste...
Conozco la oficial, la del total war center y poco mas (todas en ingles, claro.. aunque esto tampoco es problema, pero bueno).. Aun así me lio un poco buscando, pues no se cuáles son los 'wapos' ya sabes...
Si existe algun 'GWX'

Saludos para todos...