SH III en Vista. ¿Alguien sabe instalarlo?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Ermi
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lo instale en vista y me funciona perfectamente, cuando termine de instalarlo me dio el mensaje de error de incompatibilidad con el star force y si mal no recuerdo un enlace para actualizarlo, pinche sobre el enlace y creo que me mando a la pagina de star force, una vez actualizado el star force ya no tengo problemas con él. Por cierto que el gwx lo tengo en el pc con Vista y no en el portatil con xp, decir que al principio con el gwx al cargar las diferentes vistas le costaba un monton, pero empece a usar un lapiz de memoria de 2 gigas en modo ready boost y me va fenomenal.
Decir que en cuanto pueda le meto mas Ram al pc y una grafica mas potente que es lo que le falla al joio bicho.
La versión de Vista que uso es la Home Premium.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Interesantes apreciaciones Ermi... :pens

Lástima que lo del readyboost sea exclusivo de Vista... :evil:

Un saludo.
Ermi
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Alguna ventaja tenia que tener el Vista, no todo iva a ser malo. En cuanto termine la carrera que tengo en el portatil con el sh III sin gwx me liare a instalar el gwx en el portatil a ver si tira bien, ya que por lo que e leido la proxima campaña es con gwx, veremos lo que tardamos en entrar en las partidas multi glups.- porque si con el normal tarda con el gwx no quiero ni pensarlo.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, me se de un comandante bastante "privilegiado" -Bill Bones-, que echaba venablos porque el GWX le tarda "dos minutejos" en arrancar totalmente... juas.-

Ya verás como se le ocurra meterse en berenjenales de multis y le tarde "tres minutejos" en entrar... ¡Hasta aquí se van a escuchar sus imprecaciones y demás expresiones liberadoras de la mala leche...! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ventero
Seekadett

Hola de nuevo.

Voy a volver a intentar 100% realismo toda la tarde, que tengo por fin una libre.

Mañana os cuento a todos mis pesquisas.

PS He visto gente recomendando obtener el AOB mediante medidas relativas, ¿alguien tiene el algoritmo de conversión porcentaje-grados o es imprescindible la regla?

Danke schön!
Chimiche
Bootsmannsmaat

Aqui viene explicado como hacerlo. Hay gente a la cual le funciona perfectamente y otros tienen algunos problemas. Mira a ver si te sirve:
http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=105144
ventero
Seekadett

HOLA A TODOS:
OBJETIVO CONSEGUIDO

WIN VISTA:
SH3 v1.4b + GWX v1.03 + traducción de la 24....

SIN PROBLEMAS

ADIOS CLASE BALAO, BIENVENMIDO DE NUEVO VII DE MIS AMORES

juas.- juas.-

¡¡GRACIAS A TODOS LOS DE LA 24!!
Mekako
Bootsmannsmaat

Yo tambien estoy detras del asunto y parece que el que funcione o no va relacionado con el tipo de vista que tienes instalado, es decir 32bits o 64. Yo tengo el 64 y no hay manera de instalarlo. Por favor, a los que os funcione correctamente especificar si es 32 o 64, gracias camaradas!
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo lo uso con Vista en 32 bits.. Y me va perfecto..
Ningun problema en la instalacion.

Lo unico que tuve que actualizar fue el starforce..
Por todo lo demás, no problem..
Incluso quizás en mi caso, de rendimiento un pelín mejor que con el xp... (tb de 32)..

Saludos
Mekako
Bootsmannsmaat

Gracias pokara por la rapidez en responder, como yo apuntaba parece que tiene bastante que ver con el tipo de sistema operativo que uses, 32 o 64 bits. Yo con el de 64 no lo he conseguido hacer funcionar de ninguna manera y me he visto en la obligación de instalar el XP.

Tube bastantes problemas porque mi intención era tener instalado XP y Vista al mismo tiempo, y uno me anulaba el archivo de inicio del otro. Explicaré lo que hice por si sirve de ayuda a otros compañeros en mi situación:

Formateé el disco duro, para ello use el programa que viene el el disco de inicio de windows, creé una sola particion de 20Gb e instalé el windows XP (PRIMERO, ya que si instalas el Vista antes se va al traste el asunto). Creo que se pueden tener todos los sistemas operativos que querais solo teniendo en cuenta que se debe mantener un orden al instalarlos, por ejemplo: windows 95,98,2000,XP,Vista deberian ser instalados en ese orden.
Una vez funcionando el XP, con el partition magic acabé de crear las dos particiones restantes una para el vista y otra para ubicar los programas instalados (todo NTFS y particiones primarias)
Instalé el Vista y entonces me arrancó todo a la primera, con la diferencia de que despues del arranque de la bios me aparece una pantalla en la que me da a escoger entre el Vista o el Xp. (Ojo con ordenadores que llevan memoria RoBson ya que para arrancar el XP debeis deshabilitarla en la bios!!!) 8O

Espero que os sirva de ayuda, ah! mi ordenador es un AHTEC 2,2gb dual core 64bits, 4gbRam, 1gb Robson, nvidia 8600gt 512mb, etc... Vista de 64bits y Xp de 32 (el xp solo lee 3gb de ram, descontando que el vista consume 800mb mas o menos es lo mismo), todo funcionando de maravilla y el SHIII también por supuesto :lol:
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Como bien dices, en Vista ni se instala por culpa del starforce, pero se puede instalar también perfectamente desde una Iso que te bajes de internete (siempre y cuando tengas el juego original, claro). Y funciona perfectamente a menos de que sea incompatible con la gráfica, como es mi caso. En 32.

Respecto a poner el SHIV no puedo opinar, ya que no se que es eso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Buenas noches tropa! Por si os sirve de ayuda, desde la página de starforce se pueden bajar dos archivos; uno es para eliminar los archivos de starforce que haya en nuestro ordenador y que impiden que se instale SH3 -por que el vista no reconoce la versión de starforce de nuestro juego-.

El otro archivo es una actualizacion para que el ordenador sí reconozca la versión de starforce del juego y nos deje instalarlo.

De esta manera he logrado instalar SH3 y SH4 en mi portátil con W Vista 32, una gráfica Nvidia Gforce 8400M gs y nosécuantas megas de RAM -creo que 2 gigas- y procesador core2 dúo centrino 2 Ghz.

Intentaré conseguir los enlaces para los archivos y pasarlos.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

DURAN
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SH3 Y VISTA

Bueno pos aqui estoy yo con mi 3800 64 y vista....y el sumarata va que te cagas.....me estoy quedando acojonado.....pues desde que lo tengo el sh3 me va de muerte.... ¿ sere la excepcion que comfirme la regla?

Y por cierto ya puedo montar multis jeje todo un avance.

Saludos camaradas y viva la 24flotilla
Imagen
Quien me mandaria meterme con los D.D.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”