SIN PALABRAS... SOLO TRISTEZA

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues a esto que has posteado ,

EDITADO

Espero que os equivoqueis que de no ser así , como dicen en Terminator 2 quien no tenga un factor de protección solar 2 millones va a pasar un mal rato

PD , Perdón por desviarme del tema.
Pues menuda sorpresa. 2+2=4, toma ya. Últimamente la política internacional está de un previsible... :roll:

(Dos años, 2, llevo diciendo que esto es lo que iba a pasar...)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Esto empieza a oler peligrosamente a politica. Sera internacional, pero por algo lo llaman politica. Por favor, no se me desvien hacia la peste.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo siento , la verdad que no me habia dado cuenta del carácter politico del link pq lo habia leido pensando en lo que deciamos de las guerras y los cambios que pueden haber hasta que he leido lo de Bill de politica internacional pero ya era demasiado tarde , nada gracias por editarlo entonces.
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, Mix, no hay política.

Esta vez estaba bien llevado el tema. A finales de 1962 se produjo la crisis de los misiles en Cuba, que pudo ser el perfecto detonante para que, a su vez, "detonaran" unas cuantas gracias nucleares de esas por todo el orbe, tanto de un bloque, como del otro.

A lo que ibamos discutiendo, es que periódicamente suceden estos casos curiosos, y Kender propuso el link sobre una noticia cuasi-calcada a la famosa crisis de antaño.

No es política, es historia y datos que hacen creer que todo esto son fenómenos cíclicos más o menos calculados por razones de exceso de población, falta de recursos y racionalización del consumo, número de consumidores, y un largo etcétera.

No obstante, si no me explico, lo entiendo perfectamente, pues es un tema bastante peliagudo de mantener sin caer en el politiqueo, cosa que creo estoy llevando bien por el momento.

Un saludo.
Última edición por Funken el 24 Ago 2007 00:07, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si es que no tengo arreglo... ::casti
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Creo que esta vez no se ha entendido bien el direccionamiento de los argumentos...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Funken escribió:No, Mix, no hay política.

Esta vez estaba bien llevado el tema. A finales de 1962 se produjo la crisis de los misiles en Cuba, que pudo ser el perfecto detonante para que, a su vez, "detonaran" unas cuantas gracias nucleares de esas por todo el orbe, tanto de un bloque, como del otro.

A lo que ibamos discutiendo, es que periódicamente suceden estos casos curiosos, y Kender propuso el link sobre una noticia cuasi-calcada a la famosa crisis de antaño.

No es política, es historia y datos que hacen creer que todo esto son fenómenos cíclicos más o menos calculados por razones de exceso de población, falta de recursos y racionalización del consumo, número de consumidores, y un largo etcétera.

No obstante, si no me explico, lo entiendo perfectamente, pues es un tema bastante peliagudo de mantener sin caer en el politiqueo, cosa que creo estoy llevando bien por el momento.
Funken, como moderador he de adelantarme a los acontecimientos, y no me puedo arriesgar, asi que he editado los links. Todos sabemos ya como se inflaman las cosas por aqui.

Saludotes.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entendido, captado y asumido...

No hacen falta más explicaciones; lo entiendo y no debería haber tratado de reflotar lo hundido... :wink:

No deseo fuegos por aquí... juas.-

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

A mi me gustan los fuegos, pero de otro tipo. :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No me chinches ahora con la cosa uterino-chechual, que mañana es San Viernes, y pasado San Sábado-Sabadeteeeeeeeeeeeeeeeeeee... y aquí el Kaleun tiene ganas de ponerla un ratillo en adobo... :mrgreen:

P.D.: Eso sí, contando con el visto bueno del Almirantazgo... glups.-
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Almirantazgo siempre ha de concederle el visto bueno a la gestion, porque beneficia a ambos.

Si no da el visto bueno, es porque le duele la cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gran verdad decís Mix... :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo suyo es tener un cajon de aspirina o gelocatil o lo que toque en la mesita de noche. No me acuerdo de quien fue la idea, pero desde luego seria un buen "mata-excusas de dolores fisiologicos".

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, el mejor remedio humano contra esos dolores fisiológicos fingidos, es la famosa "Nabomicina"; que quieran que no, las acaba ablandando y poniendo tiennnas... (y lo digo por experiencia propia).

Cuando siendo buen zagal y, haciendo mi mili en Vitoria, arribé a Madrid en uno de esos fines de semana tan guays, conocí un sábado-noche, en cierto disco-pub céntrico, a buena zagala, tetona sublime, rubia y más salida que el pico de una plancha...

Tras cuatro copejas, más o menos cargadas y tras sopesar el material, se ofreció a la coyunda en su apartamento y...

¡Joder, gracias a Dios que mi hermano me acercó el domingo a última hora a Vitoria! :lol:

Pero vamos, comedámonos, no vayamos ahora a caer en escarceos y confidencias tipo Morgan :mrgreen:

Que se me da pie y luego, pasa lo que pasa... juas.-
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero vamos, comedámonos, no vayamos ahora a caer en escarceos y confidencias tipo Morgan
Como????

que me he perdio????

este post no era po lo que era? ahora ya no????
que a pasao???

:locualo?

si es que no se os puede presentar en sociedad... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”