Moderador: MODERACION
Bien pudiera ser, no se... a lo mejor estoy necesitando un buen sonotone o una trompetilla al uso...Arqus escribió:Vamos a ver, si se oye un barco parado por el movimiento de las olas chocando contra el casco, como no se va a oir un velero en movimiento.
Otra cosa es tener oido para oir eso entre el ruido de fondo que mete el sensor del hidrofono.
Ojo , eso no quiere decir que el balandro se tenga que oir a la fuerza , en el caso que sea un bug es perfectamente posible que el balandro en cuestión no tenga asociado ningun archivo de sonido y por lo tanto no reproduzca ninguno y no se oiga , que otros mercantes se oigan no quiere decir que todos se tengan que oir (ahí estaria el bug) , además Funken ya ha repetido que ha subido el volumen de los altavoces y no ha oido nada por lo tanto no creo que haya otra posibilidad a mi entenderArqus escribió:Vamos a ver, si se oye un barco parado por el movimiento de las olas chocando contra el casco, como no se va a oir un velero en movimiento.
Otra cosa es tener oido para oir eso entre el ruido de fondo que mete el sensor del hidrofono.