La pregunta gilipollas del día de hoy...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

uy!!!!!! consoladores???????tendre que poner en "on" los mios a ver como suenan a ver si lo que decis es verdad???? :lol: :lol: :lol:
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Jenny, va a ser imposible mantener la disciplina en esta flotilla...nos estas revolucionando a la tropa!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

PdGJENNIFER escribió:tendre que poner en "on" los mios?
Más de uno ?..... me autoflagelo , me autoflagelo ::casti ::casti ::casti ::casti ::casti :):):)
Imagen
Raeder
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Y con ella llego el escandalo tonto.-
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sobre la pregunta del hidrófonista , en SH4 también pasaba o pasa algo así y lo pusieron como un bug en el foro de subsim, por lo tanto yo diria que en SH3+GWX también debe ser un bug :wink:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Sí que se escucha... leches.... que la mar rompe contra la quisha igualmenteeeee... y face ruioooo.

EEEEEYyyyyyyyyy..... que también esta la posibilidad de las nórdicas... DIGO ;)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No se escucha absolutamente nada; puse el volumen de las pantallas (que no altavoces) conectadas al PC y nastis de plastis (res de res)... Ahí no se oye nada y es un velero, porque lo he captado también por el periscopio...

...Luego, bug habemus; por mucho que la mar rompa contra la quisha quishooooo...

Un saludo.

P.D.: Y efecto "gazpacho" (Caminante me entenderá), con los mods, tampoco, pues me lleva funcionando como un reloj cerca de seis-siete meses, ya que las pruebas las hago con otra instalación.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bien, debe ser un "bug". En más de una oportunidad salí de mi ruta por esos malditos veleros, y cuando ataco a un convoy (Campaña, Enero de 1940) el hidrofonista no escucha al DD que va delante de la formación ( no me da la marcación ) aunque yo si lo escucho, bien clarito...
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Vamos a ver, si se oye un barco parado por el movimiento de las olas chocando contra el casco, como no se va a oir un velero en movimiento.

Otra cosa es tener oido para oir eso entre el ruido de fondo que mete el sensor del hidrofono.
Saludos

Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ese es mi Arqus ;)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Arqus escribió:Vamos a ver, si se oye un barco parado por el movimiento de las olas chocando contra el casco, como no se va a oir un velero en movimiento.

Otra cosa es tener oido para oir eso entre el ruido de fondo que mete el sensor del hidrofono.
Bien pudiera ser, no se... a lo mejor estoy necesitando un buen sonotone o una trompetilla al uso... :lol:
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Yo si que oigo a los barcos a los que les dejo sin motores con el primer pez, pero claro, sabiendo por donde tengo que oir.

Es bastante dificil escucharlos entre el ruido de fondo y si no sabes por que zona debe andar es facil que no lo encuentres.

Yo los localizo así cuando anda el DD por arriba y no puedo sacar el peris para trazar un rumbo hacia el barco.
Saludos

Imagen
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Arqus escribió:Vamos a ver, si se oye un barco parado por el movimiento de las olas chocando contra el casco, como no se va a oir un velero en movimiento.

Ojo , eso no quiere decir que el balandro se tenga que oir a la fuerza , en el caso que sea un bug es perfectamente posible que el balandro en cuestión no tenga asociado ningun archivo de sonido y por lo tanto no reproduzca ninguno y no se oiga , que otros mercantes se oigan no quiere decir que todos se tengan que oir (ahí estaria el bug) , además Funken ya ha repetido que ha subido el volumen de los altavoces y no ha oido nada por lo tanto no creo que haya otra posibilidad a mi entender :wink: :wink: :wink:
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ojo no os vayáis a liar ahora en discusiones por un archivo de sonido del hidrófono que pueda faltar..., que esa no es la intención de la pregunta gilipollas... :mrgreen: :wink:

Además, cuando os canséis, ya sabéis, me indicáis dónde me puedo meter mi pregunta gilipollas y todos tan contentos... ::son1
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

ah nono discusión no , solo era por encontrarle alguna explicación a la falta de sonido , ahora que lo pienso también se le podria preguntar a jcwolf si tienen constancia de eso y nos contestará :):):)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”