pon aqui la foto de tu animal de compañia

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Si pesara 30 kg seria un aminal peligroso...con menos de 3 ya lo es :twisted:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: Si pesara 30 kg seria un aminal peligroso...con menos de 3 ya lo es :twisted:
Peligroso? pero es el típico perro patada, vamos como el de paris hilton, que en cuanto lo ves, te entran unas ganas enormes de meterle una patada y que salga volando.

Aun así, he de decir que esta muy chulo :)
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

ATACA, Hiere pero no mates.... juas.- :wink:

PD: es una gran alarma y duerme conmigo desde hace casi 6 años. :lol: :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero hombre, Siu, si eso no tiene ni la categoría de perro, eso es un auténtico cantarranas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoy notando que hay una mascota que se esta poniendo de moda (si no me equivoco por las imagenes), y se llama BACKIE.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Gamab, Funken ni se os ocurra entrar en casa sin permiso...mi seguro de Maphre tiene su limite en 600.000 euripides. :twisted:
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: PD: es una gran alarma y duerme conmigo desde hace casi 6 años. :lol: :lol:
No es por nada, pero eso de que llevas durmiendo con tu perro desde hace casi 6 años, suena un poquito mal... :roll:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Veamos el esquema...mi querido Almirantazgo lado izquierdo, el Comandante Ali Siurell Cremer en el lado D y la devoradora asesina en el suelo...en su canastita. En serio oye cosas y detecta presencias de una manera increible...y sin problemas generados por los inhibidores de frecuencias. :mrgreen:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Imagen

Si pesara 30 kg seria un aminal peligroso...con menos de 3 ya lo es :twisted:
Todos los perros, se parecen a sus amos.
Y no lo digo por el caracter. :wink:

Mi Lobo, tambien se fue, en Octubre haran dos años. Pero le podeis ver aún en mi firma.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sección felinos:

Dina, toda una personajilla y una warra. Ahora está esterilizada, pero...

Imagen

Lady, demostración de que su madre es una warra y su padre un precoz. Lady nació cuando Dina tenía 10 meses -y Dina a su vez le lleva un mes al padre. Si pensais que un gato de 7 meses y una gata de 8 no pueden hacer nada malo... en fin.

Imagen

Necrológica. Dentro de poco hará un año desde que murió Baldufa, nuestra primera gata, a quien en su momento criamos con biberón. Tenía 18 años y durante toda su vida tuvo una "mala salud de hierro". Esta foto es la última de cuando aún estaba bien de salud, poco antes de cumplir 18. 18 años para un gato equivalen a unos 80-82 para una persona. Aunque aquí la veais de gran señora, era un trasto de cuidado...

Imagen

(En sus 18 años de vida, Baldufa acabó perdiendo entre cirugía y otras causas: el útero y ovarios por infección, tres colmillos y medio, un molar carnicero, un trozo de muslo por infección y 12 de sus 13 tetillas por cáncer de mama. También enterró a tres gatos más jóvenes que ella, a todos los cuales odió por igual con un encomiable sentido de la justicia... juas.-)
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi gata tengo que atarla porque se pone en celo y es muy pesada... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Tienes más fotos de la gata? :lol:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Uhhmmmmmmmmmmmm... cuánto me gustaría jugar a gatitos con la gata de Hunt... :twisted: (miauuuuuuuuuuu...)
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Siga la flecha

<---
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que preciosidades bill, una gozada en serio :P
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”