Sección felinos:
Dina, toda una personajilla y una warra. Ahora está esterilizada, pero...
Lady, demostración de que su madre es una warra y su padre un precoz. Lady nació cuando Dina tenía 10 meses -y Dina a su vez le lleva un mes al padre. Si pensais que un gato de 7 meses y una gata de 8 no pueden hacer nada malo... en fin.
Necrológica. Dentro de poco hará un año desde que murió Baldufa, nuestra primera gata, a quien en su momento criamos con biberón. Tenía 18 años y durante toda su vida tuvo una "mala salud de hierro". Esta foto es la última de cuando aún estaba bien de salud, poco antes de cumplir 18. 18 años para un gato equivalen a unos 80-82 para una persona. Aunque aquí la veais de gran señora, era un trasto de cuidado...
(En sus 18 años de vida, Baldufa acabó perdiendo entre cirugía y otras causas: el útero y ovarios por infección, tres colmillos y medio, un molar carnicero, un trozo de muslo por infección y 12 de sus 13 tetillas por cáncer de mama. También enterró a tres gatos más jóvenes que ella, a todos los cuales odió por igual con un encomiable sentido de la justicia... juas.-)