mensajes de radio

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
VIIC
Bootsmannsmaat

mensajes de radio

ola buenas soy nuevo y en el entrenamiento cuando me pone mensae de radio recivido le doy al radiotelegrafista y me dice que no tengo mensaes de radio xk me pasa eso?

ademas los torpedos no me explotan, alguno si pero la mayoria rebotan

un saludo a todos
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Suelen rebotar cuando no les da tiempo a armarse... es decir, cuando los lanzas a menos de 500 metros del objetivo.

También puede ser por no entrar perpendicular a la trayectoria del enemigo. Si el pez entra a menos de 60º de la trayectoria del enemigo, suelen rebotar.

Otra posibilidad es, si lo has lanzado en el último metro sobre la quilla. Pega contra los bajos del navío, pero no entra plano, por lo que rebota hacia el fondo del mar... sea de impacto o magnético.

Sobre lo de la radio... bueno, a veces hace esas cosas.

El resto de información es de pago, así que pilla aquella fregona y empieza a baldear la cubierta del U-9, que me lo han dejado hecho unos zorros...

Saludos
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Ante todo, deseo seas ::welc a la 24, comandante VIIC.
Pasa, siéntate lee y disfruta.

Próximamente el comandante Mix, te darà a bienvenuida de una forma mas oficial.

En cuanto a tus preguntas, estas son sus respuestas:

1.- Pulsa tecla "M" ::yea

2.- ¿ A que distancia del objetivo los lanzas?. Hacerlo como mínimo a 500 metros. La distancia ideal para su lanzamiento son 1000 metros. Eso se debe a que el torpedo necesita un cierto espacio de tiempo para que se pueda armar, y como consecuencia de ello, explote. ::yea

Espero haberte ayudado y me hayas entendido.

Ale comandante............!!! a mandar ¡¡¡ ::maest

Un saludo y buena proa
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Uffffffffffffff...........sorry.................. :oops: :oops: :oops: :oops:

Creo que Sid se me ha adelantado..........!! Quéle vamos a hacer ¡¡¡ dis.-

Saludos comandantes.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
VIIC
Bootsmannsmaat

respecto a los de torpedos magneticos y de impacto como puedo saber cual es cual?

x cierto tomo nota de lo que me abeis dixo y que numeros de sub estan sin pillar pa cogerme 1 mas que nada
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Un placer PortBou...

Cuando pulsas F6 te aparece la zona en la que defines profundidad y velocidad del pez (más cosas, por supuesto). Entre el resto de cosas que puedes personalizar hay un interruptor de "i"mpacto/"m"agnético.... a la derecha y casi arriba ;)

Sobre los subs, primero tienes que demostrar estar capacitado para comandarlos ;)

En breve irás avanzando y, si superas las pruebas, te será comisionado uno.

Por cierto, visita las diferentes oficinas de la Flotilla e igual encuentras lo que buscas... jeeeeejejeje
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

VIIC escribió:respecto a los de torpedos magneticos y de impacto como puedo saber cual es cual?
Desde la estación del TDC, debes de escoger tu mismo el tipo de espoleta del pez, es decir: magnética o de impacto. ::ok
VIIC escribió:x cierto tomo nota de lo que me abeis dixo y que numeros de sub estan sin pillar pa cogerme 1 mas que nada
Para ello deberàs alistarte a la Academia Naval, y una vez superadas las pruebas pertinenetes, te comisionarán uno. ::ok

Visita el Foro de la Academia Naval/Prueba de Comisionado, dónde hallaràs todo lo necesario. ::maest

Un saludo comandante y ......!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jeeeeeeeeeeeeeeejejejeje
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Camarada VIIC y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
VIIC
Bootsmannsmaat

ok entendido lo leere. una pregunta en gestion de armamento se pueden pasar los torpedos de popa a proa y viceversa? y e leido algo de que ay que apuntar a 1m de la quilla pero a donde acia arriba o acia abajo?
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

VIIC escribió:ok entendido lo leere. una pregunta en gestion de armamento se pueden pasar los torpedos de popa a proa y viceversa? y e leido algo de que ay que apuntar a 1m de la quilla pero a donde acia arriba o acia abajo?
Los torpedos almacenados en proa son sólo para los tubos de proa y viceversa. Lo mismo para las reservas externas. Para que te hagas una idea, piensa en el ejemplo que he leído no hace mucho en un hilo que preguntaba eso mismo:

¿Cómo le das la vuelta al torpedo dentro del submarino? ¿O cómo lo sacas y metes del revés sin estar en puerto? :wink:

Para apuntar a un metro bajo la quilla, lo primero que tienes que saber es a qué profundidad está la quilla del objetivo. Para eso has de buscar en el manual de identificación el tipo de barco al que estás apuntando. Una vez encontrado verás varios datos, altura, eslora, etc. Y quilla ("keel", en inglés). Acto seguido vas a TDC (F6), y en la ruleta que encuentras arriba pones la profundidad que dijo el manual +1 metro (+1'5m si el agua está muy revuelta, creo recordar, por aquello de los vaivenes que le dan las corrientes). Ah, y asegúrate de que el torpedo está en espoleta magnética (en realidad, magnética e impacto, ¿no?), la ruletita pequeña que está junto a la de profundidad, que tiene dos posiciones: M/I. Tiene que estar en M (de magnética).

Y creo que esto es lo básico...

Si lo que quieres es disparar y que exploten por impacto, tienes que evitar que el torpedo impacte en la zona curvada de la quilla, pues si no, no explotará. Así debes mandarlo a un par de metros por encima de la profundidad de su quilla, para que impacte en una zona "plana", o lo más plana posible.

Y ahora sí que no me dejo nada básico :? .
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

VIIC por favor el idioma del sms, para el movil, arg.- arg.- arg.- arg.- juas.-

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Aprovechando que el manzanares pasa por madrid, el pisuerga por valladolid, ....
comentaros que ayer me descargue los mods, el gestor de ellos y el team speak, y puse el juego con algunos. pero me paso que el mod historico de los emblemas era incopatible con el de las vacas lecheras. quite el de las vacas y cual seria mi sorpresa que los emblemas luego no aparecieron (y se q funciona en el juego por q lo instale manualmente dias atras y lo tenia). creo q los demas si funcionaron. creo recordar que el gestor me decia respecto a lo de las incompatibilidades anteriores no se q de un archivo de read o texto.. LA INFORMATICA ESA GRAN DESCONOCIDA.
otra: en modo real uso los oficiales para la informacion del objetivo (la cual pasa automaticamente al tdc?), coloco la profundidad de las anguilas, y disparo??

Otra mas: si lo haces todo manual, y tu submarino esta en movimiento, tus datos de velocidad y demas no se tienen en cuanta en ningun lado?
ESTOY PUESTO EN EL TEMA EH?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”