ola buenas soy nuevo y en el entrenamiento cuando me pone mensae de radio recivido le doy al radiotelegrafista y me dice que no tengo mensaes de radio xk me pasa eso?
ademas los torpedos no me explotan, alguno si pero la mayoria rebotan
un saludo a todos
mensajes de radio
Moderador: MODERACION
Suelen rebotar cuando no les da tiempo a armarse... es decir, cuando los lanzas a menos de 500 metros del objetivo.
También puede ser por no entrar perpendicular a la trayectoria del enemigo. Si el pez entra a menos de 60º de la trayectoria del enemigo, suelen rebotar.
Otra posibilidad es, si lo has lanzado en el último metro sobre la quilla. Pega contra los bajos del navío, pero no entra plano, por lo que rebota hacia el fondo del mar... sea de impacto o magnético.
Sobre lo de la radio... bueno, a veces hace esas cosas.
El resto de información es de pago, así que pilla aquella fregona y empieza a baldear la cubierta del U-9, que me lo han dejado hecho unos zorros...
Saludos
También puede ser por no entrar perpendicular a la trayectoria del enemigo. Si el pez entra a menos de 60º de la trayectoria del enemigo, suelen rebotar.
Otra posibilidad es, si lo has lanzado en el último metro sobre la quilla. Pega contra los bajos del navío, pero no entra plano, por lo que rebota hacia el fondo del mar... sea de impacto o magnético.
Sobre lo de la radio... bueno, a veces hace esas cosas.
El resto de información es de pago, así que pilla aquella fregona y empieza a baldear la cubierta del U-9, que me lo han dejado hecho unos zorros...
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- Könteradmiral
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Ante todo, deseo seas ::welc a la 24, comandante VIIC.
Pasa, siéntate lee y disfruta.
Próximamente el comandante Mix, te darà a bienvenuida de una forma mas oficial.
En cuanto a tus preguntas, estas son sus respuestas:
1.- Pulsa tecla "M" ::yea
2.- ¿ A que distancia del objetivo los lanzas?. Hacerlo como mínimo a 500 metros. La distancia ideal para su lanzamiento son 1000 metros. Eso se debe a que el torpedo necesita un cierto espacio de tiempo para que se pueda armar, y como consecuencia de ello, explote. ::yea
Espero haberte ayudado y me hayas entendido.
Ale comandante............!!! a mandar ¡¡¡ ::maest
Un saludo y buena proa
Pasa, siéntate lee y disfruta.
Próximamente el comandante Mix, te darà a bienvenuida de una forma mas oficial.
En cuanto a tus preguntas, estas son sus respuestas:
1.- Pulsa tecla "M" ::yea
2.- ¿ A que distancia del objetivo los lanzas?. Hacerlo como mínimo a 500 metros. La distancia ideal para su lanzamiento son 1000 metros. Eso se debe a que el torpedo necesita un cierto espacio de tiempo para que se pueda armar, y como consecuencia de ello, explote. ::yea
Espero haberte ayudado y me hayas entendido.
Ale comandante............!!! a mandar ¡¡¡ ::maest
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Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg

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- Könteradmiral
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Uffffffffffffff...........sorry..................
Creo que Sid se me ha adelantado..........!! Quéle vamos a hacer ¡¡¡ dis.-
Saludos comandantes.




Creo que Sid se me ha adelantado..........!! Quéle vamos a hacer ¡¡¡ dis.-
Saludos comandantes.
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Könteadmiral PortBou
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Un placer PortBou...
Cuando pulsas F6 te aparece la zona en la que defines profundidad y velocidad del pez (más cosas, por supuesto). Entre el resto de cosas que puedes personalizar hay un interruptor de "i"mpacto/"m"agnético.... a la derecha y casi arriba
Sobre los subs, primero tienes que demostrar estar capacitado para comandarlos
En breve irás avanzando y, si superas las pruebas, te será comisionado uno.
Por cierto, visita las diferentes oficinas de la Flotilla e igual encuentras lo que buscas... jeeeeejejeje
Cuando pulsas F6 te aparece la zona en la que defines profundidad y velocidad del pez (más cosas, por supuesto). Entre el resto de cosas que puedes personalizar hay un interruptor de "i"mpacto/"m"agnético.... a la derecha y casi arriba

Sobre los subs, primero tienes que demostrar estar capacitado para comandarlos

En breve irás avanzando y, si superas las pruebas, te será comisionado uno.
Por cierto, visita las diferentes oficinas de la Flotilla e igual encuentras lo que buscas... jeeeeejejeje

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- Könteradmiral
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Desde la estación del TDC, debes de escoger tu mismo el tipo de espoleta del pez, es decir: magnética o de impacto. ::okVIIC escribió:respecto a los de torpedos magneticos y de impacto como puedo saber cual es cual?
Para ello deberàs alistarte a la Academia Naval, y una vez superadas las pruebas pertinenetes, te comisionarán uno. ::okVIIC escribió:x cierto tomo nota de lo que me abeis dixo y que numeros de sub estan sin pillar pa cogerme 1 mas que nada
Visita el Foro de la Academia Naval/Prueba de Comisionado, dónde hallaràs todo lo necesario. ::maest
Un saludo comandante y ......!!!! AHEAD FLANK ¡¡¡¡
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Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
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- Könteradmiral
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Saludos Camarada VIIC y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
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Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
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Navegando las tormentas como mejor se puede.
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Los torpedos almacenados en proa son sólo para los tubos de proa y viceversa. Lo mismo para las reservas externas. Para que te hagas una idea, piensa en el ejemplo que he leído no hace mucho en un hilo que preguntaba eso mismo:VIIC escribió:ok entendido lo leere. una pregunta en gestion de armamento se pueden pasar los torpedos de popa a proa y viceversa? y e leido algo de que ay que apuntar a 1m de la quilla pero a donde acia arriba o acia abajo?
¿Cómo le das la vuelta al torpedo dentro del submarino? ¿O cómo lo sacas y metes del revés sin estar en puerto?

Para apuntar a un metro bajo la quilla, lo primero que tienes que saber es a qué profundidad está la quilla del objetivo. Para eso has de buscar en el manual de identificación el tipo de barco al que estás apuntando. Una vez encontrado verás varios datos, altura, eslora, etc. Y quilla ("keel", en inglés). Acto seguido vas a TDC (F6), y en la ruleta que encuentras arriba pones la profundidad que dijo el manual +1 metro (+1'5m si el agua está muy revuelta, creo recordar, por aquello de los vaivenes que le dan las corrientes). Ah, y asegúrate de que el torpedo está en espoleta magnética (en realidad, magnética e impacto, ¿no?), la ruletita pequeña que está junto a la de profundidad, que tiene dos posiciones: M/I. Tiene que estar en M (de magnética).
Y creo que esto es lo básico...
Si lo que quieres es disparar y que exploten por impacto, tienes que evitar que el torpedo impacte en la zona curvada de la quilla, pues si no, no explotará. Así debes mandarlo a un par de metros por encima de la profundidad de su quilla, para que impacte en una zona "plana", o lo más plana posible.
Y ahora sí que no me dejo nada básico

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Aprovechando que el manzanares pasa por madrid, el pisuerga por valladolid, ....
comentaros que ayer me descargue los mods, el gestor de ellos y el team speak, y puse el juego con algunos. pero me paso que el mod historico de los emblemas era incopatible con el de las vacas lecheras. quite el de las vacas y cual seria mi sorpresa que los emblemas luego no aparecieron (y se q funciona en el juego por q lo instale manualmente dias atras y lo tenia). creo q los demas si funcionaron. creo recordar que el gestor me decia respecto a lo de las incompatibilidades anteriores no se q de un archivo de read o texto.. LA INFORMATICA ESA GRAN DESCONOCIDA.
otra: en modo real uso los oficiales para la informacion del objetivo (la cual pasa automaticamente al tdc?), coloco la profundidad de las anguilas, y disparo??
Otra mas: si lo haces todo manual, y tu submarino esta en movimiento, tus datos de velocidad y demas no se tienen en cuanta en ningun lado?
ESTOY PUESTO EN EL TEMA EH?
comentaros que ayer me descargue los mods, el gestor de ellos y el team speak, y puse el juego con algunos. pero me paso que el mod historico de los emblemas era incopatible con el de las vacas lecheras. quite el de las vacas y cual seria mi sorpresa que los emblemas luego no aparecieron (y se q funciona en el juego por q lo instale manualmente dias atras y lo tenia). creo q los demas si funcionaron. creo recordar que el gestor me decia respecto a lo de las incompatibilidades anteriores no se q de un archivo de read o texto.. LA INFORMATICA ESA GRAN DESCONOCIDA.
otra: en modo real uso los oficiales para la informacion del objetivo (la cual pasa automaticamente al tdc?), coloco la profundidad de las anguilas, y disparo??
Otra mas: si lo haces todo manual, y tu submarino esta en movimiento, tus datos de velocidad y demas no se tienen en cuanta en ningun lado?
ESTOY PUESTO EN EL TEMA EH?
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
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