Mendas escribió:Bill Bones escribió:
Pero para día cabrón, la madrugada que nos pusieron una bomba en nuestro edificio... bajando por las escaleras llenas de humo con el miedo de que hubiera sido una explosión de gas y encontrarme un piso despanzurrado con gente jodida dentro... y luego al ver que había sido un bombazo, notar el olor de quemado y un siseo misterioso, y acercarme al lugar de la explosión a ver si es que había un incendio y un escape de gas juntos... andando sobre una alfombra de cristales, rezando por no resbalar y caerme al suelo, mientras un vecino (acaba de ser la explosión y estábamos los dos solos todavía) me decia, "déjalo, ya he llamado a la policía", y yo "hay que mirar si hay fuego, si es gas y hay fuego aún volaremos del todo"... rezando porque no haya que evacuar, con la familia arriba durmiendo o recién despertada y tú abajo, sin móvil y en medio de toda esa mierda, aún sin policías ni bomberos ni nadie que sepa de estas cosas... intentando asimilar que unos hijos de puta te han puesto una bomba "a tí". Algo bueno sí saqué: nunca jamás me olvidaré de cómo suena una bomba de verdad. Porque esto o lo oyes en directo o no hay tu tía...
¿Anda ya qué, Mendas? Y te lo digo muy en serio.
Si te hubieran metido un pepinazo no estarías aquí.[/quote]
Hijo, qué flojos andamos de retórica... y eso que lo puse entre comillas para que quedara claro que la bomba no me la pusieron literalmente a mí.
Sólo que es así como lo sientes, la bomba va con otro pero eres tú el que se come el marrón, el susto y los nervios. y eres tú el que le cortan el gas y el que se psa días viendo los destrozos, y eres tú el que tiene que asimilar que eso te ha pasado a tí y ni siquiera iba contigo, sencillamente les importaba una mierda de tí y de todos los vecinos.
Y suerte que no hubo víctimas.