[OT] Cagarse del miedo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Mendas, por favor, no seamos tan bruscos. :wink:

Y a Folgen ¿que? ¿no le dices nada? mira lo que me ha llamado, mira:
Folgen escribió:Y por cierto, espero no topezarme con un Kamikaze de esos en mi vida,
Esto si que da miedo... 8O

Yo soy un tipo pacifico, y no me meto con nadie.

Casi nunca.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Y a Folgen ¿que? ¿no le dices nada? mira lo que me ha llamado, mira:
Folgen escribió:Y por cierto, espero no topezarme con un Kamikaze de esos en mi vida,
Esto si que da miedo... 8O

Yo soy un tipo pacifico, y no me meto con nadie.

Casi nunca.
Tú por si acaso te cruzas con él ves a la par, que como te quedes rezagado dirá que el portero de la Ostra azul le quiere violar. Y luego todo son privados al moderador, de que si Kami ha pretendido hacer esto, que si lo otro, etc. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo soy un buen chico. :( :( :(

juas.-
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los que te han conocido en persona dicen que no se pueden agachar en semanas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Folgen
Bootsmannsmaat

Kamikaze, que no iba por ti, iba por uno de esos que si que les da el "viento divino" de matarse conduciendo cuando también mate a otro que conduce sin hacer nada malo, mas que estar en el momento y lugar equivocado, o peor... a una familia.

Baja el menhir... tranquilo... así... muy bien
Todo por la pa...ella
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Bill Bones escribió:
Pero para día cabrón, la madrugada que nos pusieron una bomba en nuestro edificio... bajando por las escaleras llenas de humo con el miedo de que hubiera sido una explosión de gas y encontrarme un piso despanzurrado con gente jodida dentro... y luego al ver que había sido un bombazo, notar el olor de quemado y un siseo misterioso, y acercarme al lugar de la explosión a ver si es que había un incendio y un escape de gas juntos... andando sobre una alfombra de cristales, rezando por no resbalar y caerme al suelo, mientras un vecino (acaba de ser la explosión y estábamos los dos solos todavía) me decia, "déjalo, ya he llamado a la policía", y yo "hay que mirar si hay fuego, si es gas y hay fuego aún volaremos del todo"... rezando porque no haya que evacuar, con la familia arriba durmiendo o recién despertada y tú abajo, sin móvil y en medio de toda esa mierda, aún sin policías ni bomberos ni nadie que sepa de estas cosas... intentando asimilar que unos hijos de puta te han puesto una bomba "a tí". Algo bueno sí saqué: nunca jamás me olvidaré de cómo suena una bomba de verdad. Porque esto o lo oyes en directo o no hay tu tía...

¿Anda ya qué, Mendas? Y te lo digo muy en serio.
Si te hubieran metido un pepinazo no estarías aquí.[/quote]

Hijo, qué flojos andamos de retórica... y eso que lo puse entre comillas para que quedara claro que la bomba no me la pusieron literalmente a mí.

Sólo que es así como lo sientes, la bomba va con otro pero eres tú el que se come el marrón, el susto y los nervios. y eres tú el que le cortan el gas y el que se psa días viendo los destrozos, y eres tú el que tiene que asimilar que eso te ha pasado a tí y ni siquiera iba contigo, sencillamente les importaba una mierda de tí y de todos los vecinos.

Y suerte que no hubo víctimas.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió:Y suerte que no hubo víctimas.

¿Nooooó?

Coño, y nosotros ¿que somos?
Arturo Pérez-Reverte.
Folgen
Bootsmannsmaat

Kamikaze... no seas chivato ::casti
Todo por la pa...ella
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juas.- juas.- juas.-
Arturo Pérez-Reverte.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Mañana os cuento como se puede meter la pata pilotando una avioneta y pasarlas

canutas
Sea
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

de pequeña, con 12 años, accidente de trafico mi madre con el esternon roto, mi padre desesperado y yo con la cabeza encajada entre el sillon y la carroceria del coche, nunca se me olvidara ese ruido.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

EDITADO POR LA MODERACION
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo creo que cuando mas miedo pase fue una vez que con 10 años o menos, mi madre y yo estabamos en un ascensor, y este subia y bajaba a donde se le apetecia.

Luego con algunos años mas, me atracaron, dos veces. Una con 14 años, y la otra con 17. La segunda vez, mas que miedo, me puse de los nervios al tiempo que me comia la impotencia de no poder hacer nada, sabiendo que si lo hacia, me estaba jodiendo la vida a mi mismo y a mis padres.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kami, Bill, no me jodais, que esta semana iba la cosa muy tranquila.

Vamos a echarle la culpa a Mendas o a meternos con la ambicion rubia, que esta todo el dia en la Ostra Azul, que es mas divertido.

(*) Ahora es cuando me ponen a mi a caldo Gamab y Alejandro, por listillo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Kami, Bill, no me jodais, que esta semana iba la cosa muy tranquila.
Mientras yo pueda vigilar, estara tranquila la cosa. :wink:

Y ahora, a continuar el hilo. :)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”