MARINEROS AL AGUA?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

prostock escribió:Ya pensé una solución a este tema, pero dejaría de ser estrictamente histórico!!!!
O no tanto...
Se hace un parche (no mods) que permita esa acción, pero resulta que deja siempre a alguien vivo que es rescatado y avisa, como el sub salió a superficie, da todos los datos a los británicos.
A la siguiente patrulla, o misión single, como Enigma está quebrado, el comité de recepción que le deparan en el Atlántico es especial...
En realidad, no hace falta que hagan ningun mod, así tal y como está el juego a partir de finales del 43, cuando entran en servicio los nuevos radares, sonares y armas tales como el erizo, sobrevivir a una patrulla es poco menos que un milagro. Y eso con un realismo del 76% con realismos del 100% misión imposible.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Acabo de leer el enlace sobre Werner Hartenstein y el caso del Laconia... impresionante, sencillamente impresionante.

Aunque me pregunto qué diablos pensaba el idiota que ordenó bombardear unos submarinos con bandera de la cruz roja, atestados de gente y remolcando lanchas salvavidas. ¿En qué narices estaría pensando? A saber a cuántos marinos condenó a muerte por su intento de anotarse tres submarinos.

En fin, como dice un cínico refrán catalán, "ninguna buena acción queda sin castigo".
En este caso no fue así, yo me enteré del tema por un documental, y en este aparecía, ya un anciano por cierto, el piloto.
Ante la pregunta obvia que todos hacemos, el respondió: "Cumplí la orden que me dieron".
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Precisamente Postock. Entiendo que Bill no se refería al piloto sino al que le dió la orden al piloto.. En el artículo de referencia queda bien en claro esa diferencia.

Aunque también queda en claro que la justificación militar de la "obediencia debida" no alcanza para aplacar a la intimidad de la conciencia frente a las consecuencias de los propios actos en la guerra... Si no fuera así los psiquiátricos no se hubieran llenado de soldados que no pudieron superar los horrores de la tragedia bélica.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”