Camaradas, anoche vi en un canal de cable llamado discoveri un informe sobre el BISMARCK que me a dejado de sueños. La verdad es que poco sabía sobre esta nave, solo lo que aqui se contaba y tal vez por mi gran aficion por los sub es que no le preste atencion a esta belleza de Buque y a su historia, es provable que ustedes le conozcan todos sus detalles pero yo ni le conocia. La cosa es que en un informe con lujo de detalles (filmacion a 4800 mt. incluida) del mismisimo BISMARCK, de sus torretas de miles de toneladas desparramadas por el fondo y mostrando sus heridas al mundo, heridas causadas por algo mas de 2800 impactos de cañones y unos 6 impactos de torpedos que solo mermaron tripulacion ya que segun los cientificos y 2 sobrevivientes que acompañaron la expedición ratificaron que al BISMARCK lo hirió mortalmente un solo torpedo en la zona del timon, su punto debil y ese torps lo lanzo un avion que llevaba el HOOD.
Es un orror para mi no saber nada de esta maravilla y de ahora en mas pienso aprender todo sobre el, ese informe como dije me parecio una obra de arte donde los cientificos no solo me an mostrado como se encuentra hoy el BISMARCK sino que ademas con la tecnología de la informatica an creado escenas de como fue ese fatidico día para una de las naves de combate mas maravillosas de la historia.
Mis respetos a todos los tripulantes del BISMARCK, y para todos aquellos que conocen su historia perdon por mi ignorancia