Alucinado con el BISMARCK

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Alucinado con el BISMARCK

Camaradas, anoche vi en un canal de cable llamado discoveri un informe sobre el BISMARCK que me a dejado de sueños. La verdad es que poco sabía sobre esta nave, solo lo que aqui se contaba y tal vez por mi gran aficion por los sub es que no le preste atencion a esta belleza de Buque y a su historia, es provable que ustedes le conozcan todos sus detalles pero yo ni le conocia. La cosa es que en un informe con lujo de detalles (filmacion a 4800 mt. incluida) del mismisimo BISMARCK, de sus torretas de miles de toneladas desparramadas por el fondo y mostrando sus heridas al mundo, heridas causadas por algo mas de 2800 impactos de cañones y unos 6 impactos de torpedos que solo mermaron tripulacion ya que segun los cientificos y 2 sobrevivientes que acompañaron la expedición ratificaron que al BISMARCK lo hirió mortalmente un solo torpedo en la zona del timon, su punto debil y ese torps lo lanzo un avion que llevaba el HOOD.
Es un orror para mi no saber nada de esta maravilla y de ahora en mas pienso aprender todo sobre el, ese informe como dije me parecio una obra de arte donde los cientificos no solo me an mostrado como se encuentra hoy el BISMARCK sino que ademas con la tecnología de la informatica an creado escenas de como fue ese fatidico día para una de las naves de combate mas maravillosas de la historia.
Mis respetos a todos los tripulantes del BISMARCK, y para todos aquellos que conocen su historia perdon por mi ignorancia :oops:
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues nada, aquí te enterarás de casi todo. :wink:
http://www.kbismarck.com/spanish/
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Y si quieres tener ese documental del que hablas pasate por este hilo en el que cazador proporcionaba un elink para descargarlo por la mula. Por lo menos, por los datos que das, yo creo que es el mismo documental.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Está bien saber sobre ese buque mítico, pero mucho mejor es vivirlo. Te aconsejo que te hagas con el mod Sea Lords y lo añadas a tu Destroyer Command. Luego vete instalándote las misiones que voy haciendo con él. Sentirás el poder de sus cañones y la invulnerabilidad de su coraza. ¿Invulnerabiliad? Nada más lejos de la realidad: era un buque formidable, sin duda. Pero se construyeron enemigos a su altura, e incluso muy superiores. Navega con él y sabrás de qué hablo.

La mejor información sobre el Bismarck la encontrarás en el libro de Mullenheim "El Acorazado Bismarck" recientemente reeditado en la Editorial Juventud. Es un relato de un oficial superviviente de la tragedia.
En homenaje a ese escritor, le puse al mando del Bismarck en la serie de misiones Stahlphantome, en la que hace una supuesta incursión en el Mediterráneo.

Que disfrutes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”