[O.T.] Un héroe de verdad

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Litus
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Richi escribió:@Mendas: Soy de Granollers, provincia de Barcelona. Cerquita, cerquita de donde está Santid. :D :D

Un saludo
Coñeeeee, si estamos al ladito. Soy de Mollet ;).

Respecto al tema de que pasa luego con los niños, solo puedo comentar un caso cercano. Una amiga mia tuvo una niña, y la pobre tiene de todo (o mas bien le falta: casi no ve, apenas puede tragar, es casi sorda... una pena, en fin). Los padres, por suerte para ella, son del tipo del que sale en el video, asi que al menos por eso no hay que preocuparse. Pues bien, hace poco me comento que queria tener otro hijo. No me lo podia creer, yo casi no me atrevo a tener otro porque no me puede salir mejor que la que tengo, y ella pensando en tener otro. Pero me dijo que lo hacia por la niña, para cuando ellos faltasen.

Pues si, desde ese punto de vista, es de alabar, pero... y el "marron" que le dejaran la hermano?. Estoy seguro de que lo criaran con el mismo amor, y de que adorara a su hermanita, pero eso de tener que verse ligado a otra persona desde antes de nacer... no se, no se.

Virgencita, que me quede como estoy.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Richi escribió: El 8-9 del próximo mes subo a Andorra. :mrgreen: :mrgreen:

.
¡¡No jodas!! yo el 12. A Escaldes. A ver si esta tarde compro los billetes de hotel.

110 euretes dos noches y dos entradas a Caldea en hotel 3 * en MP.
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Litus escribió:Coñeeeee, si estamos al ladito. Soy de Mollet ;).
Pues ya somos algunos los que estamos cerquita, a ver si os animais todos y quedamos un dia para tomar una birras. Que eso no es pecado (aunque mi mujer piensa que si). Que sino pido el traslado a la flotilla manzanares, que esos si se lo montan bien. :D :D :D

Un saludo.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Historia completa:

"Team Hoyt" (Dick y Rick Hoyt)

Padre e hijo. Rick nació en 1962 y sufrió daño cerebral profundo y parálisis cerebral al nacer estrangulado por su cordón umbilical (esto me suena... :( ). Los médicos advirtieron a los padres que Rick viviría siempre en estado vegetativo, pero los padres lo sometieron a terapias de estimualicón, convencidos de que tenía funciones cerebrales superiores, en especial sentido del humor. A los 12 años se demostró que Rick tenía funciones cerebrales avanzadas y era capaz de comunicarse. Le adaptaron un sistema de comunicación por ordenador y lo primero que escribió fue dándole ánimos al equipo local -resultó ser un forofo de los deportes.

Entretanto, Dick Hoyt decidió cumplir su sueño de hacer pruebas deportivas extremas con su hijo. Así que en colaboración con una universidad cosntruyó varios vehículso para poder correr y viajar en bicicleta con su hijo. Su primera pueba conjunta fue en 1977, en una carrera benéfica a favor de un compañero de estudios de Rick, un jugador de lacrosse que sufrió un grave accidente. Se inscribieron como "Team Hoyt" y desde entonces han acumulado un increíble palmarés de participaciones conjuntas:

- 25 maratones de Boston
- 216 triatlones (6 de ellas, Iron Man)
- 20 diatlones
- 65 maratones

Y en 1992 atravesaron los EE.UU. en bicicleta, recorriendo 3.735 millas de punta a punta del país.

Dick Hoyt es Teniente Coronel retirado de la guardia aérea nacional.

Rick hoyt por su parte se graduó en la universidad de Boston en estudios especiales y trabaja en la universidad de Boston.

En la actualidad siguen haciendo pruebas juntos y dan charlas motivacionales.
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Jodo, no se que pasa que se me duplican.
Pido humildemente perdón.
Última edición por Richi el 31 Ago 2007 12:27, editado 1 vez en total.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Richi escribió:
Litus escribió:Coñeeeee, si estamos al ladito. Soy de Mollet ;).
Pues ya somos algunos los que estamos cerquita, a ver si os animais todos y quedamos un dia para tomar una birras. Que eso no es pecado (aunque mi mujer piensa que si). Que sino pido el traslado a la flotilla manzanares, que esos si se lo montan bien. :D :D :D

Un saludo.
si, si una especie de mini kdd, yo soy nueva pero da igual............. :P
yo vivo al lado de caldea 8)
Imagen
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Jodo, se me han borrado los dos. Repetimos:
Mendas escribió:¡¡No jodas!! yo el 12.
Yo puedo subir el 11. jejeje.
Si la jefa pregunta: "Por que no podemos ir el 9?"
Respuesta más que obvia: "Es culpa del Mendas"

:D :D :D :D :D :D
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

teddy escribió:Joder, se me ha hecho un nudo en la garganta.

Eso es amor y lo demás son tonterías.

Todo un héroe y un GRAN PADRE.
Teddy:
Si me lo permites, hago mias tus palabras :roll:
Totamente de acuerdo.
Un saludo.
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”