Coñeeeee, si estamos al ladito. Soy de MolletRichi escribió:@Mendas: Soy de Granollers, provincia de Barcelona. Cerquita, cerquita de donde está Santid.![]()
![]()
Un saludo

Respecto al tema de que pasa luego con los niños, solo puedo comentar un caso cercano. Una amiga mia tuvo una niña, y la pobre tiene de todo (o mas bien le falta: casi no ve, apenas puede tragar, es casi sorda... una pena, en fin). Los padres, por suerte para ella, son del tipo del que sale en el video, asi que al menos por eso no hay que preocuparse. Pues bien, hace poco me comento que queria tener otro hijo. No me lo podia creer, yo casi no me atrevo a tener otro porque no me puede salir mejor que la que tengo, y ella pensando en tener otro. Pero me dijo que lo hacia por la niña, para cuando ellos faltasen.
Pues si, desde ese punto de vista, es de alabar, pero... y el "marron" que le dejaran la hermano?. Estoy seguro de que lo criaran con el mismo amor, y de que adorara a su hermanita, pero eso de tener que verse ligado a otra persona desde antes de nacer... no se, no se.
Virgencita, que me quede como estoy.