Algunas precisiones sobre el uso del TeamSpeak.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bill Bones escribió: (Otra curiosidad... ¿también se ha dado ya que algunos se dedicaran a dar por culo a otros y los otros acabaran baneados por atreverse a tanto como contestar? Lo digo por si me conviene ir comprando vaselina para la próxima vez que me dé por contar algo fuerte que me haya pasado en la vida mientras ciertos (h)unos sigan por aquí... :roll: )

(Ya sé que es un off-topic pero es que sigo mosqueado. Nunca he tenido tantos problemas en ningún sitio como aquí en la 24 -y eso que IAP no es ningún jardín de rosas-. La única vez que me han castigado en 5 años ha sido aquí. Broncas a mala leche, sólo aquí. Mal rollo y crear problemas, sólo aquí. Gente que se dedique a dar la vara, sólo aquí. Y ya lo que faltaba: Primera vez que en 7 años alguien se toma a recochineo o se dedica a joder con la bomba que nos pusieron, ¿dónde va a ser? Aquí, en al 24. Comprenderéis mi curiosidad de saber si yo también soy caso único -igual como vosotros lo sois para mí, el único sitio en que he caído como el culo y he sido un impresentable y he tenido más disgustos que alegrías- o si esto ya ha pasado otras veces, porque si es así me voy directamente y me ahorro acabar baneado por culpa de unos cuantos (h)unos. El foro X3, el X-universe, el de los gatos, los dos de piratas (de mar), los cuatro de política, los dos de ciencia... cantidad de foros donde, nich problem, Bill Bones o lo que sea un tipo normal o incluso un contirbución valiosa, pero aquí.... joder, si he dejado un rastro de mal rollo y gilipolleces que pa qué... :( )
8O 8O 8O

Jo tío. Eres incorregible. Mira que me lo pones a huevo muchas veces y te soltaría cada post en los foros que sabrían como sopapos, pero por prudencia y tras la última experiencia del tono politono de cierto himno me corto para no armarla y tú vuelta a reincidir. Es más ahora suelo responderte por privado por no montar gresca y me salga la gente diciendo "Mendas camorrista, pero tú como siempre.

Muchos argumentos técnicos tuyos del foro son cojonudos, pero te mata la reincidencia y el afan de vendetta.

Si estamos hablando de un servidor de TS olvidate de baneos y de "porcularizar" que justo en este post no vienen a cuento.

Saludos.
Última edición por Mendas el 31 Ago 2007 10:56, editado 1 vez en total.
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿2002? Pues entonces la 24 es compi de generación de la vieja peña de la LIB (Legion of Independent Bucaneers), con la salvedad de que Sea Dogs 2 nunca tuvo multiplayer pese a todo cuanto se prometió y la LIB se quedó de club social... :lol:

Por lo demás, me desconcierta/cabrea mucho que la gente me busque las cosquillas. Y más en temas que no son, oye, ¡que nos pusieron una bomba, un poco de porfavor! Tiene narices que la única vez que se me ha puesto en duda o se ha tomado a coña haya sido aquí, entre paisanos, que se supone que quién mas quién menos ya sabe de qué va lo de ETA y el GRAPO. Y todo porque no se me respeta y se me buscan las cosquillas sin que venga a cuento, digamos que por incompatibilidad de personalidades. Que bien, que esas cosas pasan, pero cuando uno pincha a otro y los dos se pelean las consecuencias las sufre toda la comunidad.

Y digo yo, si alguien no respeta la 24 lo suficiente para respetarme a mí y tener la fiesta en paz, ¿hasta que punto me es exigible que yo sí respete y sí tenga la fiesta en paz a base de tragar sapos?
Imagen
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Recibido y enterado, a cumplir las normas de TS.
Un saludo a la 24.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ok a lo del TS aunque... bueno... ya parlarem ;)
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SID9000 escribió:Ok a lo del TS aunque... bueno... ya parlarem ;)
ui un altre catala o valencia , quina gracia!!!!!!
traduccion(se que se entiende pero esta en las normas)
uy, otro catalan o valenciano, que gracia!!!!!!
petonets!!!!!, besitos!!!!!
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Parlarem... no era lo que decía jack sparrow, cuando no quería que le merieran?

Jeeeeeeeejejeje... Salut que soy de los madriles pero sin complejos... ups arg.-
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

SID9000 escribió:Parlarem... no era lo que decía jack sparrow, cuando no quería que le merieran?

Jeeeeeeeejejeje... Salut que soy de los madriles pero sin complejos... ups arg.-
Parlamento, no Parlarem xD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

jeeeeeeeeeeejejejeje.... Gracias Maestro juas.-
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Coñeeeeeeeee que cada dia esta peor el popero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:
¿Ves la fecha de registro de Barflash...?

Pues eso..de por ahi

Incluso antes Siu. Nos apuntamos alla por Febrero del 2.002, pero un año despues creo recordar que se perdio todo el foro y hubo que comenzar de cero, de ahi que figure febrero de 2003.

Por aquella epoca fue cuando el bueno de Oarso empezo a recuperar mensajes perdidos del foro original uno a uno, transcribiendolos a mano...
En sus comienzos el foro de la 24 era de iespana.es, al igual que la web, y los usuarios, pocos más de 50.

Ha llovido ya...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Instruciones recibidas, todo claro :wink:

Saludos.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bill Bones escribió:Joer... si es que no ha idea que sea tan buena que a ningún listo no se le ocurra abusar de ella y crear mal rollo por egoísmo... 8O 8O 8O

Sólo por curiosidad, ¿cuanto tiempo hace que funciona la 24? :?:

(Otra curiosidad... ¿también se ha dado ya que algunos se dedicaran a dar por culo a otros y los otros acabaran baneados por atreverse a tanto como contestar? Lo digo por si me conviene ir comprando vaselina para la próxima vez que me dé por contar algo fuerte que me haya pasado en la vida mientras ciertos (h)unos sigan por aquí... :roll: )

(Ya sé que es un off-topic pero es que sigo mosqueado. Nunca he tenido tantos problemas en ningún sitio como aquí en la 24 -y eso que IAP no es ningún jardín de rosas-. La única vez que me han castigado en 5 años ha sido aquí. Broncas a mala leche, sólo aquí. Mal rollo y crear problemas, sólo aquí. Gente que se dedique a dar la vara, sólo aquí. Y ya lo que faltaba: Primera vez que en 7 años alguien se toma a recochineo o se dedica a joder con la bomba que nos pusieron, ¿dónde va a ser? Aquí, en al 24. Comprenderéis mi curiosidad de saber si yo también soy caso único -igual como vosotros lo sois para mí, el único sitio en que he caído como el culo y he sido un impresentable y he tenido más disgustos que alegrías- o si esto ya ha pasado otras veces, porque si es así me voy directamente y me ahorro acabar baneado por culpa de unos cuantos (h)unos. El foro X3, el X-universe, el de los gatos, los dos de piratas (de mar), los cuatro de política, los dos de ciencia... cantidad de foros donde, nich problem, Bill Bones o lo que sea un tipo normal o incluso un contirbución valiosa, pero aquí.... joder, si he dejado un rastro de mal rollo y gilipolleces que pa qué... :( )
Por la primera curiosidad, 5 años.

Sobre la segunda, razon tienes, totalmente offtopic. Si tienes quejas de algo relacionado con la "poca convivencia" entre alguno de los miembros y tu, me lo dices a mi en privado y punto, porque tu ahora sacas esto aqui, ya empezamos a calentar el ambiente (de nuevo).

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Alguien a hablado de caldear? Eso se arregla con unos politos....................BATTENNNNNNNNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludorcio. :wink:

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pero si los polos hacen todo lo contrario. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Los de Batten te aseguro que no :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”