Algunas precisiones sobre el uso del TeamSpeak.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Voyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,,,,,,

joen joen, ya no lo dejan a uno ni ver como queda el cartel de la próxima campaña publicitaria de polos de Otoño-Invierno.

Es que tengo pensado sacar una gama que de "calorcito",,, glups.- ::baba ::inn dis.-


Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

En mi sala de máquinas sí que está caldeado el ambiente... sí.

Los poperos... que están todo el día de coña y no les dejan vivir... JE.

Saludos, Camaradas
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5452
Registrado: 31 Dic 1999 01:00

¡Jondiá...! ¿Pero qué está chupando la jai esa...? A ver si me va a coger anginas y va a ser peor, yo le daría un p... calentito no vaya a ser que se me constipe de la garganta... arg.-
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 772
Registrado: 22 Ago 2006 02:00
Ubicación: En los bosques de Krynn

Funken escribió:¡Jondiá...! ¿Pero qué está chupando la jai esa...? A ver si me va a coger anginas y va a ser peor, yo le daría un p... calentito no vaya a ser que se me constipe de la garganta... arg.-
jajjjajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: , eso eso creo que leche calentita va genial pa la garganta.....no me seais guarrindonguis malpensados 8) 8) 8)
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Jodooooo, vaya como estaisss.

Pero una verdad hay... lo que entra frio, sale caliente... definicion de horno. :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veis hombres de poca fe como er Batten lo arreglaba............ (o lo dejaba peor) :twisted: :twisted:

Un saludo. :wink:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006 02:00

Mix-martes86 escribió:Desde la Comandancia, enfatizar un par de puntos:



Punto 3. El primer intento de establecer un servidor TS en la 24 ya provocó la creacion de "grupos" que evitaban participar con el resto de comandantes, ademas de evitar entrar en Helga. Esto acabo con varios miembros que abandonaron la 24 de muy malas maneras, incluso requiriendo de advertencias de moderacion y alguna expulsion. Los moderadores no pensamos tolerar situaciones similares.

Saludos.
Perdona Mix, me he sentido aludido por tus comentarios anteriores y rompiendo mi promesa expongo:
1º El primer TS, que por cierto era una donacion de Jose (Porroman), sirvio para ir conociendonos un poco todos, usando la palabra, y la libertad de expresion.

2º Nunca sirvio para la creacion de "grupos", siempre estuvo abierto a la participacion de todos, era la comandancia la que hacia saber que no era muy bien visto el TS.

3º Los grupos a los que te refieres, hablo por mi, disponia de tiempo para jugar a unas horas que Helga solia estar vacia.

4º Que yo sepa, nadie se fue da malas maneras, nadie oficialmente ha sido expulsado, si acaso baneado para no poder defenderse.

5º Cuando se reclamo una libertad de expresion dentro de las normas de la flotilla, se nos dijo que esto era como decian los moderadores o no era, siendo esta la causa de que hasta ahora no haya posteado nada.

6º Escribo esto en el derecho que me da ser miembro activo, y aprovecho para saludar a los amigos que tenia y espero seguir teniendo dentro de la flotilla.

Muchas gracias.

P.D. Espero dejen leer este post a todos los comandantes
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1977
Registrado: 15 Nov 2006 01:00

Batterrrnnn, disculpeme usted, que no había visto a la churri Hilton. Buenaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ups.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

MACAV escribió:2º Nunca sirvio para la creacion de "grupos", siempre estuvo abierto a la participacion de todos, era la comandancia la que hacia saber que no era muy bien visto el TS.

3º Los grupos a los que te refieres, hablo por mi, disponia de tiempo para jugar a unas horas que Helga solia estar vacia.

4º Que yo sepa, nadie se fue da malas maneras, nadie oficialmente ha sido expulsado, si acaso baneado para no poder defenderse.

5º Cuando se reclamo una libertad de expresion dentro de las normas de la flotilla, se nos dijo que esto era como decian los moderadores o no era, siendo esta la causa de que hasta ahora no haya posteado nada.

6º Escribo esto en el derecho que me da ser miembro activo, y aprovecho para saludar a los amigos que tenia y espero seguir teniendo dentro de la flotilla.
Bueno,

Sobre el punto 2 y 3, unicamente desaparecisteis de la 24 los que estabais siempre en el TS, y os montastes como una piña a la que no vi nunca en Helga, en una epoca en la que Helga siempre estaba vacia precisamente por culpa del uso del TS, cosa que comprobe en varias ocasiones, que entraba a las 22:30, y no habia nadie. A la Comandancia lo que no nos gustaba era que usaseis directamente el TS como punto de encuentro, ya que Helga ha sido siempre el medio primario para eso, y con vuestros movimientos, pues Helga estaba siempre vacia, o con poca gente como para montar una mision.

Sobre el punto 4, si hubieron idas de malas maneras. Lethalzero, que paraba con vosotros, fue baneado repetidas veces, por insultos en primera instancia, y por usar clones despues. Incluso pasaba por Helga a insultarme para que lo borrase de la base de datos. Ahora mismo es de lo que mejor me acuerdo, pero creo que se expulso a mas gente, y no se banea a nadie para evitar que se exprese, se banea a quien viola las normas de forma muy grave, o reincidente. Creo que tu eres la prueba de que no expulsamos a todo el mundo, y que incluso ahora mismo te estas expresando.

Punto 5, en la 24 se puede hablar de muchas cosas, excluyendo la politica, y recriminar de malas maneras o ir contra la administracion de la 24 en publico. Asi esta en las normas. Libertad ha habido siempre, dentro de las normas que todos aceptasteis al entrar.

Punto 6, efectivamente, aun eres miembro de la 24, aunque permiteme que dude lo de "activo". En todo caso, eres libre de irte o quedarte, ya que tu no fuiste expulsado.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
MACAV
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 54
Registrado: 06 Ago 2006 02:00

Mix-martes86 escribió:
Bueno,

Sobre el punto 2 y 3, unicamente desaparecisteis de la 24 los que estabais siempre en el TS, y os montastes como una piña a la que no vi nunca en Helga, en una epoca en la que Helga siempre estaba vacia precisamente por culpa del uso del TS, cosa que comprobe en varias ocasiones, que entraba a las 22:30, y no habia nadie. A la Comandancia lo que no nos gustaba era que usaseis directamente el TS como punto de encuentro, ya que Helga ha sido siempre el medio primario para eso, y con vuestros movimientos, pues Helga estaba siempre vacia, o con poca gente como para montar una mision.

Sobre el punto 4, si hubieron idas de malas maneras. Lethalzero, que paraba con vosotros, fue baneado repetidas veces, por insultos en primera instancia, y por usar clones despues. Incluso pasaba por Helga a insultarme para que lo borrase de la base de datos. Ahora mismo es de lo que mejor me acuerdo, pero creo que se expulso a mas gente, y no se banea a nadie para evitar que se exprese, se banea a quien viola las normas de forma muy grave, o reincidente. Creo que tu eres la prueba de que no expulsamos a todo el mundo, y que incluso ahora mismo te estas expresando.

Punto 5, en la 24 se puede hablar de muchas cosas, excluyendo la politica, y recriminar de malas maneras o ir contra la administracion de la 24 en publico. Asi esta en las normas. Libertad ha habido siempre, dentro de las normas que todos aceptasteis al entrar.

Punto 6, efectivamente, aun eres miembro de la 24, aunque permiteme que dude lo de "activo". En todo caso, eres libre de irte o quedarte, ya que tu no fuiste expulsado.

Saludos.
Espero no tener que volver a este tema despues de la replica que expongo:

1º "sobre el punto 2 y 3". Efectivamente en Helga a las 22,30 y a cualquier otra hora no encontrarias a nadie, porque recuerda que hubo una temporada granda en que chatear en Helga era imposible, desconexiones, etc., de todas formas tu no eras de los que mas entraba, ductorroella, kender, kami, barba, isegarf, sinichi, porroman, cuponero, vodka, bruker, piro, tuerto, fenix, ; de todos estos me acuerdo, chatee con ellos y tambien navegué. De ti no supe nada hasta que entraste como ayudante de caminante.
Coincide el mayor explendor del TS con el mal funcionamiento de Helga, e incluso nos valia a los novatos para ir aprendiendo, no era un foco de subversion, no lo fue nunca.

2º "Sobre el punto 4", no soy yo quien para juzgar a lethal, si personalmente tienes algo con él no es asunto mio. Para mi es un buen compañero y amigo virtual.
Si puedo expresarme es por ser miembro activo, aunque" no en activo" y no creo que haya dado, ni ded motivos para mi expulsion. De haberlos dado no dudo lo hubierais hecho, como mandan las "ordenanzas.

3º "Sobre el punto 5", exponer un punto de vista diferente a la comandancia no es recriminar de malas maneras ni ir contra ella, mas bien, creo que en algunos asuntos exponer un punto de vista diferente puede ser hasta saludable, por lo de oxigenar la flotilla. Que no digan de nosotros que somos "acolitos" de nadie.

4º "Sobre el punto 6" ,la frase " aun eres miembro de la 24" y otras como
"si no estas agusto vete" o " internet es muy grande, busca otros caminos" estan bien sobre todo si la dicen los que mandan.

Espero no dar motivos para que me expulsen y pueda seguir siendo miembro de la 24 hasta que a mi me de la gana.

Un saludo Mix. ::boss
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

MACAV escribió:de todas formas tu no eras de los que mas entraba, ductorroella, kender, kami, barba, isegarf, sinichi, porroman, cuponero, vodka, bruker, piro, tuerto, fenix, ; de todos estos me acuerdo, chatee con ellos y tambien navegué. De ti no supe nada hasta que entraste como ayudante de caminante.
Me imagino que no me verias porque yo centraba mi actividad en la 24 en trabajar por ella mas que servirme de ella. Aun asi, intente entrar al menos 3-4 veces seguidas en una semana, esperando en Helga. Pero como nunca habia nadie, pues no navegaba. Y en TS no entraba porque ya en la Campus 2006 entre en TS para una mision, y no fue una experiencia muy gratificante. Por eso, no me verias en TS, quizas si la gente hubiera estado mas pendiente de Helga, aunque fallase, se me habria visto (fallos aparte).

MACAV escribió:2º "Sobre el punto 4", no soy yo quien para juzgar a lethal, si personalmente tienes algo con él no es asunto mio. Para mi es un buen compañero y amigo virtual.
Yo no tengo nada personal con Lethal, simplemente arremetio contra mi persona con insultos, entre otras cosas. Violo las normas abiertamente, y fue baneado, y para mi eso no es ser buen compañero, pero es cuestion de gustos.

MACAV escribió:3º "Sobre el punto 5", exponer un punto de vista diferente a la comandancia no es recriminar de malas maneras ni ir contra ella, mas bien, creo que en algunos asuntos exponer un punto de vista diferente puede ser hasta saludable, por lo de oxigenar la flotilla. Que no digan de nosotros que somos "acolitos" de nadie.
En ningun momento he dicho que tu en concreto dijeses nada (si lo hubieses hecho, habrias sido correspondientemente apercibido), pero otros si lo hicieron, de ahi mi comentario en ese punto concreto.

MACAV escribió:4º "Sobre el punto 6" ,la frase " aun eres miembro de la 24" y otras como
"si no estas agusto vete" o " internet es muy grande, busca otros caminos" estan bien sobre todo si la dicen los que mandan.

Espero no dar motivos para que me expulsen y pueda seguir siendo miembro de la 24 hasta que a mi me de la gana.
Me alegro que te parezca bien. Como te digo, antes de tu desaparicion de la actividad de la 24, no cometiste falta alguna (cosa que te agradezco, ya que no todo el conocido como "grupo del TS" se porto igual), por lo que eres libre tanto de abandonar totalmente la 24, como de volver a ella si se te apetece asi.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”