PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A ver "SENORES"....otra pregunta

En cuanto a la tripulacion,tienen un numero maximo,o por el contrario,si pongo pocos suboficiales,podre poner mas marineros?

Me refiero,que yo llevo el maximo numero de todo,y no se si es correcto
cuantos suboficiales colocais por camara?yo en la camara de torpedos de proa llevo 4 suboficiales y lo demas marineria y en las otras,un buen monton de suboficiales y lo demas marineria y no se si es mas adecuado poner un o dos suboficiales y lo demas marineria.....de ahi la pregunta del numero maximo general o si quito de unos podre poner mas de los otros....siempre hablando de el numero general de monigotes que puedo pillar.....joder me he liado :?
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

LLegando al máximo de tripulación, no podrás poner mas. Repartelos bien y ya está. Yo lo que hago es distribuir bien las funciones de los oficiales, que le da mas efectividad a la "cámara" dónde los coloques. Por ejemplo, el oficial del puente en mi sub, también es torpedista, así cuando estamos sumergidos, como no tiene "trabajo" en el puente, no está perdiendo el tiempo y ayuda a recargar "pesheshitos", jejeje...
Si vas cambiando de tripulación, la que te dan al principio, por otra con mas renombre, también subirá el rendimiento.
En los motores, lo mismo, un oficial cuando estamos en combate, que es mecánico al mismo tiempo, dos suboficiales y el resto, marinería.

Saludos.
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Al final llené al máximo de oficiales y suboficiales y al mínimo de marinería... ya que no tenía espacio para ponerlos en una sala de descanso cuando estaban ociosos y les salía la admiración de agotados... en cuanto me descuidaba un poco.

Al ganar algo de renombre, con poca gente tienes todos los cuadrantes del sub cubiertos y a tope.

Eso sí... asigna bien las medallas que vas ganando, para que tengan su justa recompensa... que se hacen más fuertes también en función a esas medallas.

Saludos y que lo disfrutes
Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ahi va otra.....:

Cuando y como puedo usar mi torpedo de reserva exterior en el VIIb?

SALUDOS :wink:
Imagen
Valhalla
Seekadett

Para usar las reservas exteriores has de estar en superficie, sin tener activada la navegación silenciosa y con tripulación en la sala de torpedos correspondiente. Con todo esto seleccionas al oficial de armamento y en administración de armamento pinchas en el torpedo y lo arrastras hacia las reservas correspondientes (proa o popa según toque), una vez en las reservas ya te lo recargarán de forma normal. Eso si, si tienes el realismo en nivel alto se lo toman con calma, si no recuerdo mal para meter un torpedo a las reservas internas suele tomar al menos una hora.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Además tiene que haber buen tiempo en superficie ;)
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

PdGJENNIFER escribió:Ahi va otra.....:

Cuando y como puedo usar mi torpedo de reserva exterior en el VIIb?

PdG, lamento decirte que el VII=B tiene dos torpedos de reserva. :lol:

Es decir, que lo que te comenten estos belorcios, lo multiplicas por two y la cuenta sale.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Funken no lamentes,al contrario,cuanto mas municion,mejor :P

Y gracias de nuevo

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Por cierto comandante Gennifer:

Pasese usted por la OSAT en la que esta el manualk del comandante de submarinos en la que encontraras muchisimas cosas interesantes.
Que no por ser mujer te libraras de leerlo jajajajajajaja.
Un saludo y a por ellos.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pero que se deje los juguetes afilados en la puerta antes de entrar........................ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ductorroella escribió:Por cierto comandante Gennifer:

Pasese usted por la OSAT en la que esta el manualk del comandante de submarinos en la que encontraras muchisimas cosas interesantes.
Que no por ser mujer te libraras de leerlo jajajajajajaja.
Un saludo y a por ellos.
ya esta leido, dos veces :wink:
gracias(creo que tendre que leerlo mas veces de todos modos hay cositas que no alen ahi)es que soy de secano....... :? y tengo muxo que aprender
tengo todos los manuales bajados e imrimidos y los que no estan para bajar los he copiado e imprimido igualmente.......eso si, aun no me ha dado tiempo a leerlos todos, todo se andara, poco a poco, y como dice usted con mucha razon, paciencia..............
has Visto????? :roll: ya soy cadete, ya soy cadeteeeeee ::yahoo
toy mu contenta de estar entre ustedes señores, enserio, muy contenta
besitos :P
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

PdGJENNIFER escribió:
has Visto????? :roll: ya soy cadete, ya soy cadeteeeeee ::yahoo
toy mu contenta de estar entre ustedes señores, enserio, muy contenta
besitos :P

Por cierto FELICIDADES CADETE.
Y nosotros tambien lo estamos.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Felicitaciones Cadete PdGJENNIFER.

A por esas jornadas de Academia y ya mismo la veo con su correspondiente numeral.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hay algun tipo de creador de misiones para el singleplayer,tipo como el del multy,en el cual puedas elegir el tipo de comboi,la meteorologia,la proteccion,(que sea fuerte o facil),y que te encuentres el dicho comboi cerca,para ir entrenando???
Es que con el editor de misiones,al estar en ingles,no me entero y lo veo complicado,me referia a algun tipo sencillo tipo el del multiplayer

BESITOS :wink:
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola PdGJENNIFER.

Puedes montar una multi en red local (en vez de en ubi) en la que solo juegas tú. Al ser multi puedes crear una partida generada, y como estás tu sola sería como una single aunque con las características de la multi (no es posible variar la compresión del tiempo, aparece el nick junto al sub, aparece el informe al final de la partida...). También puedes montar la multi en ubi y ponerle contraseña para que no entre nadie, y zarpar en cuanto esté creada, pero es más rápido montarla en red local a parte de que no necesitas abrir puertos en el router.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”