Sobre Mac

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sobre Mac

Hola a todos.

Como ya habéis leido en el post Cambios en la Comandancia, muchos le dan las gracia a Mac pos su aportaciones a la flotilla. Sin embargo soy consciente de que muchos no lo conocéis ya que lleva un tiempo "en la reserva".
Por esta razón me animo a abrir este post. Quiero dejar constancia de la importancia de la figura de Mac en la 24.

Hace ya ni sé cuantos años, Defcon fue quien inició la la andadura de esta comunidad. Lo hizo con un vigor y conocimientos técnicos envidiables. Pero luego dejó paso para que otros continuasemos con la dirección de la 24. En aquellos tiempos, fue Mac quien se hizo cargo de la atención técnica de la web. Sufrimos varios ataques de hackers y fue él quien nos sacó las castañas del fuego en momentos tan críticos. Su labor fue literalmente vital para la continuidad de la 24.

Pero además de eso, gracias a sus conocimientos técnicos el SH3 es hoy lo que es en parte gracias a él. Son cosas que parecen caer en el olvido, pero la realidad histórica es persistente.
Recordemos que el Sh3 llegó a nuestras manos con bastantes carencias y fallos. El primer aporte de Mac a la comunidad con el SH3 fue cambiar aquel desastroso sistema de cansancio de la tripulación. Pero el otro gran aporte fue su magnífico mod, que todavía hoy está dando sus frutos con diversas variaciones (incluidas en el SH4), del alcance visual en el juego. Si no recuerdo mal, en el SH3 original este alcance estaba limitado a 7-8km. Con el mod de Mac se llegaron a los 16km de alcance visual. Por aquella época fue una revolución y me consta que fue muy trabajoso y difícil conseguirlo. Luego los diferentes modders han ido cambiando ese trabajo a su antojo, pero quien lo realizó fue él.
Otro de los grandes éxitos de la 24 Flotilla fue la traducción del SH3. Fue una traducción totalmente profesional, de mucha más calidad que la traducción que hoy lleva el SH4. Y esto también fue gracias a sus conocimientos técnicos. Su aporte en el manejo de ciertos archivos fue vital para aquel proyecto.

En suma, aquí vale el dicho de "por sus hechos los conoceréis". Mac, nuestro antiguo Macmollo :D , es toda una institución en la 24 y así va a seguir siéndolo. Sólo espero que sus ocupaciones le permitan regresar a militar entre nosotros y seguir dando caña a los ingleses :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Hola Beltza,

doy fe de todo lo que nos cuentas Beltza, igual que muchos otros de esta flotilla, entré aquí coincidiendo con la salida de SH3 y viví intensamente la aparición de estos cambios y mejoras... el cansancio, la visibilidad, y la traducción... y realmente fueron pasos (casi diría) hacia el "nirvana submarino".

Todo esto nos ha dado muchas satisfacciones.

Gracias Mac!

::olas
VIVA LA 24!
------- Comandante del U-775 -------
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Propongo que el emblema del U-94 que pertenecia al avatar de Mac sea retirado...tipo Larry Bird...

SALUDOS.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

secundo la mocion...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

Cpt_Morgan escribió:secundo la mocion...
Y yo tambien.

Un saludo :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

::olas ::olas
::olas ::olas
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo soy demasiado nuevo para haberle conocido, pero, como bien dice Beltza: "por sus hechos lo conocereis". Secundo la moción de Siurell.

Un saludo.
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Secundo la mocion :wink: :D

Un saludo. 8)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tenemos mucho que agradecerle. No deberíamos olvidarnos de quienes sin hacer mucho ruido han hecho tanto y tan bien por la comunidad. La idea de Siurell es fantástica, como siempre.

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

retirado!!! pero como retirado!!! no os entiendo arg.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:retirado!!! pero como retirado!!! no os entiendo arg.-
Significa, que ese avatar no podra ser usado por nadie de la 24 flotilla, aparte de Mac, cosa que me parece perfecta.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:
nurse_125 escribió:retirado!!! pero como retirado!!! no os entiendo arg.-
Significa, que ese avatar no podra ser usado por nadie de la 24 flotilla, aparte de Mac, cosa que me parece perfecta.

Saludos.
Vale, si se trata de eso, de acuerdo, ya que Mac no se ha ido ni se va a ir de la 24 :D . Sigue en el Staff y aparecerá en cuanto tenga tiempo.

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Totalmente de acuerdo, siempre que ese retiro signifique eso que decís. Mac está menos activo de lo que quisiera, pero sigue entre los "vivos".

Hale, vaya para el "hall de la fama" de la 24 :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.larrybird.com/

El numero 33 de la camiseta de LB de los Celtics de Bostons fue retirado. Nadie mas puede lucirla. Cuelga en su estadio como homenaje. El avatar de Mac es una modificacion del emblema del U-94 (seria interesante saber los motivos que le llevaron a cambiar la situacion de las figuras) :roll:

Saludos.
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Siurell escribió:http://www.larrybird.com/

El numero 33 de la camiseta de LB de los Celtics de Bostons fue retirado. Nadie mas puede lucirla. Cuelga en su estadio como homenaje. El avatar de Mac es una modificacion del emblema del U-94 (seria interesante saber los motivos que le llevaron a cambiar la situacion de las figuras) :roll:

Saludos.
Yo es que en esa epoca quien me gustaba era Earvin "Magic" Johnson. Pero creo que el 32 también está retirado de los Lakers. Te lo digo porque no soporto a los Celtics pero el ejemplo nos vale igual :wink: .

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”