Como futuro padre (en marzo de 2008), pero también como simple ser humano, alucino pepino con las nuevas tendencias de la tele yankilona.
Mirad lo que publica hoy el país
http://www.elpais.com/articulo/ultima/r ... iult_1/Tes
La educación de los hijos
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
La educación de los hijos
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
-
- Oberleutnant zur See
-
- Leutnant der Reserve
-
- Leutnant der Reserve
violado o contagiado de sida...
¿Por quién? ¿Por otro niño? Parece ser que quieren hacer realidad el "Show de Truman".
De todos modos se ve de donde colea el país. Así que con pinzas.
¿Por quién? ¿Por otro niño? Parece ser que quieren hacer realidad el "Show de Truman".
De todos modos se ve de donde colea el país. Así que con pinzas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant zur See
-
- Könteradmiral
A mi me parecen una barbaridad tanto de uno como de otro, no hago distinciones.juanchez escribió:Que barbaridad...
Pero bueno, no nos creamos de nuevo el ombligo del mundo: aqui los dejamos correr los san fermines o torear. Como creeis que ven eso en el resto del mundo?
Pero es que ademas, a los nenes (corrijo... a los padres) les dan de entrada 5000 dolares por la participacion, y 20000 si el nene destaca. Dinero y fama, solo se trata de eso...

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hombre, Juancho. Ahi nno estoy de acuerdo. Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.juanchez escribió:Que barbaridad...
Pero bueno, no nos creamos de nuevo el ombligo del mundo: aqui los dejamos correr los san fermines o torear. Como creeis que ven eso en el resto del mundo?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Könteradmiral
¿Pero y lo de los San Fermines?Backman escribió:Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
Back, Mix, ahi esta el tema precisamente, en el topico. Si leeis bien mis posts, podreis entender lo que estoy diciendo:Hombre, Juancho. Ahi nno estoy de acuerdo. Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.
1. Lo del concurso yankee me parece una barbaridad, como otras muchas que hacen.
2. La barbaridad no es una caracteristica que se de unicamente en los EEUU: en todas partes cuecen habas.
3. Decir que en España maltratamos a los niños porque hay un caso de un niño que ha toreado con 16 años, es la misma estupidez que decir que en EEUU maltratan a los niños porque diez padres han dejado ir a sus hijos a esa estupidez de concurso.
4. No obstante, invito a todos los foreros a ir al encierro de SS de los Reyes o , sin ir mas lejos, les invito a las fiestas de mi pueblo: es habitual ver a menores completamente mamaos corriendo delante de los toros bajo la pasividad de las autoridades.
Eso es una barbaridad y es bastante habitual. No se si esta prohibido que toreen menores, sinceramente, pero si recuerdo haber visto a niños de 16 años torear en España.
Por no hablar de la venta de tabaco o alcohol a menores. O incluso de padres que le dan el vasito de vino al niño.
Moraleja: No veamos la paja solo en ojo ajeno, como siempre.