La educación de los hijos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

La educación de los hijos

Como futuro padre (en marzo de 2008), pero también como simple ser humano, alucino pepino con las nuevas tendencias de la tele yankilona.

Mirad lo que publica hoy el país

http://www.elpais.com/articulo/ultima/r ... iult_1/Tes
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues yo mando a los míos a campamentos ;)
Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Menudos padres... ::roja

Me parece penoso, :cry:

los niños lo que tienen que hacer es jugar y aprender, no servir de producto comercial para un programa.
------- Comandante del U-775 -------
teddy
Bootsmann
Bootsmann

Penoso, triste y lamentable.

Estoy con antonikapes. Los niños tienen que disfrutar de la niñez y no convertirse en un mero producto comercial.

Y los padres, tan contentos.

Esperemos que esto quede en Estados Unidos y a nadie se le ocurra importarlo.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay cosas que superan mi capacidad de opinar. Sencillamente no me da la gana de pensar, opinar ni hacer o decir nada al respecto de "eso". Paso.

Oh, bueno, sí, algo sí se me ocurre. Que como diría Sancho Panza: "con su pan se lo coman".
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que barbaridad...

Pero bueno, no nos creamos de nuevo el ombligo del mundo: aqui los dejamos correr los san fermines o torear. Como creeis que ven eso en el resto del mundo?
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

;)
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

violado o contagiado de sida...

¿Por quién? ¿Por otro niño? Parece ser que quieren hacer realidad el "Show de Truman".

De todos modos se ve de donde colea el país. Así que con pinzas.
PdGJENNIFER
Leutnant zur See
Leutnant zur See

que brutalidad!!!!! ahora solo falta que llegue una productora europea o lo que es peor, una española e imite algo parecido :x
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió: ¿Por quién? ¿Por otro niño? Parece ser que quieren hacer realidad el "Show de Truman".
Leete la clausula de cualquier campamente español e incluira exactamente lo mismo.
Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

una española e imite algo parecido
Asi es Jenni, lo acabaremos copiando...

:roll: :roll: :roll: :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:Que barbaridad...

Pero bueno, no nos creamos de nuevo el ombligo del mundo: aqui los dejamos correr los san fermines o torear. Como creeis que ven eso en el resto del mundo?
A mi me parecen una barbaridad tanto de uno como de otro, no hago distinciones.
Pero es que ademas, a los nenes (corrijo... a los padres) les dan de entrada 5000 dolares por la participacion, y 20000 si el nene destaca. Dinero y fama, solo se trata de eso... :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

juanchez escribió:Que barbaridad...

Hombre, Juancho. Ahi nno estoy de acuerdo. Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.
¿Pero y lo de los San Fermines? :?:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, Juancho. Ahi nno estoy de acuerdo. Me hace mucha gracia el tópico ese que corre por allá de que aqui dejamos torear a los crios, cuando eso es completamente falso. Los chavales que quieren ir a torear siendo menores, deben irse a Mexico, u otros paises sudamericanos, donde si permiten esas animaladas. Aqui es ILEGAL.
Back, Mix, ahi esta el tema precisamente, en el topico. Si leeis bien mis posts, podreis entender lo que estoy diciendo:

1. Lo del concurso yankee me parece una barbaridad, como otras muchas que hacen.

2. La barbaridad no es una caracteristica que se de unicamente en los EEUU: en todas partes cuecen habas.

3. Decir que en España maltratamos a los niños porque hay un caso de un niño que ha toreado con 16 años, es la misma estupidez que decir que en EEUU maltratan a los niños porque diez padres han dejado ir a sus hijos a esa estupidez de concurso.

4. No obstante, invito a todos los foreros a ir al encierro de SS de los Reyes o , sin ir mas lejos, les invito a las fiestas de mi pueblo: es habitual ver a menores completamente mamaos corriendo delante de los toros bajo la pasividad de las autoridades.

Eso es una barbaridad y es bastante habitual. No se si esta prohibido que toreen menores, sinceramente, pero si recuerdo haber visto a niños de 16 años torear en España.

Por no hablar de la venta de tabaco o alcohol a menores. O incluso de padres que le dan el vasito de vino al niño.

Moraleja: No veamos la paja solo en ojo ajeno, como siempre.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”