Asias Arqus,eso era precisamente a lo que me referia,asi si que puedo simular una multi pero yo solita para ir entrenando,porque pasa que en el single juego con el GWX y en multi no,y varia un poco.....
Muchas gracias de nuevo ::plas ::plas ::plas
PROPUESTA PARA APARTADO DE PREGUNTAS
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
En las misiones single,me encuentro que en algunas tengo que enviar palabras clave,cuando he logrado algun objetivo,pero no se como he de hacerlo,porque con el señorito de la radio,no me da opcion.Sabeis algo al respecto?
Otra cosita,cuando en otras me dan la palabra clave y me dicen que abra un sobre utilizando dicha palabra,es normal que tenga que minimizar el juego,buscar la mision single dentro de data y abrirlo desde un archivo .rar,o hay otra forma de hacerlo?
BESITOS
Otra cosita,cuando en otras me dan la palabra clave y me dicen que abra un sobre utilizando dicha palabra,es normal que tenga que minimizar el juego,buscar la mision single dentro de data y abrirlo desde un archivo .rar,o hay otra forma de hacerlo?
BESITOS

Te refieres a las single oficiales de la 24, no?
La palabra clave supongo que la tienes que poner en el BR de la misión single que envies para que te conte como JN, y esta palabra será una prueba de que has realizado la misión.
En cuanto a lo del sobre creo que es la única forma de hacerlo, minimizas, lees tus nuevas instrucciones y las llevas a cabo, así de sencillo.
Saludos
La palabra clave supongo que la tienes que poner en el BR de la misión single que envies para que te conte como JN, y esta palabra será una prueba de que has realizado la misión.
En cuanto a lo del sobre creo que es la única forma de hacerlo, minimizas, lees tus nuevas instrucciones y las llevas a cabo, así de sencillo.
Saludos

-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
Sin ese BR no hay JN jjajajajajaja.
Es la manera que se tiene para poder "controlar" el tonelaje hundido, las patrullas realizadas a fin de comisionar una nave y para los resultados del mes para la bandera de AS de la 24.
Asimismo se usa para saber lo que has hundido y poderte dar las medallas correspondientes para que las luzcas.
Un saludo
Es la manera que se tiene para poder "controlar" el tonelaje hundido, las patrullas realizadas a fin de comisionar una nave y para los resultados del mes para la bandera de AS de la 24.
Asimismo se usa para saber lo que has hundido y poderte dar las medallas correspondientes para que las luzcas.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kommodore
Usted no es instructor de la academia naval para eso.SID9000 escribió:Como sabéis... yo prefiero un 5j's
Esos regalos son exclusivos para los examinadores ya que el que quiera una nave tiene que pasar por nuestras manos jajajajajajaja.
No le hagais caso al SID9000 y los 5 jotas me lo decis por privado

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Leutnant zur See