01) Es un homenaje divertido al cine negro (Mendas) y una leccion sobre el uso del flashback.
02) Os conviene despegaros un rato de la computadora.
03) Hay una referencia a "La caza del Octubre Rojo".
04) Une cine y literatura (Huntley). La peli una adaptación de la novela "Bodies are where you find them" (los cadaveres estan donde los encuentras) de Brett Halliday.
05) La banda sonora esta muy bien (Juanchez, Soul, Mancuso)Web sobre la banda sonora
06) La escena de inicio con el aprendiz de mago y la niña es muy buena y sale una sierra electrica (Jennifer)
07) Da algunas lecciones basicas sobre como ligar (Mix-Martes).
Por ejemplo explica muy bien que si te gusta una chica no debes acostarte con su amiga.

08> El asunto del dedo no debe interpretarse desde un punto de vista medico (Siurell). El dedo es mas bien un simbolo falico.
09) Sale "La Ostra Azul" (ya sabeis quien)
10) Se fomenta el consumo de cerveza (Kamikaze, Funken, Backman, Morgan, Cabo, SID,..)
y la prota la anuncia vestida con ese traje de camarera de Baviera como el de Brigit que tanto os gusta
11) Sale Elvis Presley
12) La pelicula tiene una sola escea final, de verdad, no como en "El Señor de los Anillos"
13) Los dsparos suenan como los de verdad. Para algunos esto es muy importante.
14) Explica lo que es una probabilidad del 8%.
15) La chica se viste mama-noel con minifalda que es algo que os pone, que lo se yo.
16) el guion y los dialogos estan muy currados:
"Ese es el momento en el que descubri que puedes sentir pena por una tia a la vez que deseas tirartela, morirte de pena mientras se te empina, ¿no es enfermizo? creo que si, es enfermizo"
"-Me estabas tocando las tetas
-No, no. Tenias una araña."
"Pero que les pasa a las tias aqui? Algo huele a podrido en Denver"

De verdad, vedla. Esta en los estantes bajos de vuestro cineclub.
Besos