(OT) Kiss Kiss Bang Bang (insisto)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

(OT) Kiss Kiss Bang Bang (insisto)

Como veo que no me haceis caso y no seguiis mis recomendaciones cinematrograficas listare a continuacion algunos motivos, dieciseis, por los que creo que merece la pena que veais Kiss Kiss Bang Bang. Ahi van:

01) Es un homenaje divertido al cine negro (Mendas) y una leccion sobre el uso del flashback.
02) Os conviene despegaros un rato de la computadora.
03) Hay una referencia a "La caza del Octubre Rojo".
04) Une cine y literatura (Huntley). La peli una adaptación de la novela "Bodies are where you find them" (los cadaveres estan donde los encuentras) de Brett Halliday.
05) La banda sonora esta muy bien (Juanchez, Soul, Mancuso)Web sobre la banda sonora
06) La escena de inicio con el aprendiz de mago y la niña es muy buena y sale una sierra electrica (Jennifer)
07) Da algunas lecciones basicas sobre como ligar (Mix-Martes).
Por ejemplo explica muy bien que si te gusta una chica no debes acostarte con su amiga.

Imagen

08> El asunto del dedo no debe interpretarse desde un punto de vista medico (Siurell). El dedo es mas bien un simbolo falico.
09) Sale "La Ostra Azul" (ya sabeis quien)
10) Se fomenta el consumo de cerveza (Kamikaze, Funken, Backman, Morgan, Cabo, SID,..)
y la prota la anuncia vestida con ese traje de camarera de Baviera como el de Brigit que tanto os gusta
11) Sale Elvis Presley
12) La pelicula tiene una sola escea final, de verdad, no como en "El Señor de los Anillos"
13) Los dsparos suenan como los de verdad. Para algunos esto es muy importante.
14) Explica lo que es una probabilidad del 8%.
15) La chica se viste mama-noel con minifalda que es algo que os pone, que lo se yo.
16) el guion y los dialogos estan muy currados:

"Ese es el momento en el que descubri que puedes sentir pena por una tia a la vez que deseas tirartela, morirte de pena mientras se te empina, ¿no es enfermizo? creo que si, es enfermizo"

"-Me estabas tocando las tetas
-No, no. Tenias una araña."

"Pero que les pasa a las tias aqui? Algo huele a podrido en Denver"

Imagen

De verdad, vedla. Esta en los estantes bajos de vuestro cineclub.

Besos
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Nurse, como nos conoces,,, arg.- juas.- juas.- juas.-
Muntz
Kommodore
Kommodore

Sigue sin convencerme, Nurse. ¿También sale otro Harry Potter? ¡Vaya cursilada! juas.-
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Has acertado con lo de la cerveza, perooooooooooooo, ahora me estaba apretando un Havana de siete años con cola, que tambien me pone.

Un besazo guapa por conocernos a cada uno de nosotros.
Saludos

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver si me aclaro, se supone que tengo que ver una pelicula donde sale Elvis vestido de Mama Noel, con minifalda, hay una araña que se emborracha con cerveza y se dedica a tocarle las tetas a las tias, mientras Harry Potter trabaja de animadora en la Ostra Azul. arg.- arg.- arg.- arg.-

Bueno Nur, si hay que ir se va.

Pero luego los Tranquimazines ¿de donde los saco?

Desde luego, hay que ver como somos los hombres, por una rubia teñida me trague enterita La caja china, que ya hay que tener estomago pa tragarse eso. Y todo porque a la niña le gustaba el Jeremias Hierros.

Y ahora tengo que ver una pelicula cuyo guion parece haberlo escrito un huido del frenopatico, porque me lo pide una enfermera misteriosa, que tiene un perro Terko una amiga china y otra que es pija y tiene un novio soso. arg.- arg.- arg.-

Bueno, vale, voy a intentar localizarla.

Pero si me pongo peor de lo mio, esta vez, la culpa no será de Mendas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desde luego, hay que ver como somos los hombres, por una rubia teñida me trague enterita La caja china, que ya hay que tener estomago pa tragarse eso. Y todo porque a la niña le gustaba el Jeremias Hierros.

Y ahora tengo que ver una pelicula cuyo guion parece haberlo escrito un huido del frenopatico, porque me lo pide una enfermera misteriosa, que tiene un perro Terko una amiga china y otra que es pija y tiene un novio soso.

En el fondo...son dos buenos motivos Kami.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueeeeeno, acabo de encargarle a mi "tia de America" una copia.

Ahora a esperar a que me la traiga.

Pero como no me guste me voy a cabrear.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y la última vez que fui a ver una peli por recomendación de mi novia, fue una castaña edulcorada y empalagosa que me puso el azucar por las nubes.

Menos mal que me he ido esta noche a ver la Jungla 4
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse eres la hostia... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Oído cocina y marchando... :wink:

Saludetes.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ay Nurse... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿...y no hay submarinos? :roll:

Voy a encargarle a la tia de Mendas que me traiga otra copia. juas.-
Gallun
Seekadett

Lo cierto es que es realmente un pelicula muy interesante, te hace pasar un buen rato y es un cachondeo; secundo lo dicho por nurse_125. muy recomendable.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:¿...y no hay submarinos?
Si, si, que si. Es el motivo numero 3) de mi lista
03) Hay una referencia a "La caza del Octubre Rojo".
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mmm

¿Y has visto Erase una vez en América? un peliculón de Sergio Leone. ¡Si, si, el de los Spagueti Westerns, el mismo! Es cojonudisima. La banda sonora es acojonante de Morricone, y los actores: Robert de Niro, James Woods, Joe Pesci.

Buena, buena.

Pídesela a mi tía de America. Pero ojo que hay muchas y has de dar con la completa.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Mmm

¿Y has visto Erase una vez en América? un peliculón de Sergio Leone. ¡Si, si, el de los Spagueti Westerns, el mismo! Es cojonudisima. La banda sonora es acojonante de Morricone, y los actores: Robert de Niro, James Woods, Joe Pesci.

Buena, buena.

Pídesela a mi tía de America. Pero ojo que hay muchas y has de dar con la completa.

Peazo peliculón!!!!

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”