saat escribió:Permíteme que te ilustre, compañero:
Gracias Saat, no sabes como te agradezco tus palabras. ::snif necesito dosis altas de ilustración, llevo meses preparando mi máquina para por fin puedo inciar mi andadura en las partidas oficiales y aun me falta entender muchas cosas (yo es que debo ser muy corto porque con el Enigma llevo estancado 2 semanas por ejemplo) pero eso es otro tema vayamos por partes que me lio.
Por cierto, antes de todo aprovecho para volver a decir que el trabajo de realización de misiones de SeeKrieg es excelente, eso de recibir instrucciones a lo largo de la misión lo hace muy entretenido, y me lo he pasado como un crío con la primera (mision secreta 1939_a). Buen trabajo a la AMC, la GEM, la ODSH y la A11.
Vamos por partes:
- Los links para descargar la hoja de excel y de word estan rotos, y no he encontrado ningun enlace directo más, ¿me puedes enviar un correo con los tres formularios a rellenar? mi dirección de correo electrónico es
magnitogorski@hotmail.com :
- Independientemente del informe al AMC, supongo que luego tengo que crear un Br con el nuevo gestor de BRs (del cual estoy en fase de examenes).
saat escribió:
Hoy es día 5 de diciembre de 2.007. Dicha fecha es la que deberá figurar en tu informe al AMC en cuanto a lo tocante a la realización de la misión. Ninguna de las fechas que aparecen en la partida suelen ser utilizadas a la hora de hacer el informe. Por motivos de dificultades a la hora de casar las fechas "reales" y las fechas de Guerra, no podemos ser tan exactos en este punto (Tendríamos que desarrollar 365 misiones para cada campaña, y eso es mucha tela hasta para el G.E.M.).
Correcto Saat, además sería un pitote de cuidado. Pero lo que no entiendo son los conceptos que frandelap dice al inicio de este post com por ejemplo
Septiembre de 1939: el comienzo
Todas las misiones oficiales de la Campaña Seekrieg de la 24 Flotilla Geweih, que se envien dentro de los requisitos de participación, entraran a formar parte de la nueva Campaña del 39 .
¿Por ejemplo, si quiero usar la enigma, que fecha referencia uso, la actual o la de la campaña? arg.- tonto.- estoy hecho un lio
saat escribió:En caso de dificultad, abajo de mi mensaje dispones de mi MSN Messenger, donde me puedes buscar para que te las envíe.
Si no te importa, preferiría el correo electrónico, es que no se como va eso del MSN, ¿no es un programa de chat?
saat escribió:
Magnito escribió:¿Hay que hacer una captura del menú que indica el regreso a puerto al final de la misión?
En el AMC solemos confiar en la palabra y honestidad de los comandantes. Sin embargo, dicha captura nunca estará de más y sobre todo hablará claramente de tu honestidad y deseos de respetar las normas de la 24... Eso sin contar con el hecho de que en muchas misiones se proporciona una contraseña al llegar a puerto (contraseña que habrá que enviar al AMC con el informe).
Correcto Saat, perdona mi pregunta, por supuesto se trata de eso, de confianza. Verás, y esto va relacionado con la pregunta que hice de los mods, yo soy de la opinión de que es mucho más interesante el simulador con las configuraciones de realismo al 100%. Eso no quiere decir que sea partidario de imponer esa pauta, cada uno debe usar la configuración que más cómodo se sienta (dentro de las configuraciones oficiales claro). El caso es que hay que especificar una de las dos configuraciones (fácil o difícil) en el informe y ya está ¿no hace falta la captura de la confg. no?
- El tema mods: antes de iniciar SeeKrieg, aparte de los mods oficiales, estoy usando los siguientes mods gráficos compatibles y testeados, que son mejoras que afectan las carpetas Menu, Misc y Textures. Algunos son una chorrada, pero otros en mi opinión deberian ser obligatorios pues son una maravilla de curro de los modders:
Draggable Chronometer (solo adorna porque no funciona)
Interior Textures V1
Depth Charges FX
Capitan America Icon
Military Mod ship textures
High Moon res
Diales Grandes Deslizantes
Transparent Konsole
Bearing Bug
Improved Smoke
Hojas con Tablas, Rutas y Banderas
Si la AMC considera que el uso de algunos o todos los mods desvirtuan o no cumplen las bases hacermelo saber, para quitarlos, sobretodo el de Diales Grandes Deslizantes pues estoy acostumbrado a ellos ya que no uso Oficial de Armas.
Gracias de nuevo.
Un saludo.