Campaña 1939

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Campaña 1939

Septiembre de 1939: el comienzo

Todas las misiones oficiales de la Campaña Seekrieg de la 24 Flotilla Geweih, que se envien dentro de los requisitos de participación, entraran a formar parte de la nueva Campaña del 39

Dado que durante el mes de Agosto, prácticamente no ha habido actividad en la flotilla, las misiones multi STAT del mes de Agosto serán consideradas "oficiales" durante este mes, asi como las del mes en curso.

En cuanto al sistema de puntuación, JN y tonelaje, se empleará el mismo criterio, tanto si se juega con el SHIII, como con el SHIII+GWX.

Para hacer boca, el AMC hace oficial la siguiente mision GENERADA, jugada con los ajustes de la 24 y mods oficiales, asi como con los datos marcados en la pantalla

1939-A-Multi

Imagen

Asi mismo se hacen oficiales las 2 misiones del año 39 que se encuentran en la sección de Descargas

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=12

Saludos
Última edición por franbelap el 06 Feb 2008 01:42, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Las misiones single del 39 que hay en la sección de Descargas también son oficiales (y válidas para esta campaña)?
Saludos

Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

que tipo de sub???????????? en la 1939-A- Multi?, o es opcional
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En principio, y para que todos los que la realicen esten en las mismas condiciones un VIIB del 39
Imagen Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

franbelap escribió:En principio, y para que todos los que la realicen esten en las mismas condiciones un VIIB del 39
Y no puede ser un tipo XXI ? :twisted: :twisted: :twisted:
nenazas un tipo II y vais que os matais. :twisted:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿Y que hay de mi pregunta? Las single ¿son oficiales o no?
Saludos

Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Arqus escribió:¿Y que hay de mi pregunta? Las single ¿son oficiales o no?
Perdona Arqus
No te habia contestado porque es un tema a discutir en el AMC.
Las misiones multi, por el hecho de jugarse en red, aunque sean misiones ya jugadas por algunos Comandantes, las convierten cada vez en misiones distintas.
Esto es algo que no sucede con las Single, y por ello siempre es mejor que para puntuar las misiones sean nuevas en cuanto a su creación, para que todos los Comandantes estén en igualdad de condiciones.

De todas formas, de lo que se decida en el AMC, tendras pronta respuesta.

Saludos
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

argus escribió:¿Y que hay de mi pregunta? Las single ¿son oficiales o no?
:locualo? salió algo brava la expresión.... quizás con un emoticón sonriente (:D) se hubiera visto mejor.
Imagen
Arqus
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gracias Franbelap. Perfectamente explicado.

Caminante, quizás una respuesta escueta del tipo "se está estudiando" se hubiese visto aún mejor. Mi pregunta no lleva ningún tipo de insulto, adjetivo, ironía, mala educación... Es solo una pregunta retomada. Un emoticon sonriente se pone para denotar sonrisa, humor, alegría. Lo mío no era un chiste. Quizás le hubiera venido más al pelo este :?: Por cierto, lo de cambiarme la Q por la G ¿es por alguna razón? :roll:
Saludos

Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Prefiero responderte en privado
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hola.
Tengo algunas dudas sobre las campañas SK (modo individual):
- El año en curso: se supone que hoy es 5 de diciembre de 1939. Esto significa que independientemente de la fecha de entrega de un mensaje cifrado (por ejemplo en una misión oficial de 1941 modo single), la fecha a tener en cuenta es ésta, ¿no?
- Hay algún formulario o pauta para la realización de informes (no me refiero a los Br's), o simplemente tengo que enviar un emilio a la AMC con el código y la captura del cuaderno de bitácora.
- ¿Tengo que hacer una captura para que se puedan comprobar los ajustes de realismo usados por un comandante? ¿Hay que hacer una captura del menú que indica el regreso a puerto al final de la misión?
- ¿Se pueden usar mods gráficos que no afecten al comportamiento de la partida como por ejemplo skins?

Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Un saludete.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Permíteme que te ilustre, compañero:
Magnito escribió:Hola.
- El año en curso: se supone que hoy es 5 de diciembre de 1939. Esto significa que independientemente de la fecha de entrega de un mensaje cifrado (por ejemplo en una misión oficial de 1941 modo single), la fecha a tener en cuenta es ésta, ¿no?
Hoy es día 5 de diciembre de 2.007. Dicha fecha es la que deberá figurar en tu informe al AMC en cuanto a lo tocante a la realización de la misión. Ninguna de las fechas que aparecen en la partida suelen ser utilizadas a la hora de hacer el informe. Por motivos de dificultades a la hora de casar las fechas "reales" y las fechas de Guerra, no podemos ser tan exactos en este punto (Tendríamos que desarrollar 365 misiones para cada campaña, y eso es mucha tela hasta para el G.E.M.).
Magnito escribió:- Hay algún formulario o pauta para la realización de informes (no me refiero a los Br's), o simplemente tengo que enviar un emilio a la AMC con el código y la captura del cuaderno de bitácora.
Efectivamente, existen plantillas en el formato Excel que se pueden y sobre todo deben utilizar a la hora de enviar los informes. Una somera búsqueda en los foros debería permitirte encontrarlas. En caso de dificultad, abajo de mi mensaje dispones de mi MSN Messenger, donde me puedes buscar para que te las envíe.
Magnito escribió:- ¿Tengo que hacer una captura para que se puedan comprobar los ajustes de realismo usados por un comandante? ¿Hay que hacer una captura del menú que indica el regreso a puerto al final de la misión?
En el AMC solemos confiar en la palabra y honestidad de los comandantes. Sin embargo, dicha captura nunca estará de más y sobre todo hablará claramente de tu honestidad y deseos de respetar las normas de la 24... Eso sin contar con el hecho de que en muchas misiones se proporciona una contraseña al llegar a puerto (contraseña que habrá que enviar al AMC con el informe).

Magnito escribió:- ¿Se pueden usar mods gráficos que no afecten al comportamiento de la partida como por ejemplo skins?
En principio, en partidas single, los mods de mejora gráfica que no afecten al desarrollo del juego están permitidos, encontrarás un párrafo al respecto en el Reglamento de Seekrieg que creo te lo especificará un poco más. Siempre es interesante que comentes los mods utilizados (cuando se salgan de los oficiales de la 24) para que el AMC tenga conocimiento de todas las condiciones de la partida
Magnito escribió:Gracias de antemano por vuestra paciencia.

Un saludete.
Es un placer echarte una mano, camarada. Para eso estamos.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Magnito
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

saat escribió:Permíteme que te ilustre, compañero:
Gracias Saat, no sabes como te agradezco tus palabras. ::snif necesito dosis altas de ilustración, llevo meses preparando mi máquina para por fin puedo inciar mi andadura en las partidas oficiales y aun me falta entender muchas cosas (yo es que debo ser muy corto porque con el Enigma llevo estancado 2 semanas por ejemplo) pero eso es otro tema vayamos por partes que me lio.

Por cierto, antes de todo aprovecho para volver a decir que el trabajo de realización de misiones de SeeKrieg es excelente, eso de recibir instrucciones a lo largo de la misión lo hace muy entretenido, y me lo he pasado como un crío con la primera (mision secreta 1939_a). Buen trabajo a la AMC, la GEM, la ODSH y la A11.

Vamos por partes:

- Los links para descargar la hoja de excel y de word estan rotos, y no he encontrado ningun enlace directo más, ¿me puedes enviar un correo con los tres formularios a rellenar? mi dirección de correo electrónico es magnitogorski@hotmail.com :
Para recibir puntuación y Jornadas de Navegación hay que rellenar el BR que es una plantilla simple de Excel y enviarla por correo a:

informes@24flotilla.com

Los podeís descargar de aquí:

http://www.navalsim.com/24flotilla/seek ... -desc.html

A continuación se os confirmarán los puntos o JNs conseguidos en el post abierto para tal efecto:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10625
- Independientemente del informe al AMC, supongo que luego tengo que crear un Br con el nuevo gestor de BRs (del cual estoy en fase de examenes).
saat escribió: Hoy es día 5 de diciembre de 2.007. Dicha fecha es la que deberá figurar en tu informe al AMC en cuanto a lo tocante a la realización de la misión. Ninguna de las fechas que aparecen en la partida suelen ser utilizadas a la hora de hacer el informe. Por motivos de dificultades a la hora de casar las fechas "reales" y las fechas de Guerra, no podemos ser tan exactos en este punto (Tendríamos que desarrollar 365 misiones para cada campaña, y eso es mucha tela hasta para el G.E.M.).
Correcto Saat, además sería un pitote de cuidado. Pero lo que no entiendo son los conceptos que frandelap dice al inicio de este post com por ejemplo
Septiembre de 1939: el comienzo

Todas las misiones oficiales de la Campaña Seekrieg de la 24 Flotilla Geweih, que se envien dentro de los requisitos de participación, entraran a formar parte de la nueva Campaña del 39 .
¿Por ejemplo, si quiero usar la enigma, que fecha referencia uso, la actual o la de la campaña? arg.- tonto.- estoy hecho un lio
saat escribió:En caso de dificultad, abajo de mi mensaje dispones de mi MSN Messenger, donde me puedes buscar para que te las envíe.
Si no te importa, preferiría el correo electrónico, es que no se como va eso del MSN, ¿no es un programa de chat? :oops:
saat escribió:
Magnito escribió:¿Hay que hacer una captura del menú que indica el regreso a puerto al final de la misión?
En el AMC solemos confiar en la palabra y honestidad de los comandantes. Sin embargo, dicha captura nunca estará de más y sobre todo hablará claramente de tu honestidad y deseos de respetar las normas de la 24... Eso sin contar con el hecho de que en muchas misiones se proporciona una contraseña al llegar a puerto (contraseña que habrá que enviar al AMC con el informe).
Correcto Saat, perdona mi pregunta, por supuesto se trata de eso, de confianza. Verás, y esto va relacionado con la pregunta que hice de los mods, yo soy de la opinión de que es mucho más interesante el simulador con las configuraciones de realismo al 100%. Eso no quiere decir que sea partidario de imponer esa pauta, cada uno debe usar la configuración que más cómodo se sienta (dentro de las configuraciones oficiales claro). El caso es que hay que especificar una de las dos configuraciones (fácil o difícil) en el informe y ya está ¿no hace falta la captura de la confg. no?

- El tema mods: antes de iniciar SeeKrieg, aparte de los mods oficiales, estoy usando los siguientes mods gráficos compatibles y testeados, que son mejoras que afectan las carpetas Menu, Misc y Textures. Algunos son una chorrada, pero otros en mi opinión deberian ser obligatorios pues son una maravilla de curro de los modders:

Draggable Chronometer (solo adorna porque no funciona)
Interior Textures V1
Depth Charges FX
Capitan America Icon
Military Mod ship textures
High Moon res
Diales Grandes Deslizantes
Transparent Konsole
Bearing Bug
Improved Smoke
Hojas con Tablas, Rutas y Banderas

Si la AMC considera que el uso de algunos o todos los mods desvirtuan o no cumplen las bases hacermelo saber, para quitarlos, sobretodo el de Diales Grandes Deslizantes pues estoy acostumbrado a ellos ya que no uso Oficial de Armas.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno Magnito, voy a tratar de responder a todo lo expuesto, aunque lo relacionado con la enigma depende de la oficina A-11, cuyos responsables (gamab y casicop) te aclararán cuantas dudas tengas al respecto.

Hoja excel Ya no se utiliza, aunque puede ser util en algunos casos para enviar algun resumen, o sustituir temporalmente al gestor si surge algun problema.
Lo tienes en la sección de Descargas :

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... oad&cid=30

Gestor de Torneos

Debes ser Br acreditado de la 24. Para ello leete esto:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... 4+Flotilla

Una vez eres Br, debes seguir los siguientes pasos:

El gestor es sencillo de utilizar, pero para evitar errores, los datos pasan a un registro previo para ser supervisados y si esta correcto, validarlo.

Mandas a informes@24flotilla.com los datos de la mision. (puedes emplear la hoja excel comentada) y alguna captura de resultados en misiones multi, y la captura de la hoja de registros del Capitán(letra k) en misiones Single.

Por ultimo posteas un breve resumen en el foro de misiones. Para ello debes solicitar el acceso a dicho foro, a mi, o al Comandante Sinichi.

No se si se me olvida algo :roll:

Saludos
:wink:
Imagen Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

FIN CAMPAÑA 1939

FIN CAMPAÑA 1939

COMANDANTES

El próximo dia 27/01/2008, finaliza oficialmente la Campaña del 39.

Durante los siguientes días se procederá a la entrega de las medallas de combate, y los tres primeros clasificados, tanto en single como en multi.

Saludos
Imagen Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”