(OT) Kiss Kiss Bang Bang (insisto)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: Voy a encargarle a la tia de Mendas que me traiga otra copia. juas.-
Que famosa se está haciendo mi tía. :lol: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

Vengaaaa una foto...mas que nada para tener una imagen a la que agradecer los "detallicos". :lol: :lol:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nada, si quieres te la mando por privado, que para mí que MM tiene un affaire amoroso con ella :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: sale en todas las fotos. :lol:
Última edición por Mendas el 10 Sep 2007 00:55, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendasssssssssss.... cambia esa imagen por una gorda siesa ahora mismo, disimula un poquito.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Nurse... es de vidreoclub o está en cartelera?
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

jo , como debia de estar tu tia que no ha durado ni dos minutos. juas.-
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

SID9000 escribió:Nurse... es de vidreoclub o está en cartelera?

Hacho, tio! lee los post de Nurse, tio hacho, hacho!!!!!!! que te lo va explicar ya veras.

Es de vodrioclub. O de zooclub, segun dependa.

Saludos.

*** Hacho= En Cartagenero = Muchacho.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ezque medá mieeeedo... como los de la Jeeeenni.

Sin coña, creía haber leído todo el post, pero se ve que no ;)

Gracias Kami.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:¿Y has visto Erase una vez en América?
Huntley escribió:Peazo peliculón!!!!

Me pongo a buscarla. Gracias Mendas, Huntley.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

SID9000 escribió:Nurse... es de vidreoclub o está en cartelera?
Kamikaze Joe escribió:Hacho, tio! lee los post de Nurse, tio hacho, hacho!!!!!!! que te lo va explicar ya veras.Es de vodrioclub. O de zooclub, segun dependa.
Si. Mira SID, hacho, bonico, lo de que esta en el videoclub lo ponia en la frase en la que dice que esta en el videoclub. Al final del post. Ahi mismo.

Si ya sabia yo que alguno se me quedaba encasquillado en la foto de la chica "mama-noel". Los disfraces estos es lo que tienen. Que distraen.

:wink:
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Salía una chica mama-noel? juas.-

Gracias, Nurse
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ya que está, un dato para la anécdota.

La expresión Kiss Kiss Bang Bang, está muy vinculada al personaje de James Bond y se refiere a un tema musical de la película Operación Trueno. "Mr. Kiss-Kiss, Bang-Bang" fue escrita por el inefable y recientemente desaparecido John Barry y Leslie Bricusse. El título fue tomado de un periodista italiano que en 1962 apodó a James Bond como Mr. Kiss Kiss, Bang Bang.

Posteriormente, en 1964, el propio Ian Flemming se mofó de este apodo a su personaje de Bond, escribiendo una novela para chicos titulada Chitty Chitty Bang Bang que producida por el fervoroso Albert Bróccoli, llegó al cine teniendo como protagonista a Dick Van Dyke...

Saludos
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, ya la he visto.
Bueno, no esta mal.

La chica, claro, sobre todo cuando se viste de mama Noel, claro que eso no tiene merito, porque es sabido lo mucho que nos ponen la mamas Noelas, un poquito escasa de carnes, pero es mona. El color del pelo no me ha quedado claro, porque toda la pelicula va en penumbras, y claro así es dificil. Sin embargo yo diira que es castaño claro casi rubio. Y sin embargo, no sé, no me llega........ le falta algo.

A la chica.

No, el dedo a quien le falta es al chico. A la que le falta algo es a ella, pero no sé lo que es.

Como a la pelicula, tiene sus dosis de misterio, de amor, de sexo, de ironia y tambien unos dialogos chispeantes, copia descarada del cine de los cincuenta, caray, si a cada fotograma, esperaba ver aparecer a Bogart acompañado de Dean Martin.

En fin, que si, pero no.

De todas maneras, para pasar el rato, vale.

Saludos.

Y lo de tirarse a la amiga no vale.

A) Estaba borracho.
B) Ella le rechazo.
C) La amiga es una salidorra.
D) Ella se habia tirado a todo el instituto.
E) Y encima se lo habia contado a el.
F) Y se tiro a su mejor amigo.

Y si no recuerdo mal, que va a ser que no. La pelicula termina sin que ellos realicen la coyunda.

Osea, que no hay fornicio.

Menos mal, que anoche ví, El ultimo tren a Katanga.

Os la recomiendo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió: "Mr. Kiss-Kiss, Bang-Bang" por el inefable y recientemente desaparecido John Barry y Leslie Bricusse
No sabia. Como mola!
Caminante escribió:Chitty Chitty Bang Bang
Eso es una peli de un coche que volaba! La he visto!
cinefilo exigente Kamik escribió:Bien, ya la he visto....
Me alegro de que te gustase. Desde luego no es una obra maestra del cine, eso es cierto, pero ¿a que los 16 motivos que doy para verla son verdad? Besos
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
cinefilo exigente Kamik escribió:Bien, ya la he visto....
Me alegro de que te gustase. Desde luego no es una obra maestra del cine, eso es verdad, pero ¿a que los 14 motivos que doy para vrela son verdad?.
De lo de la cerveza, no estoy seguro.
Pero es que cuando la vi, estaba bebido. :roll:

Por cierto, no me fustigues mucho, pero yo la que recomiendo es: El ultimo tren a Katanga. Una pelicula de acción y aventuras, donde los negros no son algo accesorio.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”