Que famosa se está haciendo mi tía.Siurell escribió: Voy a encargarle a la tia de Mendas que me traiga otra copia. juas.-

Moderador: MODERACION
Que famosa se está haciendo mi tía.Siurell escribió: Voy a encargarle a la tia de Mendas que me traiga otra copia. juas.-
SID9000 escribió:Nurse... es de vidreoclub o está en cartelera?
SID9000 escribió:Nurse... es de vidreoclub o está en cartelera?
Si. Mira SID, hacho, bonico, lo de que esta en el videoclub lo ponia en la frase en la que dice que esta en el videoclub. Al final del post. Ahi mismo.Kamikaze Joe escribió:Hacho, tio! lee los post de Nurse, tio hacho, hacho!!!!!!! que te lo va explicar ya veras.Es de vodrioclub. O de zooclub, segun dependa.
No sabia. Como mola!Caminante escribió: "Mr. Kiss-Kiss, Bang-Bang" por el inefable y recientemente desaparecido John Barry y Leslie Bricusse
Eso es una peli de un coche que volaba! La he visto!Caminante escribió:Chitty Chitty Bang Bang
Me alegro de que te gustase. Desde luego no es una obra maestra del cine, eso es cierto, pero ¿a que los 16 motivos que doy para verla son verdad? Besoscinefilo exigente Kamik escribió:Bien, ya la he visto....
De lo de la cerveza, no estoy seguro.nurse_125 escribió:Me alegro de que te gustase. Desde luego no es una obra maestra del cine, eso es verdad, pero ¿a que los 14 motivos que doy para vrela son verdad?.cinefilo exigente Kamik escribió:Bien, ya la he visto....