¿Quien es el animal?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Con los perros pasa como los coches... la gente no tiene cabeza como para tener uno, pero en cuanto te vas a otro pais, no veras nunca cosas parecidad (o no tantas). :roll:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

el abuelo a la residenciay los niños de campamentos.
eso con suerte.... que los hay que han abandonado al "viejo" en una gasolinera.... :evil:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Troner
Bootsmann
Bootsmann

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Je... esa cobra haria un buen trabajo, y uno se ahorra pagarle un salario, o el que al "vigilante" le entre la tentacion de robar el objeto que vigila. :roll:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:Je... esa cobra haria un buen trabajo, y uno se ahorra pagarle un salario, o el que al "vigilante" le entre la tentacion de robar el objeto que vigila. :roll:
Los vigilantes de seguridad no roban collares. Roban furgones blindados...¡Belorcio! :twisted:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

"Seran hijos del gran Guau".- Enzo dixit

"Un par de garrapatas por el Guau les metia yo".- Prosiguio el can ...

"Seguro que Terko les hubiera Guau en todo el Guau".- sin poder contenerse mas.....

Bueno es que mi perro (Enzo) no ha podido aguantarse,
y como no tiene dedo pulgar me ha dicho que se lo escriba yo.

Ahhhhh.... a mi me gusta...

"Tuerta"

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
kalamar
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Todo fue una falsa alarma, el lunes, por la mañana cuando iba la trabajo, cual fue mi sorpresa había carteles por todos los sitios buscando una perrita desaparecida, su nombre es guinda, coincidía con la descripción perfectamente, llame al teléfono de los carteles y efectivamente era ella. Esa misma tarde se la devolví con bastante pena ya que le había cogido cariño... :(
Su dueña estaba como loca, me quería dar cien euros y todo, no se los cogí, esas cosas no se hacen por dinero.
La buena señora sabiendo que le había cogido cariño y que me gustaban los perros, me prometió que me regalaría otro perro un Yorkshire Terrier ,o como se escriba, ya que por lo visto son criadores y esa era la próxima camada que tendrían.
Yo no entiendo mucho de perros, pero esos me parecen que son pequeños y que la gente los lleva con un lazo en la cabeza. No me veo yo paseando a ese animalito :roll: . pero en fin, si me lo regala bienvenido sera :wink: .
Saludos.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Oñeeeeeeeeeeeee.....

Biennnnnnnnn

Un Guauuuuuuuuu de disculpa.... piensa Enzo, enrojecido..

un Lametonnn de cariño para ellos y todos sus Guauuus

Pero siguo pensando que

"tuerta"

me gustaba..

:D

:wink:
ImagenImagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Buen final Kalamar.

Ya puedes sentirte satisfecho. Estoy seguro de que “guinda” no te olvidará.

Los Yorkshire Terrier son buenos perros para tener en casa. Lo malo es que te salga como a una vecina, que me parece que tiene algún cable suelto.

El jodio, de vez en cuando le da por sacar la vena ancestral y más bien parece un perro de combate de la edad media. El muy joputa, con la mantita esa se ve que se crece, menos mal que no remonta un palmo del suelo.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Seeeeeeee Batteeeeeeeeennnn

:wink:
ImagenImagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Los "algo-terrier" eran en principio cazadores de animales que viven en madrigueras. De ahí que tengan una cierta afición a excavar y hurgar en los agujeros... aunque sea excavar en el sofá o en un cojín... :lol:
Imagen
SID9000
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Como yo ;)
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”