727 Mb

Drivers de mejora de rendimiento para GPU de Nvidia:
http://www.nvidia.com/object/winvista_x86_163.67.html
Parche de rendimiento para GPU de AMD (ATI)
http://support.ati.com/ics/support/defa ... onID=29459
Un saludo.
Moderadores: MODERACION, Spree
Hola Terko, la verdad que yo no he instalado ningun parche y me va bien con todo a tope filtros a 8, lo que pasa es que la demo no se porque pero esta como "capada" a 30 FPS, pongo todo al minimo y da igual no sube de 30 8O , prueba a ver sin instalar ningun parche a ver que tal vaterKo escribió:A vosotros os dá algún problema al instalar estos "parches mejora"??
Comento esto,puesto que con el parche del Bioshock,me daba problemas con el Call of Duty 2,Stalker,X3 reunion y SH4 y tuve que eliminar el juego y los "controladores mejora",lo gracioso es que el Call of Duty 1,SH3,Colin Mrae 04,Red Orchestra,Half-Life 2,Fear y Oblivión no me daban ningún problema. 8O 8O
No me parece normal que,para disfrutar de un juego,tengas problemas de rendimiento/cuelgues en otros.![]()
Gracias por la "info" Cthulhu![]()
Saludos.
Maricón si con el peaaaso bicho que gastas, no te chuta, es para coger y meterle un puro de Churchill por el entresijo al que te lo vendió.Cthulhu escribió:Hola Terko, la verdad que yo no he instalado ningun parche y me va bien con todo a tope filtros a 8, lo que pasa es que la demo no se porque pero esta como "capada" a 30 FPS, pongo todo al minimo y da igual no sube de 30 8O , prueba a ver sin instalar ningun parche a ver que tal vaterKo escribió:A vosotros os dá algún problema al instalar estos "parches mejora"??
Comento esto,puesto que con el parche del Bioshock,me daba problemas con el Call of Duty 2,Stalker,X3 reunion y SH4 y tuve que eliminar el juego y los "controladores mejora",lo gracioso es que el Call of Duty 1,SH3,Colin Mrae 04,Red Orchestra,Half-Life 2,Fear y Oblivión no me daban ningún problema. 8O 8O
No me parece normal que,para disfrutar de un juego,tengas problemas de rendimiento/cuelgues en otros.![]()
Gracias por la "info" Cthulhu![]()
Saludos.![]()
Un saludo.